Cirugía? Es posible, al igual que la de la primera foto tiene los pechos operados tambien a podido operarse los pómulos.
Yo creo que es genética de cada uno. Yo tengo los pómulos muy marcados y son algo prominentes y las cuencas de los ojos algo hundidas, lo que hace que el resto de la cara se vea muy chupada. No creo que haya solución para mantener la grasa y líquidos faciales.
Imaginemos que sí, que tenga pómulos ..... qué ocurriría con el resto del rostro? no ves que no hay ni una sola zona pelada ..... tiene un relleno facial completo, como si no hubiese hecho definición EXTREMA.
Sí coincido contigo en que sea genética suya ................ y sobre si hay solución o no, ahí estoy leyendo y leyendo, por eso recabo información.
para anais, las mujeres que has puesto muy posiblemente se han operado, aunque siempre queda un porcentaje de posibilidad de ser su genetica... el tema de la grasa local, como ya te han dicho, depende mucho de la disposición genética. Por cierto, veo que ahora le ha dado a la gente por preguntar que si cara gorda, cara seca, es una moda? XD
De qué se han operado?? no paráis de decir que sean operaciones y yo me pregunto, de todo el rostro?? tanto, tanto que no queden restos de zonas peladas??? no véis que no hay una zona con depresión por falta de grasa cutánea?? eso es casi imposible viendo la definición extrema que manejan en el resto del cuerpo.
No sé si es moda o no lo de la carita pero en mi caso me interesa bastante porque es uno de los principales motivos por el que no quiero ya una definición extreman a pesar de encantarme los cuerpos extremos en el fitness.
Es que la primera chica, Jelena, tiene pinta de tener operados los pómulos...y la nariz. Es lo que parece.
Aparte de eso, si ya la gente "normal" se opera los pechos, labios, cartucheras....etc.....l@s culturistas supongo que también lo harán.
Vale, los pómulos y la nariz, ok y los ojos?? qué pasa? un rostro en extrema definicíón es penoso verlo, se opera pómulos y nariz y? el resto de la cara tan llenita que muestra, qué? Los ojos sin hundimiento? las sienes sin marcaje? no, no, no ........
Hola Anaís, quizá no te dé la solución más adecuada, pero desde luego es una alternativa. Existe un procedimiento llamado lipoinyección. Extraen grasa de una zona del cuerpo, esta grasita es tratada, y se inyecta en el rostro, para rellenar en los lugares hace falta como los surcos nasogeneanos y pómulos.
This URL has been removed! Saludos guapa
Sí conozco ..... verás, mi íntima amiga es cirujano plástica, le pregunto muchísimo sobre ello y me comentó que el método más socorrido para rellenos, es el
ácido hialurónico, que no se hace con grasa corporal, pero hace las veces! es el método que menos reacciones dá, ya que nuestro cuerpo lo tiene en su composición, pero aún y así, no existe un caso de relleno con hialurónico que deje una cara tal como le ves a Jalena, ni una sóla parte al descubierto ....... el relleno con hialurónico, rellena pero no así, se notaría bastante el relleno en ciertas partes y el vacío en otras. Piensa que las personas infectadas con HIV, padecen lipodistrofia severa y recurren bastante a este método y JAMÁS logran mostrar rostros tan lozanos y llenitos, jamás.
El método que dices tú, también conozco, pero dos problemas, para extraer grasa de tu propio cuerpo, tiene que haber excedente suficiente ........ a mí por ej, no me podrían extraer cuando estoy sequilla, porque para introducir las cánulas tiene que haber de dónde sacar. Cuándo lo haces entonces?? cuando hay excedente? tú crees que estas personas tiene tal cantidad para poder recurrir a ese exceso?? es indudable que no. Además, la operación es simultánea, se extrae y se inyecta y lógicamente ellas se la inyectarían cuando están en definición, no? que es cuando tienen el rostro feo, no? y de dónde obtendrían esa grasa??? no creo que usen esa metodología.
Ese sistema que dices tú se usa en gente que tenga de dónde coger y otra cosa ..... la grasa del propio cuerpo, es reabsorbible de una manera rapidísima. Es una tontería ese método a mi parecer .... si un cuerpo tiene tendencia de desproveerse de grasa en una zona, lo seguirá haciendo ..........
Pero muchísimas gracias Cosmika cielo.
yo cuando me puse definir la 1º vez aparte que no lo hice muy bien, lo hice muy rapido y se me noto un monton en la cara y no tanto en la zona abdominal osea justo todo lo contrario

y ahora que estoy otra vez lo estoy haciendo bien y mas lento y en la cara apenas lo noto y en lo de mas si.(de las fotos opino los mismo que los demas :/)
Un saludo!
Llevas toda la razón, una definición hecha de forma salvaje y drástica causa mayores estragos en la cara.
Yo creo que es genética pura y dura.
Cuando defino y me ven vestido me dicen que si estuve enfermo, pierdo mucha grasa de la cara. Luego me ven en la playa sin camiseta y me dicen que estoy mejor que nunca.
Yo opto por el término medio y buscar el equilibrio entre estar medianamente marcado y no quedar demasiado seco.
Lo de tener un aspecto más saludable o quitar grasa de aquí o de allá según lo que comas me suena más a ciencia ficción que a algo realmente serio.
No, no es ciencia ficción, hay estudios ..... por eso lo puse aquí para ver si alguien sabía de ello .......... ya leeré yo luego y veré si es ciencia ficción o no ..... sólo busco información ... si la tenéis me la ponéis, porfa.
Me ha paso un estudio
Pureta, si a él no le importa, os lo pongo aquí.
Eso es lo que busco básicamente, información, gracias!
Un beso a todos y gracias.