Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues claro, pero eso es inevitable, se re queda cara de yonkee porque tienes la grasa de un yonkee y en la cara los músculos no se hipertrofian. Seguro que en la mano pasa lo mismo. Lo que pasa es que, sí tienes cara "de pan" ese efecto se atenua.
A ver si te lees el post de Anaïs.
Lo que ellla quiere saber es si hay algún tipo de estrategia para minimizar eso.
Pero bueno, te quedó muy bien ese monólogo sobre el rostro, el animal social, etc.
Muy profundo, para que vean que eres un tipo circunspecto, profundo y reflexivo y no un estómago con patas.
__meparto___meparto_
Ah, es que eso no lo había leído. Me había quedado en lo de que se le quedaba la cara muy flaca cuando adelgazaba y me dije: "Es mi momento para soltar el rollo de la cara que en su día me chocó cuando estaba estudiando algoritmos de reconocimientos de patrones". _paraguas_
Saludos.
(¿para qué abriré la boca?)
No te pongas tan digno que no te pega, macho.
Además, en la práctica tú sólo aplicas esos reconocimeintos de patrones con los pinchos.
Una mirada atenta y ya descubres que los que tienen mayonesa están a la derecha y los de salsa rosa, que te repite mucho, a la izquierda.
A la derecha, te dices, Garnacho, a la derecha...que lo dice el algoritmo..._tragar__tragar___meparto___meparto_
anaisfitness por favor si encuentras una solución a esto háznoslo saber, a mi me pasa y mucho, ya desde que empiezo a rondar el 10% me veo mal no te quiero contar cuando bajo al 6% o 5%, ha habido gente que me preguntó "Acaso tienes cancer o algo, chico"
con lo que mola quedarse sequito de cara jaja,lo malo es a las personas que ya tienen tendencia a estar algo chupados y cuando bajan quedan exageraos,pero bueno es algo que creo va de la mano,lo de las grasas saludables es la primera vez que lo oigo,alguien de aqui lo ha provado y ha notado diferencia?
YO!! y vaya que sí lo noto, pero una BESTIALIDAD
Yo me dejo media barba, que esta muy de moda, Asi, ademas de disimular mi sequedad, parezco mas malote y molo,jajaja.
Anda machote y yo preguntándote por esto mismo y me fuí a buscarlo porque ya me pareció que algo me habías dicho ..
Mira, yo esta vez, aún mantengo bien la cara, de momento, y sí que he notado que manteniendo las grasas más altas de lo que hacía antaño, no me sufre tanto y se me mantiene bastante mejor .... también es cierto que no estoy tan baja en grasa como estuve otras veces, así que tampoco será comparable, PERO, a Pakobull le pasaba, le recomendé que subiese sus aportes en grasas y me comentó el otro día precisamente que está definiendo bastante bien y que su cara no lo está padeciendo como otras veces ....... prueba por ahí a ver qué tal hijo ..........
Pero oye, tú hablas de unos niveles de grasa bestialmente bajos ... he estado este finde en un campeonato de culturismo y mira que estaban secos pero no llegaban al 5% .... no te estarás equivocando?
Un besito!