Definición/ cara

Os voy a ir respondiendo uno a uno .........

Ni idea, pero quizas para no dar ese aspecto "famelico" podrias ejercitar un poco la musculatura facial, aunque sea con "yoga facial".

No vas descaminado, pero eso no rellena de grasa, más bien de músculo.

Cuando dejé el tabaco, me dió por comer chicles ............ tres años comiendo chicle desde que me levantaba hasta que me acostaba, desarrollé una mandíbula "curiosa" pero, es relleno de músculo y el aspecto de lozanía lo da la grasilla jejejjejeje

no aplicando demasiado déficit calórico

Evidente, pero dime cómo lograr un abdomen con venas y unas piernas estriadas sin déficit calórico?

He ahí la cuestión! ;)

aceite de oliva, aceite de pescado omega 3 nueces mani.....avena..pero poquito..

Sí, claro, es lo que pregunto, el límite en el consumo de este tipo de alimentos ..... el límite justo para combinar, extrema definición corporal y cara llenita ;)

pura genetica si eres guapo eres guapo, por mucha/poca grasa que tengas.

Es que yo no pregunto por ser más guap@, la hermosura, hay la que hay, pregunto cómo no adelgazar tanto de cara.

Y no, si eres guapo, eres guapo pero determinadas personas si adelgazan, seguirán siendo guapas? pero bastante menos, bastante menos ... la cara de yonkie favorece poquito ...........

besos!

Cirugía? Es posible, al igual que la de la primera foto tiene los pechos operados tambien a podido operarse los pómulos.
Yo creo que es genética de cada uno. Yo tengo los pómulos muy marcados y son algo prominentes y las cuencas de los ojos algo hundidas, lo que hace que el resto de la cara se vea muy chupada. No creo que haya solución para mantener la grasa y líquidos faciales.

Imaginemos que sí, que tenga pómulos ..... qué ocurriría con el resto del rostro? no ves que no hay ni una sola zona pelada ..... tiene un relleno facial completo, como si no hubiese hecho definición EXTREMA.

Sí coincido contigo en que sea genética suya ................ y sobre si hay solución o no, ahí estoy leyendo y leyendo, por eso recabo información.

para anais, las mujeres que has puesto muy posiblemente se han operado, aunque siempre queda un porcentaje de posibilidad de ser su genetica... el tema de la grasa local, como ya te han dicho, depende mucho de la disposición genética. Por cierto, veo que ahora le ha dado a la gente por preguntar que si cara gorda, cara seca, es una moda? XD

De qué se han operado?? no paráis de decir que sean operaciones y yo me pregunto, de todo el rostro?? tanto, tanto que no queden restos de zonas peladas??? no véis que no hay una zona con depresión por falta de grasa cutánea?? eso es casi imposible viendo la definición extrema que manejan en el resto del cuerpo.

No sé si es moda o no lo de la carita pero en mi caso me interesa bastante porque es uno de los principales motivos por el que no quiero ya una definición extreman a pesar de encantarme los cuerpos extremos en el fitness.

Es que la primera chica, Jelena, tiene pinta de tener operados los pómulos...y la nariz. Es lo que parece.

Aparte de eso, si ya la gente "normal" se opera los pechos, labios, cartucheras....etc.....l@s culturistas supongo que también lo harán.

Vale, los pómulos y la nariz, ok y los ojos?? qué pasa? un rostro en extrema definicíón es penoso verlo, se opera pómulos y nariz y? el resto de la cara tan llenita que muestra, qué? Los ojos sin hundimiento? las sienes sin marcaje? no, no, no ........

Hola Anaís, quizá no te dé la solución más adecuada, pero desde luego es una alternativa. Existe un procedimiento llamado lipoinyección. Extraen grasa de una zona del cuerpo, esta grasita es tratada, y se inyecta en el rostro, para rellenar en los lugares hace falta como los surcos nasogeneanos y pómulos.

This URL has been removed! Saludos guapa ;)

Sí conozco ..... verás, mi íntima amiga es cirujano plástica, le pregunto muchísimo sobre ello y me comentó que el método más socorrido para rellenos, es el ácido hialurónico, que no se hace con grasa corporal, pero hace las veces! es el método que menos reacciones dá, ya que nuestro cuerpo lo tiene en su composición, pero aún y así, no existe un caso de relleno con hialurónico que deje una cara tal como le ves a Jalena, ni una sóla parte al descubierto ....... el relleno con hialurónico, rellena pero no así, se notaría bastante el relleno en ciertas partes y el vacío en otras. Piensa que las personas infectadas con HIV, padecen lipodistrofia severa y recurren bastante a este método y JAMÁS logran mostrar rostros tan lozanos y llenitos, jamás.

