Cosas de el más alla, o inexplicables

hola svartahrid
no si yo no digo que soy la medium o pitonisa que el mundo esperaba, solo digo que esas "casualidades" las tengo ligadas a ese día, ahora si creo en la conexion que se puede tener con la gente que amas, tambien hay personas que les pasa que cuando no duermen varias noches o se sienten intranquilos, se preocupan porque cada vez que se sienten así les ha pasado algo negativo.
saludos.

Esto os dejara pensando....

This URL has been removed!

Espero que esta vez sea verdad, ya que varios meses antes de que le dieran el premio de la paz a Obama dijeron que ahí aprovecharía para dar un pequeño discurso y hacer pública la noticia de que han tenido contacto con seres extraterrestres, cosa que no pasó, por lo menos ahora han puesto la supuesta fecha no tan lejana, según dentro de varias semanas.

Yo no digo que existan los extraterrestres a ciencia cierta pues no los he visto para tener la total certeza, ni creo todos los supuestos testimonios de gente que ha visto ovnis o que han sido abducidos, pero por la razón que sospecho tanto que sí existen es por las dimensiones del Universo, hemos visto en el telescopio que cada galaxia tiene cerca de 400 mil millones de estrellas (hace poco se dijo que tenían el triple de estrellas de lo que se pensaba anteriormente) lo sorprendente es que observamos que hay miles de millones de galaxias, con que la mitad de "soles" de esas galaxias tengan planetas ya las probabilidades de que haya vida serían totalmente abrumadoras, seguramente esas criaturas también puedan crear y evolucionar su tecnología, ya se imaginarán si algunas de ellas o más bien muchas nos llevan varios miles de años de evolución... sin palabras... totalmente fantástico. Ya la humanidad tiene unas teorías de física tan locas como esta de desplazarse por el Universo curvandolo, el universo se movería y no tú, pudiendo "viajar más rápido que la velocidad de la luz" aunque no sea la forma correcta de decirlo, no me imagino de lo que será capáz dentro de unos cuantos siglos más... es de plano poner tu mente a crear fantasía.

Última edición:

BBC News - New Zealand releases UFO government files

Además hay que aclarar una cosa, no todos los OVNIS son ET's, parte de ellos son proyectos secretos de gobiernos, los cuales se basan en tecnología alien, aeronaves que no usan los clasicos sistemas de motores a reaccion.

Teutates, veo que hablas como si estuvieras seguro que existen...
Con eso ultimo ¿que quieres decir?
Que los ovnis ¿son inventos de los gobiernos?
O que en realidad existen, ''hay contacto'' y en realidad tenemos una tecnologia mas avanzada que la existente?

Es que no te entiendo tio.

Saludos.

Teutates, veo que hablas como si estuvieras seguro que existen...
Con eso ultimo ¿que quieres decir?
Que los ovnis ¿son inventos de los gobiernos?
O que en realidad existen, ''hay contacto'' y en realidad tenemos una tecnologia mas avanzada que la existente?

Es que no te entiendo tio.

Saludos.

Esto seguro de que existen porque los he visto varias veces, y he visto pruebas que para mí prueban su existencia.

Lo que quiero decir con eso que he puesto, es que NO TODOS los OVNIS son naves extraterrestres, sino que aparte de eso tambien hay OVNIS ( Objeto Volador No Identificado) que son fabricaciones humanas basada en tecnologia Extraterrestre, proyectos militares y demas, pero como son secretos y no se parecen a nada que se haya visto pues se clasifican como OVNIS.

Claro que tenemos una tecnologia mas avanzada que la existente, pero seguramente todo se destina a infraestructura y tecnologia militar.

De hecho el director de Lockheed Martin admitió antes de morir que todo eso existia y que se tenia contacto con aliens y se hacian trueques de tecnologia por recursos minerales y demas, que lo ocultaban para "proteger a la gente de a pie", pero que no le gustaba nada como habia girado ese secretismo.

Si te interesa te puedo pasar cosas de esas, que las tengo por ahi guardadas.

a ver una cosa clarita.

Los OVNIS como tales existen!!!!

Como lo sé!?

O-Objeto
V-Volador
N-No
I-Identificado

ahora quien es el que dice que no ha visto uno en su vida ^^

Otra cosa es quien pilota esas naves.

Esto seguro de que existen porque los he visto varias veces, y he visto pruebas que para mí prueban su existencia.

