Maltratador de perros, gran hijo de puta

Si es español y tiene antecedentes, sí le puede caer pena de prisión ..... si no tiene antecedentes penales por delitos de esa naturaleza, no! y si está en España en condición de "extranjero" como dicen por ahí, penas de prisión inferiores a 6 años, se sustituyen por expulsión de nuestro territorio.

Le deseo la peor de las muertes jamás imaginables y la tortura más agónica que exista ...... me da vergüenza sentir eso pero hasta he soñado con que le torturaban y lloraba de alegría, hijo de puta .. tengo una pena encima que no me la quito de la cabeza ..... diosssssssssssssssssssss de mi vida!!! __triste5_

No del todo Anais, ya que pueden haber muchos factores incluso para librarse de prisión. Y si es extranjero eso de expulsión no se yo que decirte. La C.E defiende mucho mas al extranjero que al español __meparto_

EN serio?

En que punto?

En que punto?

Tú leetela y me comentas. Y si la conoces me sorprende que digas eso.

Del Código Civil y el LECrim no hablo porque no lo conozco en toda su extensión.

Pero podeis "googlear" para mas curiosidad.

No del todo Anais, ya que pueden haber muchos factores incluso para librarse de prisión. Y si es extranjero eso de expulsión no se yo que decirte. La C.E defiende mucho mas al extranjero que al español __meparto_

Bueno, soy abogada hace mucho tiempo pero es cierto que hace muchísimo que no llevo penales, pero vamos, no hay tantos factores ....... además, el CP desde 2003 en materia de maltrato animal no hay novedades, al menos que yo sepa.

En el caso, es delito y como tal contemplado en el CP (que es el que se aplica) no CE ......... y concretamente en el caso el art 337.

Factores que determinen agravación o atenuación de las penas son los que hay, o las agravantes genéricas del 22 y que concretamente en el caso se daría la 22.8 si es que es reincidente por un delito de la misma naturaleza o no hay más, porque agravantes específicas en ese tipo concreto no las hay o las atenuantes genéricas del 21 que probablemente argüirán sus abogados cuando le trinquen, por desgracia!!!!!

Si es extranjero y no reside legalemente aquí, no se le aplican penas inferiores a 6 años de prisión, directamente se sustituye por expulsión del territorio nacional, art 89, pero si tiene residencia LEGAL, no!

Otra cosa es que intenten considerar un tipo de concurso real de delitos, por varias acciones ..... es lo que yo intentaría ... pero hablo sin haber estudiado todo el caso.

Un besito y ojalá le torturen hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y bueno, si ésto último que he dicho no es adecuado, que me lo "quiten" pero no puedo evitar no sentir odio y desear eso desde mi lado más visceral, lo siento ............

Última edición:
Bueno, soy abogada hace mucho tiempo pero es cierto que hace muchísimo que no llevo penales, pero vamos, no hay tantos factores ....... además, el CP desde 2003 en materia de maltrato animal no hay novedades, al menos que yo sepa.

En el caso, es delito y como tal contemplado en el CP (que es el que se aplica) no CE ......... y concretamente en el caso el art 337.

Factores que determinen agravación o atenuación de las penas son los que hay, o las agravantes genéricas del 22 y que concretamente en el caso se daría la 22.8 si es que es reincidente por un delito de la misma naturaleza o no hay más, porque agravantes específicas en ese tipo concreto no las hay o las atenuantes genéricas del 21 que probablemente argüirán sus abogados cuando le trinquen, por desgracia!!!!!

Si es extranjero y no reside legalemente aquí, no se le aplican penas inferiores a 6 años de prisión, directamente se sustituye por expulsión del territorio nacional, art 89, pero si tiene residencia LEGAL, no!

Otra cosa es que intenten considerar un tipo de concurso real de delitos, por varias acciones ..... es lo que yo intentaría ... pero hablo sin haber estudiado todo el caso.

Un besito y ojalá le torturen hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

De acuerdo en todo. Pero mas en eso último.

Ya se lo que se aplica, pero comento que para llamarse Constitución ESPAÑOLA....

Macho, desde que leí ésto aquí es que no puedo parar de pensar en ello ........... ME ODIO PERO ES QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Macho, desde que leí ésto aquí es que no puedo parar de pensar en ello ........... ME ODIO PERO ES QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hay quien no se odia lo más mínimo por querer ver sufrir a ese mierda, más bien al revés.
Si eso te vale de consuelo...

