Definición/ cara

Pues claro, pero eso es inevitable, se re queda cara de yonkee porque tienes la grasa de un yonkee y en la cara los músculos no se hipertrofian. Seguro que en la mano pasa lo mismo. Lo que pasa es que, sí tienes cara "de pan" ese efecto se atenua.

Pues claro, pero eso es inevitable, se re queda cara de yonkee porque tienes la grasa de un yonkee y en la cara los músculos no se hipertrofian. Seguro que en la mano pasa lo mismo. Lo que pasa es que, sí tienes cara "de pan" ese efecto se atenua.

A ver si te lees el post de Anaïs.
Lo que ellla quiere saber es si hay algún tipo de estrategia para minimizar eso.

Pero bueno, te quedó muy bien ese monólogo sobre el rostro, el animal social, etc.
Muy profundo, para que vean que eres un tipo circunspecto, profundo y reflexivo y no un estómago con patas.

__meparto___meparto_

A ver si te lees el post de Anaïs.
Lo que ellla quiere saber es si hay algún tipo de estrategia para minimizar eso.

Pero bueno, te quedó muy bien ese monólogo sobre el rostro, el animal social, etc.
Muy profundo, para que vean que eres un tipo circunspecto, profundo y reflexivo y no un estómago con patas.

__meparto___meparto_

Ah, es que eso no lo había leído. Me había quedado en lo de que se le quedaba la cara muy flaca cuando adelgazaba y me dije: "Es mi momento para soltar el rollo de la cara que en su día me chocó cuando estaba estudiando algoritmos de reconocimientos de patrones". _paraguas_

Saludos.

Ah, es que eso no lo había leído. Me había quedado en lo de que se le quedaba la cara muy flaca cuando adelgazaba y me dije: "Es mi momento para soltar el rollo de la cara que en su día me chocó cuando estaba estudiando algoritmos de reconocimientos de patrones". _paraguas_

Saludos.

No te pongas tan digno que no te pega, macho.
Además, en la práctica tú sólo aplicas esos reconocimeintos de patrones con los pinchos.
Una mirada atenta y ya descubres que los que tienen mayonesa están a la derecha y los de salsa rosa, que te repite mucho, a la izquierda.

A la derecha, te dices, Garnacho, a la derecha...que lo dice el algoritmo..._tragar__tragar___meparto___meparto_

No te pongas tan digno que no te pega, macho.
Además, en la práctica tú sólo aplicas esos reconocimeintos de patrones con los pinchos.
Una mirada atenta y ya descubres que los que tienen mayonesa están a la derecha y los de salsa rosa, que te repite mucho, a la izquierda.

A la derecha, te dices, Garnacho, a la derecha...que lo dice el algoritmo..._tragar__tragar___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_¡Ay, que me meo de la risa! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Garnacho estoy contigo _iloveu_

Anais, el tema de la cara rellena y lozana, aunque estés seca es pura genética, sino mira a las modelos, hace años pasaba bastante tiempo con chicas que vivían de casting en casting, así que se alimentaban a base de atun y piña natural, solo atun y piña, y gimnasio a diario, es el régimen que siguen las candidatas del miss Venezuela también, y éstas amigas tenían la cara preciosa, con buen color y para nada famélicas; te hablo de chicas de veintipocos años, 48-50 kilos y más de 1,75.

Creo que lo único que se puede hacer para paliar los estragos de una definición en la cara, es cuidar la piel, higiene e hidratación diaria, algún tratamiento específico al principio de cada estación, etc, etc., y dormir las horas que necesites, buen descanso para evitar las ojeras. Un besazo guapetona.

anaisfitness por favor si encuentras una solución a esto háznoslo saber, a mi me pasa y mucho, ya desde que empiezo a rondar el 10% me veo mal no te quiero contar cuando bajo al 6% o 5%, ha habido gente que me preguntó "Acaso tienes cancer o algo, chico"

anaisfitness por favor si encuentras una solución a esto háznoslo saber, a mi me pasa y mucho, ya desde que empiezo a rondar el 10% me veo mal no te quiero contar cuando bajo al 6% o 5%, ha habido gente que me preguntó "Acaso tienes cancer o algo, chico"

Anda machote y yo preguntándote por esto mismo y me fuí a buscarlo porque ya me pareció que algo me habías dicho ..

Mira, yo esta vez, aún mantengo bien la cara, de momento, y sí que he notado que manteniendo las grasas más altas de lo que hacía antaño, no me sufre tanto y se me mantiene bastante mejor .... también es cierto que no estoy tan baja en grasa como estuve otras veces, así que tampoco será comparable, PERO, a Pakobull le pasaba, le recomendé que subiese sus aportes en grasas y me comentó el otro día precisamente que está definiendo bastante bien y que su cara no lo está padeciendo como otras veces ....... prueba por ahí a ver qué tal hijo ..........