Lo que quiero decir con eso que he puesto, es que NO TODOS los OVNIS son naves extraterrestres, sino que aparte de eso tambien hay OVNIS ( Objeto Volador No Identificado) que son fabricaciones humanas basada en tecnologia Extraterrestre, proyectos militares y demas, pero como son secretos y no se parecen a nada que se haya visto pues se clasifican como OVNIS.

Claro que tenemos una tecnologia mas avanzada que la existente, pero seguramente todo se destina a infraestructura y tecnologia militar.

De hecho el director de Lockheed Martin admitió antes de morir que todo eso existia y que se tenia contacto con aliens y se hacian trueques de tecnologia por recursos minerales y demas, que lo ocultaban para "proteger a la gente de a pie", pero que no le gustaba nada como habia girado ese secretismo.

Si te interesa te puedo pasar cosas de esas, que las tengo por ahi guardadas.

Jodeeer.

Eso ultimo marcado en negrita lo escuché alguna vez.
Pero también escuche una teoria que dices que hay contacto y que ellos tienen MUCHA tecnologia y poder, mucho mas que nosotros, y que nos usan para obtener materia que hay aqui y que les interesa.
Vamos, que nos tienen ''controlados'' por así decirlo.

Si tienes pasame, la verdad que me interesa; eso si, si puede ser en español, ya que en ingles no entiendo mucho...
Aunque tal vez toda la informacion importante/interesante esté en inglés como suele suceder, jaja.

Saludos.

a ver una cosa clarita.

Los OVNIS como tales existen!!!!

Como lo sé!?

O-Objeto
V-Volador
N-No
I-Identificado

ahora quien es el que dice que no ha visto uno en su vida ^^

Otra cosa es quien pilota esas naves.

Yo lo digo

SI eso que dices tambien lo he leido yo, pero no se hasta que punto es cierto porque esas hipotesis rozan con algunas teorias paranoicas bastante "Potentes" por decirlo de alguna manera.

Las OVNIs ETs son reales

Nueva Zelanda desclasifica sus archivos OVNI (Actualizado con descarga de los archivos!) | MysteryPlanet.com.ar

Mirate mas cosas de esa pagina, tiene info muy itneresante sobre muchas cosas, y son varias paginas sobre lo de los OVNIS y demás, hay que buscarlo.

Lo otro que te pasé en ingles es el articulo oriignal sobre que hubo una comision de las Fuerzas aereas de USA que investigaban todo esto. Aqui tienes parte del articulo ese traducido:

Comprueban existencia de Unidad de Fenómenos Interplanetaria (OVNIs son extraterrestres) | Pijamasurf

Saludos

A ver si lo entendeis; esto si que es paranormal:

Y algo de leyendas urbanas:

Teutanes, con todos mis respetos... es obvio que el gobierno yankee oculta muchas cosas, y que tienen un fuerte potencial armamentístico y tecnologia militar muy avanzada

Pero con lo de vida en otros planetas que haya contactado con la nuestra me siento más escéptico; es un tema que da para escribir muchas novelas, que fomenta la globalización y tal; pero ahí se queda, podemos montarnos paranoias de que USA tal y cual, pero el Coltán no lo sacan de ningún otro planeta, también dudo mucho que hace 10 años en Sierra Leona se preguntasen por Extraterrestres; y así un largo etc...

USA y los aliens se comunican por Facebook, aunque hay teorías que apuntan a que van a cambiar a Twitter.

Palabrita del niño Chus.

A ver si lo entendeis; esto si que es paranormal:

Cago en la leche, ese hombre me ha abierto los ojos.

Aconsejo mirar el video posteado por raskolnikov, es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

PD: Stephen Hawking sabra mucho de buratos negros...y...esas cosas pero de aliens...no tiene ni puta idea. Ahí queda eso.

Mas aves muertas..
Esto empieza a ser muy sospechoso.
Que pase en un sitio mira puede pasar,algo que han comido o bebido una nube toxica.
Si pasa en dos sistios distintos dices bueno puede ser que se haya contagiado algo o hayan pasado cerca de los otros
Pero que pase en tres sistios distintos y esta vez en Europa ya empieza a oler muy mal.
No pasaba algo asi en la pelicula el nucleo??
Y en 2012?

joder pues claro que existen lo ovnis!!!!

con lo grande que es el puto universo como para que no existan.
otra cosa es que no lo sepamos...igualmente las criaturas de otras galaxias pueden pensar que ellas son las unicas con vida.

yo os recomiendo ver

EL CASO ROSWELL en el youtube, el primer caso de extraterrestre en USA.

salu2

a83-1.jpg

Atrás