Hay quien no se odia lo más mínimo por querer ver sufrir a ese mierda, más bien al revés.
Si eso te vale de consuelo...

ya supongo ..... en el fondo me pasa a mí, no me gustaría que me pasase eso, pero me pasa ............... le tengo un ODIO que es de asustar vamosssssss .........

La gente que hace cosas así, supongo que sea que no hayan tenido un animal en su vida .... si supiesen lo más mínimo lo que sienten y lo que son capaces de llegarte a dar ......... es increible .... qué mente hay que tener para hacer semejante barbaridad! .... por otra parte el imbécil ese busca notoriedad y lo está consiguiendo ......... si tiene una web, que no sé, eh? verá el número de visitas y se vanagloriará de su repercusión ..... lo mejor sería dar parte a organismos que denuncian sin más y cero publicidad! .... no puedo seguir de cerca la noticia más que lo que leo (por encima) porque no soportaría ver ni una sola imagen y tengo pavor!!!!!

....... me tiene obsesionada chiquillo, pero tremendo vamosssssssss ..............

Un beso!

ya supongo ..... en el fondo me pasa a mí, no me gustaría que me pasase eso, pero me pasa ............... le tengo un ODIO que es de asustar vamosssssss .........

La gente que hace cosas así, supongo que sea que no hayan tenido un animal en su vida .... si supiesen lo más mínimo lo que sienten y lo que son capaces de llegarte a dar ......... es increible .... qué mente hay que tener para hacer semejante barbaridad! .... por otra parte el imbécil ese busca notoriedad y lo está consiguiendo ......... si tiene una web, que no sé, eh? verá el número de visitas y se vanagloriará de su repercusión ..... lo mejor sería dar parte a organismos que denuncian sin más y cero publicidad! .... no puedo seguir de cerca la noticia más que lo que leo (por encima) porque no soportaría ver ni una sola imagen y tengo pavor!!!!!

....... me tiene obsesionada chiquillo, pero tremendo vamosssssssss ..............

Un beso!

La mayoría de esas personas no generan empatía ni por los seres humanos ni por los animales.

Se puede hacer referencia a su pasado. Muchas veces denominan así a los psicópatas, aunque suene fuerte el término se asemeja mucho a la personalidad del "asesino knino".

De echo experimentan placer al inflingir esas barbaridades a serse vivos, y cuando la excitación disminuye dan un paso más allá o bien en las torturas inflingidas o bien aumentando sus deseos al realizarlo en otros seres vivos llegando finalmente a los seres humanos.

Ya lo dije más atrás, este no es un maltratador de perros es un proyecto de psicópata.

De echo experimentan placer al inflingir esas barbaridades a serse vivos, y cuando la excitación disminuye dan un paso más allá o bien en las torturas inflingidas o bien aumentando sus deseos al realizarlo en otros seres vivos llegando finalmente a los seres humanos.

Ya lo dije más atrás, este no es un maltratador de perros es un proyecto de psicópata.

Lo de que experimentan placer puede ser una característica. Pero no todos. Algunos lo hacen debido a traumas o hechos pasados. Maltratos, o el simple hecho de tener un perro y que ese perro te mordiese. El tio se ha oido decir que achaca eso a que está harto de pisar "heces" de perro y por eso hace eso. Por un odio emocional a los perros. Se ha visto un maltrato a otro animal? Si es así se podría abarcar mas temas a su estado.

Que quede claro que no hecho la culpa a lo de las heces, sólo digo que he oido eso. Y por tontería que suene se han dado casos de muerte de animales por :

- Molestar por la noche (perros)
- Entrar a jardines y romper plantar..etc.. (gatos)
- Heces por la calle.

....

Con esto no justifico que maltrate y torture a unos seres inofensivos, sino que pueda ser una causa de ello.

Un saludo.

No se si leístes lo que publicó en su blog pero la excusa moral de que estaba harto de pisar heces no es más que una vaga excusa por decir algo, yo creo que si es un psicópata por varias razones.

El tio muestra narcisismo al colgar sus barbaridades, da todo lujo de detalles en la descripción finalizando con un "si se me ocurre algo sobre la marcha bien recibido será" (algo así), además amenaza con hacerlo a 94 perros más, explica lo que sienten los perros, así como que realiza una quemadura en el hocico para confirmar si aún sienten vamos que le interesa saber si siguen sintiendo dolor. Además el hijo de puta va silbando mientras graba las atrocidades.

Por último dijo algo como, "ahora son perros pero en un futuro quien sabe".

Es un puto psicópata, no tiene ni punto de comparación con el hombre que pegaba al pastor alemán con un palo.