El método que dices tú, también conozco, pero dos problemas, para extraer grasa de tu propio cuerpo, tiene que haber excedente suficiente ........ a mí por ej, no me podrían extraer cuando estoy sequilla, porque para introducir las cánulas tiene que haber de dónde sacar. Cuándo lo haces entonces?? cuando hay excedente? tú crees que estas personas tiene tal cantidad para poder recurrir a ese exceso?? es indudable que no. Además, la operación es simultánea, se extrae y se inyecta y lógicamente ellas se la inyectarían cuando están en definición, no? que es cuando tienen el rostro feo, no? y de dónde obtendrían esa grasa??? no creo que usen esa metodología.

Ese sistema que dices tú se usa en gente que tenga de dónde coger y otra cosa ..... la grasa del propio cuerpo, es reabsorbible de una manera rapidísima. Es una tontería ese método a mi parecer .... si un cuerpo tiene tendencia de desproveerse de grasa en una zona, lo seguirá haciendo ..........

Pero muchísimas gracias Cosmika cielo.

yo cuando me puse definir la 1º vez aparte que no lo hice muy bien, lo hice muy rapido y se me noto un monton en la cara y no tanto en la zona abdominal osea justo todo lo contrario :D y ahora que estoy otra vez lo estoy haciendo bien y mas lento y en la cara apenas lo noto y en lo de mas si.(de las fotos opino los mismo que los demas :/)
Un saludo!

Llevas toda la razón, una definición hecha de forma salvaje y drástica causa mayores estragos en la cara.

Yo creo que es genética pura y dura.
Cuando defino y me ven vestido me dicen que si estuve enfermo, pierdo mucha grasa de la cara. Luego me ven en la playa sin camiseta y me dicen que estoy mejor que nunca.
Yo opto por el término medio y buscar el equilibrio entre estar medianamente marcado y no quedar demasiado seco.
Lo de tener un aspecto más saludable o quitar grasa de aquí o de allá según lo que comas me suena más a ciencia ficción que a algo realmente serio.

No, no es ciencia ficción, hay estudios ..... por eso lo puse aquí para ver si alguien sabía de ello .......... ya leeré yo luego y veré si es ciencia ficción o no ..... sólo busco información ... si la tenéis me la ponéis, porfa.

Me ha paso un estudio Pureta, si a él no le importa, os lo pongo aquí.

Eso es lo que busco básicamente, información, gracias!

Un beso a todos y gracias.

Última edición:
No, no es ciencia ficción, hay estudios ..... por eso lo puse aquí para ver si alguien sabía de ello .......... ya leeré yo luego y veré si es ciencia ficción o no ..... sólo busco información ... si la tenéis me la ponéis, porfa.

Me ha paso un estudio Pureta, si a él no le importa, os lo pongo aquí.

Eso es lo que busco básicamente, información, gracias!

Un beso a todos y gracias.

Si ponlo!!!!!!_loco_

A ver, esto me comenta Pureta a mi pregunta,

El famoso preparador Charles Poliquin sostiene que tal cosa se dá. Que dependiendo de tu alimentación se dan diferentes baremos de las diferentes hormonas y que estas están relacionadas directamente con la distribución de la grasa corporal.
De hecho, tiene un método llamado biosignature que trata de determinar eso.
hay variaciones individuales pero según él determinan la disposición de la grasa por equilibrio hormonal.
Lo único, que es de pago.
No suelta prenda.
Aquí cuenta algo por encima.

Hay quien dice que eso no son más que charlatanerías y que, de momento, no hay ninguna evidencia científica que lo respalde.

En cualquier caso, cuando he visto en el gimnasio a competidores de cerca en períodos cercanos a la competición siempre me ha soprendido la cara de galgo famélico que tienen.
Los ves dos semanas después y paracen hasta otra persona.

This URL has been removed!

A ver, esto me comenta Pureta a mi pregunta,

El famoso preparador Charles Poliquin sostiene que tal cosa se dá. Que dependiendo de tu alimentación se dan diferentes baremos de las diferentes hormonas y que estas están relacionadas directamente con la distribución de la grasa corporal.
De hecho, tiene un método llamado biosignature que trata de determinar eso.
hay variaciones individuales pero según él determinan la disposición de la grasa por equilibrio hormonal.
Lo único, que es de pago.
No suelta prenda.
Aquí cuenta algo por encima.

Hay quien dice que eso no son más que charlatanerías y que, de momento, no hay ninguna evidencia científica que lo respalde.

En cualquier caso, cuando he visto en el gimnasio a competidores de cerca en períodos cercanos a la competición siempre me ha soprendido la cara de galgo famélico que tienen.
Los ves dos semanas después y paracen hasta otra persona.

This URL has been removed!