Pero oye, tú hablas de unos niveles de grasa bestialmente bajos ... he estado este finde en un campeonato de culturismo y mira que estaban secos pero no llegaban al 5% .... no te estarás equivocando?

Un besito!

con lo que mola quedarse sequito de cara jaja,lo malo es a las personas que ya tienen tendencia a estar algo chupados y cuando bajan quedan exageraos,pero bueno es algo que creo va de la mano,lo de las grasas saludables es la primera vez que lo oigo,alguien de aqui lo ha provado y ha notado diferencia?

con lo que mola quedarse sequito de cara jaja,lo malo es a las personas que ya tienen tendencia a estar algo chupados y cuando bajan quedan exageraos,pero bueno es algo que creo va de la mano,lo de las grasas saludables es la primera vez que lo oigo,alguien de aqui lo ha provado y ha notado diferencia?

YO!! y vaya que sí lo noto, pero una BESTIALIDAD

pues oye apunto,cada dia se aprende algo nuevo,yo esque me paso el año bastante seco y me centro mas en el volumen,lo aplicare cuando haga una defi seria si veo que me quedo muy chupao jaja,gracias! ;)
salu2

Yo me dejo media barba, que esta muy de moda, Asi, ademas de disimular mi sequedad, parezco mas malote y molo,jajaja.
No creo que haya una solución para ello. Si uno prolonga la definición, lo normal es que acaben diciéndonos que parecemos enfermos, (aunque pesemos 80 kilos) y mas para quienes tenemos facciones pronunciadas.
hay que quedarse con el lado positivo: A mi, ni en el mas cerdil de mis volúmenes me han salido mofletes,jejeje

-Igual que yo, mi abuela me empieza a tocar por todas partes a ver sime encuentra las moyas, me dice que se me notan las hijadas (la cintura escapular aqui en castilla se llama asi) y que parezco un enfermo. Sera que tenemos la calidad del tordo:
LA CARA FINA Y EL CULO GORDO

Última edición:

Yo también me lo noto.....el aumento de grasas ayuda en ese aspecto. Posiblemente sea la única y mejor solución para definir y no tener cara de anoréxico. Yo desde hade un par de años que defino con mayor cantidad de grasa, me queda buena cara.....también es verdad que cuando uno es guapo, ayuda... _paraguas_

Ahora que ando en plan de definición, sé de lo que hablas.

Ya varias personas me han notado la cara "chupada". Hasta mi madre el otro día le dio por tocarme los pómulos mientras le decía a mi hermano: "mira, mira, parece una calavera"! jajaja.

Me apunto lo de las grasas saludables ;)

Anda machote y yo preguntándote por esto mismo y me fuí a buscarlo porque ya me pareció que algo me habías dicho ..

Mira, yo esta vez, aún mantengo bien la cara, de momento, y sí que he notado que manteniendo las grasas más altas de lo que hacía antaño, no me sufre tanto y se me mantiene bastante mejor .... también es cierto que no estoy tan baja en grasa como estuve otras veces, así que tampoco será comparable, PERO, a Pakobull le pasaba, le recomendé que subiese sus aportes en grasas y me comentó el otro día precisamente que está definiendo bastante bien y que su cara no lo está padeciendo como otras veces ....... prueba por ahí a ver qué tal hijo ..........

Pero oye, tú hablas de unos niveles de grasa bestialmente bajos ... he estado este finde en un campeonato de culturismo y mira que estaban secos pero no llegaban al 5% .... no te estarás equivocando?

Un besito!

De hecho ya comprobé que mi cara de desnutrido era por una desnutrición tal cual, me enfocaba mucho en cardio y dietas bajisimas en carbos, digamos que no utilizaba los metodos correctos para definir, desde hace casi un año a la fecha comencé con el if y creo que a prueba y error he ido descubriendo lo mejor para mi, ahora mis definiciones son más "inteligentes", y la cara de jonkie ya no aparece.

Los porcentajes bajos de grasa es posible que fueran un poco más altos (siempre me mido con el mismo sistema y pues ya le tengo algo de confianza), pero en realidad nunca he tenido problemas para permanecer limpio, de hecho en volumen me sigo mantniendo en 10 u 11%, mi estado "natural" es alrededor del 9 por lo que bajar más me es relativamente facil. El problema es que esté caso que llegué al 5 o 6% ( mi más bajo historico) realmente me llevé mucho músculo.

Por cierto de hoy no pasa el privado que te debo.

Saludos...

Atrás