Diario de Winston

[*]Pueso muerto sumo - 3x10/170

Juder!!!

Menudo PM sumo a 10 rep!

yo tengo muchisimos mas problemas con tantas repeticiones en el sumo.

Hago 4x6 de PM con 100 kg, en cambio en PM sumo 3x10 ya bajo a 60 kg...

Que apertura de piernas metes? Casi tocando los discos? O que te salgan un poco por fuera de anchura de hombros?

Qué me quieres decir? el tupé, no?

3462286906_2ca132fa0d.jpg

Normal, a los "pelos" os pasan esas cosas _jodete_

Sigue haciendo entrenos de fuerza .... creo que son buenos, sí! y además efectivos, verdad?

Un besín ;)

No _mmmmm_ jajaja
Pues en cuanto a fuerza efectivos son lógicamente. En cuanto a ganancia de masa también. Yo he ganado 15 kilos en 2 años con un parón acumulado de más de medio año por lesión.
Besos!

jajajaajja ese tupe....... para el proximo video te quiero con ese look

Jamás.

Juder!!!

Menudo PM sumo a 10 rep!

yo tengo muchisimos mas problemas con tantas repeticiones en el sumo.

Hago 4x6 de PM con 100 kg, en cambio en PM sumo 3x10 ya bajo a 60 kg...

Que apertura de piernas metes? Casi tocando los discos? O que te salgan un poco por fuera de anchura de hombros?

Gracias chuck!
Pues a mi me va mejor por mis características físicas.
La apertura es tocando discos sí. Lo más ancho que pueda.
Saludos!

Ey! qué tal te va big foot¿

Haciendo. Tu?

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench - 8x3/70 (variando agarres)

Levantamientos RE
  • Press plano mancuerna - 3x10/44 c/u
  • Pushdowns con cuerda - 3x10/30
  • Cleans sentado con mancuernas - 3x10/12 c/u ( This URL has been removed! )
  • Jalón al pecho agarre fat gripz - 3x10/90

Buen entreno.
saludos!

Última edición:
Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench - 8x3/70 (variando agarres)

Levantamientos RE
  • Press plano mancuerna - 3x10/44 c/u
  • Pushdowns con cuerda - 3x10/30
  • Cleans sentado con mancuernas - 3x10/12 c/u ( This URL has been removed! )
  • Jalón al pecho - 3x10/90

Buen entreno.
saludos!

Muy buenos pesos tio, ese jalón debió ser duro :)

Gran entreno bro! por curiosidad, cuanto tiempo tienes pensado seguir con este tipo de rutina? Sigue asi!
Saludos

Gran entreno bro! por curiosidad, cuanto tiempo tienes pensado seguir con este tipo de rutina? Sigue asi!
Saludos

Gracias hombre.
No tengo pensado el tiempo que voy a seguir este método. La verdad es que es un sistema tan versátil y entretenido que podría seguir así toda mi vida.
Saludos!

Jodidos pesos! muy buenos todos! me quede loco con la banca y el jalon! y depaso fatgripz! dpm, estas bien fuerte bro! _chino_

Buen entreno Winston, no tiene que ser nada fácil mover 70k en 3 segundos. También debes ganar mucha explosividad con este método no?

Lo de los jalones pasa en mi gimnasio con las dominadas, es barra gruesa y es una putada, yo que no doy hecho ni 2 dominadas bien y me lo complican más :(

Saludos!

Buen entreno Winston, no tiene que ser nada fácil mover 70k en 3 segundos. También debes ganar mucha explosividad con este método no?

Lo de los jalones pasa en mi gimnasio con las dominadas, es barra gruesa y es una putada, yo que no doy hecho ni 2 dominadas bien y me lo complican más :(

Saludos!

Gracias crack!
Pues sí, es un método para ganar explosividad. Fisiológicamente este tipo de entreno te aprende a reclutar fibras en menos tiempo.

El tema del fat gripz tampoco es malo. Verás como cuando vuelvas a una barra normal te parecerán mucho más fáciles de hacer.

Saludos!

Tus entrenamientos me fascinan tio, se nota que tienes claro todo en este tipo de rutinas. El entrenamiento ha sido genial. Ningun video esta vez?¿ jajaja

Por cierto ya comence la rutinas de fuerza, cuando puedas te pasas para criticarme y/o ayudarme en lo que sea.

graxe!

Tus entrenamientos me fascinan tio, se nota que tienes claro todo en este tipo de rutinas. El entrenamiento ha sido genial. Ningun video esta vez?¿ jajaja

Por cierto ya comence la rutinas de fuerza, cuando puedas te pasas para criticarme y/o ayudarme en lo que sea.

graxe!

Gracias!

Bueno es que llevo tiempo haciendo rutinas de este estilo. Y me gusta informarme todo lo que pueda, leyendo por ahí.
Esta vez no hubo vídeo. El miércoles subiré un par en principio.

Ahora me paso.
saludos!

Winston que rutina de fuerza recomendarías de 4 semanas?¿

Atrás