Sobre el Biosignature, Thibaudeau dijo que lo probó y que funciona, aunque en el fondo, él también puede considerarse un poco parte interesada del asunto: This URL has been removed!

Sobre el Biosignature, Thibaudeau dijo que lo probó y que funciona, aunque en el fondo, él también puede considerarse un poco parte interesada del asunto: This URL has been removed!

Hombre, este fué mucho tiempo el escudero de Poliquin.

En This URL has been removed! se resume un poco el rollo ese de las hormonas y acumulación de grasa.

Es una cuestión estudiada (te vas al google académico y buscas human bodyfat patterns y te salen una pila de estudios) pero más bien en buscar la relación de la distribución de la grasa corporal como expresión y síntoma de enfermedades o deficiencias de varios tipos.
Y en la lipodistrofia que se dá en el SIDA, como comentaba Anaïs.

De todas formas, ese nivel de sequedad del que habláis, sólo los consiguen personas que o bien están anoréxicas o bien se dedican al culturismo profesional. Y en este foro, aparte de Dloco (y Pakobull, que no compite pero busca la sequedad extrema) creo que no es lo que se pretende así que ¿a quién le preocupa que se le quede la cara chupada porque se ha "quedao" seco _paraguas_?

De todas formas, ese nivel de sequedad del que habláis, sólo los consiguen personas que o bien están anoréxicas o bien se dedican al culturismo profesional. Y en este foro, aparte de Dloco (y Pakobull, que no compite pero busca la sequedad extrema) creo que no es lo que se pretende así que ¿a quién le preocupa que se le quede la cara chupada porque se ha "quedao" seco _paraguas_?

Nora, a Garnacho le preocupa.
Me lo contó a mí y yo se lo pregunté a la sargento Anaïs.
Garnacho está preocupado porque con la dieta estricta que lleva, de patorrico, chuletones, pinchos, postres de menos de 3000 calorías, se está quedando todo escurrío.

Qué va Nora .... no te puedo hablar yo tanto de este foro, aunque en este foro están muchísimos chicos que conozco de otros foros o de campeonatos y puedo tener del orden de 300 chicos, que me han pasado sus fotos, y sus antes y después, y flipabas ..... porque piensa que aquí, recortan sus caras, pero para llegar a niveles de definición aceptables, hay que tener una cara de hambre de muerte o eres un yogurín donde aún, la extrema definición no causa estragos!

Dile a Ian que te ponga fotos de su linda carita cuando acabe, anda!! lo que ocurre es que nadie pone su cara en abierto y si yo te enseño la mía, pena es poco jajajajajja .. pero sí, pondré un antes y un después y vas a ver la diferencia chata, verás!!! no es tan excepcional ............ me extraña que tú no vayas viendo esa pérdida en la cara con la cantidad de kilos que vas perdiendo, no?

Un besito maja!

A ver si pongo los estudios de la distribución de la grasa que tengo ...... a ver si los encuentro, de memoria no me acuerdo bien del todo ............

Garnacho está preocupado porque con la dieta estricta que lleva, de patorrico, chuletones, pinchos, postres de menos de 3000 calorías, se está quedando todo escurrío.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_Pues voy a pensar que a Garnacho le preocupa lo de la cara "chupá" taaaaanto que por eso se mete esas big-food...para tenerla redondida __meparto___meparto___meparto_

Qué va Nora .... no te puedo hablar yo tanto de este foro, aunque en este foro están muchísimos chicos que conozco de otros foros o de campeonatos y puedo tener del orden de 300 chicos, que me han pasado sus fotos, y sus antes y después, y flipabas ..... porque piensa que aquí, recortan sus caras, pero para llegar a niveles de definición aceptables, hay que tener una cara de hambre de muerte o eres un yogurín donde aún, la extrema definición no causa estragos!

Dile a Ian que te ponga fotos de su linda carita cuando acabe, anda!! lo que ocurre es que nadie pone su cara en abierto y si yo te enseño la mía, pena es poco jajajajajja .. pero sí, pondré un antes y un después y vas a ver la diferencia chata, verás!!! no es tan excepcional ............ me extraña que tú no vayas viendo esa pérdida en la cara con la cantidad de kilos que vas perdiendo, no?

Un besito maja!

A ver si pongo los estudios de la distribución de la grasa que tengo ...... a ver si los encuentro, de memoria no me acuerdo bien del todo ............

Pues es verdad, Anais, a Ian no le he visto la cara y puede que parezca que fue de vacaciones a Auschwitz.

Yo nunca he llegado a pérdidas de grasa muy extremas para mi altura (1,65m). Como muy poco he llegado a pesar 50kg (ahora peso 59kg y espero llegar a 55) y aun así, mi cara seguía teniendo mofletes.

Un besito maja!