No se si leístes lo que publicó en su blog pero la excusa moral de que estaba harto de pisar heces no es más que una vaga excusa por decir algo, yo creo que si es un psicópata por varias razones.

El tio muestra narcisismo al colgar sus barbaridades, da todo lujo de detalles en la descripción finalizando con un "si se me ocurre algo sobre la marcha bien recibido será" (algo así), además amenaza con hacerlo a 94 perros más, explica lo que sienten los perros, así como que realiza una quemadura en el hocico para confirmar si aún sienten vamos que le interesa saber si siguen sintiendo dolor. Además el hijo de puta va silbando mientras graba las atrocidades.

Es un puto psicópata, no tiene ni punto de comparación con el hombre que pegaba al pastor alemán con un palo.

Tienes razón, pero de hecho el tio en cuestión, tiene un blog que si te digo la verdad no se si seguirá en activo. No hay manera de pillarlo por ahí?? Porque supongo que la Guardia Civil o la Policia Nacional pueden hacer algo seguro.

Tienes razón, pero de hecho el tio en cuestión, tiene un blog que si te digo la verdad no se si seguirá en activo. No hay manera de pillarlo por ahí?? Porque supongo que la Guardia Civil o la Policia Nacional pueden hacer algo seguro.

El grupo de delitos telemáticos de la G.C está intentando localizar la IP del ordenador.

Ellos cuando lo pillen lo único que pueden hacerle es esposarle y llevarlo a comisaría o en caso de la G.C a su respectiva comandancia.

Muy bien expuesta Yagami tu opinión !

+1000000 a ese tio hay que encerrarlo.
Deberian hacerle pruebas mentales, esta mal segurisisisimo...
Vuelvo a poner los datos que puse hace unos dias:

El 21% de los maltratadores de animales, también ejercen violencia doméstica.
- El 13% de estos abusadores, maltratan a su pareja obligándola a ver la crueldad que ejercen hacia los animales.
- El 1% involucra abuso a adultos mayores. El perpetrador abusa de la víctima mayor y lo obliga a observar la crueldad hacia el animal.
- El 60% de niños abusados por sus familias tienen en su historia familiar animales maltratados.
- El 71% de mujeres golpeadas reportan también heridas por golpes en sus animales.
- El 75% de los incidentes ocurren en presencia de los niños.
- El 31% de los abusos intencionales a animales es cometido por menores de 18 años.
- El 21% de los casos de abuso animal intencional envuelve violencia doméstica y abuso a niños o ancianos.
- El 70% de los que abusan de animales tiene mas tarde otra historia criminal.
- El 61,5% de los abusadores de animales también han cometido un asalto.
- El 17% han cometido abuso sexual.

Sobre todo hay que quedarse con estos porcentajes:

- El 70% de los que abusan de animales tiene mas tarde otra historia criminal.
-El 21% de los maltratadores de animales, también ejercen violencia doméstica.

Pero ahora que lo pienso, ya NO HABLAMOS de maltrato(que se suele caracterizar con pegar al animal o tratarlo de una forma irracional sin llegar a matarlo), lo que este tio hace es TORTURA, CRIMEN... si, la gente no lo ve asi, porque no es un ser humano, pero imaginad que el perro fuese un ser humano ¿que opinion tendriais entonces? FIJO que aún mas rabia hacia este cabronazo.

Y lo que me jode que el cabron de el lo hace con perros pequeños, que tenga huevos a hacerlo con un pitbull o un doberman adulto, a ver que le pasa...

Ojala le metan una paliza y lo dejen agonizando; personas así sobran...

ADIOS, Tanner Arg, o.... deberiamos llamarte...."CAVENOB "

Edito, que ya he visto que Terence te dio el finiquito y las vacaciones, jajajajajaja

Me comi un ban de 4 dias simplemente por decirle a Tanner lo que pensaba. Lo acepto, me salte las normas, y mi ban fue justo....pero me recontra molesta cuando meten los temas de politica por medio cuando estamos hablando de un recontra hijo se mil putas que festeja con el sufrimiento de los animales.

Pido disculpas a los moderadores y demas usuarios....

Y lo que mas deseo es que lo pillen a ese mal nacido, que lo pillen YA!!!!!

El grupo de delitos telemáticos de la G.C está intentando localizar la IP del ordenador.

Ellos cuando lo pillen lo único que pueden hacerle es esposarle y llevarlo a comisaría o en caso de la G.C a su respectiva comandancia.

Muy bien expuesta Yagami tu opinión !

pero cuando le pillen espero que a esa ip le pongan cara...

Atrás