Maltratador de perros, gran hijo de puta

Tanto decir que no lo veá, pero todos lo han visto, uno más que otros…

No quiero que subas más videos de ese tipo, entendiste. Al próximo que suba videos de ese tipo se le bannea. Discutan todo lo que quieran pero no suban videos.

ok.Ok, lo quite por que es fuerte en verdad, si en youtube dejan tener esos videos, será por algo. Por que en youtube ala más minima te lo quitan, es mu raro

Ya, yo no dicho que lo valla aponer. Digo que es mu rarooo!!, yo se que en el foro el que manda eres tu este bien o mal. xD

Es que no hace ninguna falta que nosotros veamos los vídeos, para eso ya está la policía y guardia civil que lleve el caso.

No entiendo qué cojones encontráis en ver semejantes burradas que no sea simple morbo. Una cosa es que lo veas de casualidad y otra que los busques.

El criterio de YouTube no creo que sea ninguna referencia. Puedes ver burradas pero si sale una simple teta lo quitan. Menudo ejemplo.

odia a esta gente y lo peor de todo es que no se porque lo hacen, a mi me daria muchisima pena pegarle a un animal ke me kiere

Aqui tiene un blog con bastante información recopilada sobre el caso

This URL has been removed!

Yo no deseo que a este sujeto le pase la mayoría de cosas que algunos dicen por la rabia, cosas que me parecen una locura, pero eso si, que reciba la paliza de su vida, que aprenda a respetar una vida.

Aqui tiene un blog con bastante información recopilada sobre el caso

Yo no deseo que a este sujeto le pase la mayoría de cosas que algunos dicen por la rabia, cosas que me parecen una locura, pero eso si, que reciba la paliza de su vida, que aprenda a respetar una vida.

Flipante toda la información que han reunido, sigo leyendo...

Flipante toda la información que han reunido, sigo leyendo...

Gran trabajo el que están haciendo. Pero las noticias son malas, pues todo parece indicar que se halla en sudamérica. Desde luego, como dicen las investagaciones (yo ni lo he visto ni oído, paso de ver esa mierda, me hace sufrir), el desgraciado emplea palabras como acá o cigarrillero, palabras que no emplean los españoles. Preferiría que estuviese en España, creo que así habría más oportunidades de cogerlo.

Estaba recordando, por lo visto se dijo que en 2009 en la localidad donde este individuo dió la dirección falsa hubo casos de perros asesinados encontrados. Creo que la dirección si podría dar pistas, quizás aprobechando toda esta mierda buscaba vengarse de alguien que vive allí, quizás vivió en españa un tiempo y ahora ha vuelto a su país de orígen. Donde ha cometido estas atrocidades creyendose impune.

Supongo que la policía no descartará todas las posibilidades y ya habrán pensado en investigar a las personas que vivan por allí y más en concreto a personas que hayan tenido amistades o pareja latinoamericana y que ya no estén en españa. Así como las viviendas de alquiler y el historial de personas que han estado viviendo alli.

Aunque bueno todo esto es hablar por hablar.

Remarco esta parte de tu mensaje Yagami porque me parece interesante y muy posible...sino para que dar una direccion TAN exacta a la minima que sabe que ha generado "público" ???

Yo creo que opto por pensar que ha grabado el video la persona que lo sube desde otro pais...o incluso de pensar que no es él quien lo ha hecho, sino que la persona que ha colgado el video ha hecho un intento de denuncia ánonima camuflandola en imprudencia (osea, sabe de quien ha hecho eso y desde otro país lo cuelga sabiendo que va a generar gente tras ello...da la dirección y se asegura de que almenos una visita vaya a recibir esa localización).

En fin, que pueden ser muchas cosas...y totalmente de acuerdo con Chuck Norris, eso es asi.

Yagami da gusto leer tus posts, que bien explicado todo...como dices la persona que ha hecho eso es psicopata antes que maltratador...pues goza con ello...en fin, un ser asqueroso.

Sali2!

Gran trabajo el que están haciendo. Pero las noticias son malas, pues todo parece indicar que se halla en sudamérica. Desde luego, como dicen las investagaciones (yo ni lo he visto ni oído, paso de ver esa mierda, me hace sufrir), el desgraciado emplea palabras como acá o cigarrillero, palabras que no emplean los españoles. Preferiría que estuviese en España, creo que así habría más oportunidades de cogerlo.

Yo también lo creo pero no queda otra que confiar en la presión internacional, veremos como acaba todo esto.

Remarco esta parte de tu mensaje Yagami porque me parece interesante y muy posible...sino para que dar una direccion TAN exacta a la minima que sabe que ha generado "público" ???

Yo creo que opto por pensar que ha grabado el video la persona que lo sube desde otro pais...o incluso de pensar que no es él quien lo ha hecho, sino que la persona que ha colgado el video ha hecho un intento de denuncia ánonima camuflandola en imprudencia (osea, sabe de quien ha hecho eso y desde otro país lo cuelga sabiendo que va a generar gente tras ello...da la dirección y se asegura de que almenos una visita vaya a recibir esa localización).

En fin, que pueden ser muchas cosas...y totalmente de acuerdo con Chuck Norris, eso es asi.

Yagami da gusto leer tus posts, que bien explicado todo...como dices la persona que ha hecho eso es psicopata antes que maltratador...pues goza con ello...en fin, un ser asqueroso.

Sali2!

Cierto hay muchas posibilidades, también es verdad que simplemente puede haber googleado y elegido una dirección al azar. Pero lo importante es que no descarten nada.

Gracias por el cumplido imperial, intento esstructurar bien mis ideas cuando se trata de un post serio, un abrazo compañero.

Última edición:
Han pillado una imagen del hijo de puta este.

NO se si saldran las imagenes, estan en facebook

Han pillado una imagen del hijo de puta este.

group.php

Señores ALCALDES: Los gatos callejeros tienen derecho a vivir | Facebook

NO se si saldran las imagenes, estan en facebook

Almenos yo no veo la imagen, si le doy a link si que puedo, pero el que no tenga face.....

Espero que eso sea un paso.
Que en esas fotos en donde nosotros no vemos nada, la policia o quienes investigen el caso vean alguna pista.

Hay montones de pistas, los guantes que usa, así como una bolsa de un supermercado ambas cosas son de colombia se tienen los datos de la fábrica donde se fabrican los guantes.

Además la policía está en trámites internacionales con el país desde donde se subió el video y se conectó la persona todas las veces al blog, que como ya he dicho presuntamente es en colombia.

guante-sencillo-en-yersi-color-natural-terry-i.jpg

Tulua: Estamos ubicados en la carrera 30 No. 24-59, telefax (57 2) 2246820, celular 3167421940, en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, Colombia.
Los guantes Terry están diseñados para ser duraderos y confortables, cualidades indispensable al momento de trabajar con materiales cortantes o desgastantes. Estos guantes están fabricados en material tipo toalla 100 % de algodón, de 24 Onzas (679 gr.). Su resistencia a la abrasión y al corte moderado le asegurará a su portador la garantía de calidad y durabilidad que todos los guantes Terry brindan.

Supermercados colombianos CAFAM

http://i56.tinypic.com/qqe1b9.jpg

Atrás