Preséntanos a tu mascota

tambien amo los toros ,las vacas y no veo maltrato por ningun lado si lo ves tu es tu problema porque yo disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas es decir con todo.

Amo a los toros y las vacas... no veo maltrato por ningún lado porque disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas.

Vamos a ver...
- Amo a los toros y a las vacas. Vale, así dicho, como una sóla frase, tiene su sentido.
- no veo maltrato por ningún lado porque disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas. Vale. Así dicho, como una salo frase, tiene su sentido.

Cuando van juntas supone que le clavan a un bicho puyas de acero, y no se ve maltrato. Eso sí, ama a esos bichos.

Juntando las dos frases, la gilipollez es la el día, eso sin duda. Si encima lo aderezamos con el no tienes ni puta idea de lo que hablas, ya es para hacerte un parque temático a ti sólo.

Molinaaa, ¿cuántos añitos tienes, hijo? Más que nada para saber si es un problema de edad o es un problema de algo más, porque desde luego cada vez que hablas queda claro que para mucho no das, pero es que cada vez das para menos.

a ti lo que te pasa esque yo soy de derechas , tu eres de izquierdas y no respetas las opiniones que son difernetes ati..
y te recuerdo que lo de cortar las orejas hasta este año no estaba prohibido y en otros paises no lo esta con esto te quiero decir que deberias respetar mi opinion cosa que no haces ,por eso yo a la gente que no respeta mis opiniones yo las suyas me las paso por la punta del cipote...

A ti lo que te pasa es que, como ya te he dicho, para más no das.
Si tan dederecha eres, hazle el favor a la derecha de cerrar la boca y no declararte como tal, porque pareces el típico skinete tarado mental y haces un favor muy pobre a tu causa.

Amo a los toros y las vacas... no veo maltrato por ningún lado porque disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas.

Vamos a ver...
- Amo a los toros y a las vacas. Vale, así dicho, como una sóla frase, tiene su sentido.
- no veo maltrato por ningún lado porque disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas. Vale. Así dicho, como una salo frase, tiene su sentido.

Cuando van juntas supone que le clavan a un bicho puyas de acero, y no se ve maltrato. Eso sí, ama a esos bichos.

Juntando las dos frases, la gilipollez es la el día, eso sin duda. Si encima lo aderezamos con el no tienes ni puta idea de lo que hablas, ya es para hacerte un parque temático a ti sólo.

Molinaaa, ¿cuántos añitos tienes, hijo? Más que nada para saber si es un problema de edad o es un problema de algo más, porque desde luego cada vez que hablas queda claro que para mucho no das, pero es que cada vez das para menos.

+1000

alguien que ama a estos animales no puedo llegar a entender como puede fascinarles ver como lo hacen sufrir hasta que ya no puede mas para luego eliminarlo por unos aplausos.....
A mi como ya comente me encanta ir a los pueblo y disfrutar de estos festejos pero tambien me encantan cuando despues de haber soltado al toro unos minutos despues ver como lo guardan y se lo llevan a la ganaderia para seguir dandole los cuidados que necesitan estos animales,(el toro no sufre,en la plaza es bochornoso ver a este animal agonizando sin motivo alguno)
esta claro que en los mataderos matan toros,pero cuando ya han dado todo por si solos y los an alimentado bien y son mayores(cosa que tampoco me agrada mucho dado que considero que tendrian que morir por si solos,pero no es algo que vaya a canviar yo ni unos cuantos que piensen como igual que yo,,, por desgracia)
y de las vacas mas de lo mismo,pero sabeis por que con las vacas no juegan ni las matan por que ganan muchisimo mas dinero asi funciona esto.....como todo...

Última edición:
_a ti lo que te pasa esque yo soy de derechas , tu eres de izquierdas y no respetas las opiniones que son difernetes ati.

Para que te hagas una idea, y en sencilla regla de tres.

Yo soy a izquierdas...

Lo que tú a Premio Nobel.

El menda procura pensar por libre, libre, valga la redundancia, de catetismos varios.
Pero eso a tí te queda grande.

Para que te hagas una idea, y en sencilla regla de tres.

Yo soy a izquierdas...

Lo que tú a Premio Nobel.

El menda procura pensar por libre, libre, valga la redundancia, de catetismos varios.
Pero eso a tí te queda grande.
Clac,clac,clac,clac.... _mmmmm_

No lo alimenten!!!!, basta de discusiones che. Sigamos con la idea original del hilo, subiendo fotos de nuestras mascotas con o sin pedigree, cola, orejas etc, etc.

lakenfelder.jpg

Aquí os dejo una foto de algunos de mis niños. Y no, lo las quiero para lo que os podéis estar pensando. Son la única herencia que me dejó mi abuelo, su dedicación por las aves.

Estas concretamente son de la raza Lakenfelder, pero tengo también penedesca negra, catalanas del Prat, utreranas y en espera de que me llegue una collera de gallinas de Bankiva.

Es lo que tiene vivir en el campo.
yo también tengo gallinas y próximamente subire fotos. Crio utrerana franciscana y perdiz, castellana negra, carablanca, pita pinta, prat leonada y blanca, surena morucha, menorca, combatiente español.

ya puse fotos de mis perro, pero ahora me propongo adoptar a este perrito, pero solo por su remera :D
cool_as_a_cucumber_dog_shirt-p15553313648803435622l08_400.jpg

no ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas .
tambien amo los toros ,las vacas y no veo maltrato por ningun lado si lo ves tu es tu problema porque yo disfruto en las corridas de toros hasta cuando le clavan las banderillas es decir con todo.

