Esta Noche Diario (Busco Novia por cierto)

buuu... pero disfrasate de pirata, ya sabes la franela de magallinas y tohh eso ajajaja... una pirata tocando el bajo.. suena sexy o no?? xD

No, lo siento. Yagami me ha escogido el atuendo y me ha molao la idea. Él irá de Spiderman y yo de Catwoman.

Miau. _gato_

No, lo siento. Yagami me ha escogido el atuendo y me ha molao la idea. Él irá de Spiderman y yo de Catwoman.

Miau. _gato_

jajaj te comprendo... te da verguenza ponerte esa camiseta, jajajajaja ;)... dame una idea de que puedo ir disfrazado?... uhm... wolwerine?

Mira, honor a quien honor merece: los vídeos y las fotografías, son cosa de Yagami. Y la música, tendría que estar a cargo de Javirex. Estoy convencida de que os seleccionaría una marcha nupcial de flipe total.

Yo es que soy la madrina, coño. Y voy de CatWoman. No veo yo a la gatita tocando el bajo... la veo marramiumeando.

_prohibir_

Javirex la música???? Ay por dios que me estoy emocionando, eso sería todo un honor, catira te estás portando amiga, peazo madrina!!!_iloveu_

Javirex la música???? Ay por dios que me estoy emocionando, eso sería todo un honor, catira te estás portando amiga, peazo madrina!!!_iloveu_

Tienes que preguntarle al novio de qué va a ir vestido él.

Hasta que él no lo decida, no se pueden seguir repartiendo atuendos... _feooo_

Saca el látigo y haz que se pronuncie. _latigo2_

Tengo que salir, pero esta noche pongo firme a mi churri, que a todas estas anda desaparecido y nosotros con todo el follón, hombre ya.

Tengo que salir, pero esta noche pongo firme a mi churri, que a todas estas anda desaparecido y nosotros con todo el follón, hombre ya.

Por cierto; él a mi me dijo anoche que estaba tristísimo porque no te habías conectado en todo el día, que lo sepas... _mmmmm_

Por cierto; él a mi me dijo anoche que estaba tristísimo porque no te habías conectado en todo el día, que lo sepas... _mmmmm_

awww... mas tierno el vaquilla... hey carol, le debes una disculpa eh?... aparte tendras que invitarlo a una cena romantica _cenita_

¿Vaquilla fugado?

ultimas noticias!!

El vaquilla ha sido visto en un aeropuerto camino a las vegas, todo indica que se ha fugado en un ataque de miedo al compromiso, según la fuente iba con gafas de sol y bigote quizás en un intento de pasar desapercibido.

Las autoridades están buscando mas testimonios que refuercen esta teoría,bla,bla,bla...

no creo que el vaquilla tema casarse!,... no quiero pensar eso...

vamos vaquilla tienes que aparecer!

Hola!! estaba entrenando! :)
y luego e ido a comprar al supermercado jejej
¿Yo a la fuga? jejejeje Si me comprometo con Carolina me comprometo de verdad, con sincerdiad, respeto, amor y para siempre sera mi novia del foro.
Lo de la declaracion de amor estaria mui bonito jejeje yo por mi si.
Si qereis abrid otro post en general y poned: boda de vaqui i carol o nose o compromiso
y alli nos hacemos los juramentos :), que este post ya esta mui saturado de mensages el pobre.
¿Seria la primera boda a traves de un foro de fitness y culturismo?
ayer te eche de menso carol... :)
un abrazo para todos los que estais ayudando a organizar
y un beso muiii granbde para mi niña!!
y por mi parte si queresi abrid otro post con lo del compromiso o para anunciar boda!!!!
nos casamos carolina!!! a los 3 dias de ser novios!!!! :) jeje quien nos lo iba a decir cariño!!! tk

Hola!! estaba entrenando! :)
y luego e ido a comprar al supermercado jejej
¿Yo a la fuga? jejejeje Si me comprometo con Carolina me comprometo de verdad, con sincerdiad, respeto, amor y para siempre sera mi novia del foro.
Lo de la declaracion de amor estaria mui bonito jejeje yo por mi si.
Si qereis abrid otro post en general y poned: boda de vaqui i carol o nose o compromiso
y alli nos hacemos los juramentos :), que este post ya esta mui saturado de mensages el pobre.
¿Seria la primera boda a traves de un foro de fitness y culturismo?
ayer te eche de menso carol... :)
un abrazo para todos los que estais ayudando a organizar
y un beso muiii granbde para mi niña!!
y por mi parte si queresi abrid otro post con lo del compromiso o para anunciar boda!!!!
nos casamos carolina!!! a los 3 dias de ser novios!!!! :) jeje quien nos lo iba a decir cariño!!! tk

¡Al fin has aparecido!

Bueno; Carol ha dejado dicho que regresará esta noche.

Ya entonces organizamos lo del post de la Boda.

¡Que tenemos Bodorrio en el Foro! _fiesta_

Vaqui, por cierto: ¿de qué vas a ir vestido tú? _porro_

Atrás