Maltratador de perros, gran hijo de puta

Está siendo buscado. NO creo que tarden en dar con el, pero...¿Un año de carcel? Ni lo va a cumplir, si no tiene antecedentes. Bufff, a ver si alguien le da lo suyo.

Lo de la carcel es lo de menos. Dudo que cumpla ni un solo día. Si es su primer delito es seguro que no pisará la carcel, pero yo si fuera él tendría mucho más miedo de la gente de la calle porque se está formando una bola bastante grande y muchos le tienen ganas.

Muchas personas en internet están manifestando que esto no puede quedar impune, la ley actual contra un sujeto como este que disfruta provocando dolor insufrible no puede dejar que se vaya de rositas con una multa y punto.

Se ha creado una recogida de firmas para que cumpla la máxima condena posible, para firmar aquí:

This URL has been removed!

La pena es que aunque lo pillen no irá a la cárcel, y si va poco va a estar como suele pasar en este país.
Ya me gustaría pillarlo a mi, le iba a hacer comer unas cuantas cagadas de mi perro a ver si tiene huevos a ir a por él.

Te entiendo. Es como el que tiene genéticamente definido el hacer comparaciones estúpidas en foros de internet.

+1 Lo que hay que leer.

Vista la ley casi lo mejor es que lo suelten cuanto antes, a ver si estando el tema "en caliente" le pillan y le dan una buena paliza.

Asco de leyes de país de pandereta¡¡¡

Veo que todo sigue igual, sin más noticias sobre el desgraciado.
Todos pagan sus pecados, o eso quiero creer.

Porcierto cuál es un video del que se esta hablando en este tema de ''unos ukranianos'' o algo así?
No es que lo quiera ver porque no he visto ni voy a ver los de esta escoria humana con los cachorros, pero esque estoy intentado seguir el hilo y no sé de que video hablan cuando se refieren a ese.

Veo que todo sigue igual, sin más noticias sobre el desgraciado.
Todos pagan sus pecados, o eso quiero creer.

Porcierto cuál es un video del que se esta hablando en este tema de ''unos ukranianos'' o algo así?
No es que lo quiera ver porque no he visto ni voy a ver los de esta escoria humana con los cachorros, pero esque estoy intentado seguir el hilo y no sé de que video hablan cuando se refieren a ese.

Te envio por MP la noticia y ya eres libre tú de ver el video.

Ya que si lo pongo por aquí traumatizo a la mitad y ya aprendí del error xD

No veas ese vídeo, hazme caso. Ni siquiera leas la noticia porque te entrará curiosidad por verlo. Te juro que te marcará de por vida. No lo veas.

No lo voy a ver, he leído la noticia y me he dado cuenta que algunas personas no tienen límites. De todas formas gracias por avisar.

Entre ésos y el de los perros, en menos de 1 semana he ''conocido'' a las personas más repugnantes que espero ''conocer'' en toda mi vida.

Lo realmente jodido es que si te tomas la justicia por tu mano te joden vivo, quizás más incluso que a ellos...

Yo no lo entiendo, la verdad.

No lo voy a ver, he leído la noticia y me he dado cuenta que algunas personas no tienen límites. De todas formas gracias por avisar.

Entre ésos y el de los perros, en menos de 1 semana he ''conocido'' a las personas más repugnantes que espero ''conocer'' en toda mi vida.

Lo realmente jodido es que si te tomas la justicia por tu mano te joden vivo, quizás más incluso que a ellos...

Yo no lo entiendo, la verdad.

Vamos, tu tranquilo, que hay gente que ahora mismo tendria huevos para matarlo y hacerlo realmente, aun que les vayan 10 años de carcel... Seguro!

Enviame la noticia y el video.

Eso eso, que queremos morbo.

Deberían irse a tomar por culo el retrasado knino este, los polítcos que lo amparan y la sociedad que le da juego.

Y los vídeos de ese estilo, si ya están descargados y envíados como pruebas, deberían borrarse de portales públicos, sin discusión alguna, como deberían cerrarse los portales (sin mencionar nombres, pero de sobra conocidos) donde tienen por costumbre colgar vídeos de esta índole ( y, con más inri, lucrándose de ello).

Eso eso, que queremos morbo.

Deberían irse a tomar por culo el retrasado knino este, los polítcos que lo amparan y la sociedad que le da juego.

Y los vídeos de ese estilo, si ya están descargados y envíados como pruebas, deberían borrarse de portales públicos, sin discusión alguna, como deberían cerrarse los portales (sin mencionar nombres, pero de sobra conocidos) donde tienen por costumbre colgar vídeos de esta índole ( y, con más inri, lucrándose de ello).

__meparto_ Es verdad, la otra vez vi un blog super cargado de publicidad de esa que paga por vistas y clicks y en medio estaba un video de un sujeto prendiendo fuego a un par de perros... seguro se forran de pasta encima con la mierda que hacen.

Te entiendo. Es como el que tiene genéticamente definido el hacer comparaciones estúpidas en foros de internet.

Fuck you.

He seguido la noticia, y espero que se le castigue.

Lo que me intriga es del video del cual se habla, si de verdad es traumatizante deberían dejar de hablar de él. El morbo del ser humano es increíble, esa tendencia por lo desagradable es algo natural del ser, tal vez no de todos, pero sí de la mayoría.

Yo, ya mayor, no tengo ningún interés en verlo, pero les aseguro que con 16 años y viendo como repetidamente dicen que no hay que verlo, las ganas que me entrarían serian enormes.

Saludos.

Si es español y tiene antecedentes, sí le puede caer pena de prisión ..... si no tiene antecedentes penales por delitos de esa naturaleza, no! y si está en España en condición de "extranjero" como dicen por ahí, penas de prisión inferiores a 6 años, se sustituyen por expulsión de nuestro territorio.

Le deseo la peor de las muertes jamás imaginables y la tortura más agónica que exista ...... me da vergüenza sentir eso pero hasta he soñado con que le torturaban y lloraba de alegría, hijo de puta .. tengo una pena encima que no me la quito de la cabeza ..... diosssssssssssssssssssss de mi vida!!! __triste5_

Atrás