Por curiosidad ¿a que llamas niveles de definición aceptables?
Porque conozco a unos cuantos que andan entre el 7 y el 10% y tienen la cara normal.
Y yo ando en el 11% y si bien se me afila la cara tampoco parezco famélico.

Última edición:
Porque conozco a unos cuantos que andan entre el 7 y el 10% y tienen la cara normal.
Y yo ando en el 11% y si vien se me afila la cara tampoco parezco famélico.

Oye, pues es una muy buena pregunta jeje. Un saludo.

Joder cuánto cabrón suelto hay por aquí. __meparto_

Pues ya que estoy por aquí, os contesto: En mi opinión, el aspecto de cara chupada que comenta Anais es un efecto óptico del observador. Me explico, al margen del tipo de cara que tengáis (excepto Pureta, que simplemente tiene mucha cara), lo que os/nos dará un aspecto más rollizo/delgado. Cuando un tío adelgaza, se le queda la cara más seca que antes (obvio)... y pasa justo lo contrario cuando engordas (Perogrullo dixit).

Y vosotros, diréis, ¿por qué cuenta este capullo estas obviedades? Fácil. Conozco un tío al que le han dicho que "se estaban quedando en el chasis" con 105 kilos y se les había quedado una cara que "da penita, el hombre". Lo que pasa es que había bajado 30 kilos y estábamos acostumbrados a verlo con una cara más rellena.

"Vale, ¿y?", os estaréis preguntando. Pues aquí quería yo llegar: El ser humano es un animal en el que predomina la vista como sentido comunicativo con el exterior. Además,es un animal eminentemente social que está diseñado para reconocer miles de caras. De hecho esta habilidad nos juega pasadas como que, por ejemplo, veamos caras en las formas de nubes, de montañas, (ahí está la famosa cara de Marte, por ejemplo),... Entonces, cuando vemos a un conocido que ha engordado/adelgazado mucho, le vemos algo raro que, a primera vista, nos parece un cambio a peor. Por eso nos parece que la cara (nuestro primer contacto visual con cualquier ser humano) le ha empeorado.

Si queréis hacer la prueba, cuando tengáis un tío en definición que haya perdido varios kilos, os dé esa sensación de chupado, y lleve dos o tres semanas estancado, pedidle que os enseñe fotos de antes de empezar la definición: Os parecerá que en esas fotos está gordo, "enfermamente" gordo. Eso es porque ya estábais acostumbrados a su cara.

Bueno, es sólo mi hipótesis.

Saludos.
PD: Joder, qué ladrillazo me ha quedado.

Dile a Ian que te ponga fotos de su linda carita cuando acabe, anda!! lo que ocurre es que nadie pone su cara en abierto y si yo te enseño la mía, pena es poco jajajajajja ..

Anais, haz una prueba: Manda una foto tuya a alquien que no te conozca en persona (Pureta, Nora, yo,...) en la que se te vea la cara y que te diga si es de antes o después de definir.

Ya me dirás.

Anais, haz una prueba: Manda una foto tuya a alquien que no te conozca en persona (Pureta, Nora, yo,...) en la que se te vea la cara y que te diga si es de antes o después de definir.

Ya me dirás.

Joder, Garnacho, ayer te pasaste de pinchos.
Pues claro, si no has visto a alguien en la vida y le ves la cara no sabes si es que parece un yonki de nacimiento o si es que está definiendo.
Pero eso es una perogrullada.

Lo que sí que es cierto es que a la gente que define en serio, y hablo de gente que se prepara para competiciones, se les pone una cara espantosa.
En mi gimnasio a veces veo a alguno de pasada y es espectacular.
Músculos por todas partes y una cara de venir de pillar de la Cañada Real que no veas.

Y yo ando en el 11% y si bien se me afila la cara tampoco parezco famélico.

Bueno, ya dije que según cada persona, en mi caso es de temer. Suerte la tuya.

Yo no puedo estar guapita y estar seca, absolutamente incompatible.

Por eso buscaba información jejejeje

besos!

Ya me dirás.

Veremos si cuando recibas mi mensaje sigues pensando igual jajajajajaja ..... te voy a mandar unos regalitos y los voy a seleccionar, ya verás __meparto___meparto_

Joder, Garnacho, ayer te pasaste de pinchos.
Pues claro, si no has visto a alguien en la vida y le ves la cara no sabes si es que parece un yonki de nacimiento o si es que está definiendo.
Pero eso es una perogrullada.

Lo que sí que es cierto es que a la gente que define en serio, y hablo de gente que se prepara para competiciones, se les pone una cara espantosa.
En mi gimnasio a veces veo a alguno de pasada y es espectacular.
Músculos por todas partes y una cara de venir de pillar de la Cañada Real que no veas.

__meparto___meparto___meparto_

Atrás