Ah si? entonces no quiero pensar que le haces a los animales que odias

Yo tengo el perro de mejor raza, me costo esta vida la otra. Le corte las orejas, la cola y dos patas... pues asi dicen que se ve mejor y a mi me parece tambien.
No subo foto porque no quiero que me lo roben, pues es muy fino y seguro podrian reconocer donde lo tengo.
Amo los animales, que no les quede duda alguna.

Aca les dejo otra del perro de mis primos, una Pastora Irlandesa, se llama Brisa

This URL has been removed!

Te quoteo para mostrar mis mascotas, empezando por mi mestiza de pedigree certificado (al menos 5 generaciones de mestizaje), que también se llama Brisa (le decimos Chicha y está más loca que una cabra):

chichii.jpg

DSC03010.jpg

Su hija, Loba del Aire (le decimos Gory), 6 generaciones o más de mestizaje:

DSC04511.jpg

DSC04467.jpg

Gorita.jpg

Madre e hija disfrutando el sol de la mañana:

DSC01271.jpg

Octavio el Grande:

(joven)
DSC01682.jpg

DSC01681.jpg

(viejo)
DSC05907.jpg

Cao el cabezadura:

DSC05242.jpg

DSC00125.jpg

Lulú, la gata de mi abuela que vive al lado de mi casa:
DSC05165.jpg

Danna, que perdura en nuestros corazones:

DSC05487.jpg

DSC07522.jpg

El Toby y su hijo:
DSC07439.jpg

yo también tengo gallinas y próximamente subire fotos. Crio utrerana franciscana y perdiz, castellana negra, carablanca, pita pinta, prat leonada y blanca, surena morucha, menorca, combatiente español.

La utrerana era primitivamente un cruce entre andaluza azul y castellana negra. Ahora se ha considerado con los años una especie. Una pena que se perdiera el gallinero Santa Matilde aquí en el pueblo (yo soy de Utrera).

Si tan dederecha eres, hazle el favor a la derecha de cerrar la boca y no declararte como tal, porque pareces el típico skinete tarado mental y haces un favor muy pobre a tu causa.

yo hablare lo que me salga de los cojones para eso es un foro para opinar y si te piensas que mis argumentos no son buenos pues te jode para mi son mejores que los tuyos y que conste que yo paso de discutir lo que noa guanto esque gente como tu le diga alos demas lo que tiene que hacer y dejar de hacer.
de todas formas pasa de mi y no te dirijas a mi ya que creo que solo quieres ensuciar los hilos y buscar discusiones porque no tienes nada mejor que hacer...
otra cosa que porque tu sepas un poco mas de algunos temas que yo es lo normal ya que tengo 20 años y tu 36 años creo..
y yo durante toda mi vida hasta hace poco solo me he concentrado en disfrutar no en estudiar ni leer,es mas solo he ido al colegio hasta los 13 o 14 años,pero lo que me interesa lo intento aprender a fondo...
os doy un consejo disfrutar y no es preocupeis tanto de cosas sin importancia como por ejemplo que si uno le corta las orejas al perro,que si uno se mete coca ,que si el otro se cicla ,que si el otro roba ,para todo eso esta la ley y punto.........

SpeedUp menudo con el toby no? pero que come esooo jajajaja xD
muy buenas fotos,,, se nota que estan muy bien cuidados

lo digo porque lo digo en todos lo sitios y estoy orgulloso de ello.
tu pareces el tipico amargado de la vida que solo se pega el dia leyendo o escribiendo ,que no disfruta de la vida y que se pega el dia criticando a la gente en foros y luego en la calle cuando dicutes con alguien te queda callado...
es mi opinion ,bueno cuando dejes de perderme el respeto lo dejare yo de hacer de ti..
y tu de derechas por suerte no eres !!!

tu pareces el tipico amargado de la vida que solo se pega el dia leyendo o escribiendo

Perdón, pero me urge preguntar: ¿qué tiene de malo eso?
Lo que te faltó en la escuela, Docentes :: Aprender a aceptar las diferencias y a tolerar

os doy un consejo disfrutar y no es preocupeis tanto de cosas sin importancia como por ejemplo que si uno le corta las orejas al perro,que si uno se mete coca ,que si el otro se cicla ,que si el otro roba ,para todo eso esta la ley y punto.........

No tomo tu consejo, que una persona le corte las orejas a su perro no me parece algo "sin importancia". Lo más sutil que podría pensar de esa persona es su ignorancia respecto del sufrimiento del animal.
Que la ley "esté" no obsta a que podamos opinar de lo que nos parece bien o mal, de otra forma no habría ley en un principio. Que en tu país no esté penado matar, por poner un ejemplo, no significa que en tú país o en cualquiera no se pueda opinar sobre quien mata libremente.
Y hasta acá llega mi post, no voy a ser otro más que se enrede en la telaraña de una mente obtusa.

SpeedUp menudo con el toby no? pero que come esooo jajajaja xD
muy buenas fotos,,, se nota que estan muy bien cuidados

El Toby es una mascota particular, se lo suele ver en el jardín de vez en cuando, es uno más de la familia. Los perros no lo molestan para nada, la gente menos.
Y sí, tratamos de cuidarlos, a veces un poco demás, son algo malcriados. Brisa y Gory duermen la mitad del día dentro de la casa, a un costado del hogar, cuando una nació en un pastizal en el medio del campo, y la otra gusta de jugar en el barro después de que llueve. Cada uno tiene su personalidad y locuras propias, es muy interesante verlos convivir diariamente.

Última edición:
Atrás