Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[*]Pueso muerto sumo - 3x10/170
Qué me quieres decir? el tupé, no?
![]()
Normal, a los "pelos" os pasan esas cosas _jodete_
Sigue haciendo entrenos de fuerza .... creo que son buenos, sí! y además efectivos, verdad?
Un besín![]()
jajajaajja ese tupe....... para el proximo video te quiero con ese look
Juder!!!
Menudo PM sumo a 10 rep!
yo tengo muchisimos mas problemas con tantas repeticiones en el sumo.
Hago 4x6 de PM con 100 kg, en cambio en PM sumo 3x10 ya bajo a 60 kg...
Que apertura de piernas metes? Casi tocando los discos? O que te salgan un poco por fuera de anchura de hombros?
Ey! qué tal te va big foot¿
[*]Cleans sentado con mancuernas - 3x10/12 c/u ( This URL has been removed! )
Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco
Levantamiento DE
- Speed bench - 8x3/70 (variando agarres)
Levantamientos RE
- Press plano mancuerna - 3x10/44 c/u
- Pushdowns con cuerda - 3x10/30
- Cleans sentado con mancuernas - 3x10/12 c/u ( This URL has been removed! )
- Jalón al pecho - 3x10/90
Buen entreno.
saludos!
Mmmm interesante. Lo probaré cuando pueda.
Muy buenos pesos tio, ese jalón debió ser duro![]()
Gran entreno bro! por curiosidad, cuanto tiempo tienes pensado seguir con este tipo de rutina? Sigue asi!
Saludos
Vaya caca de pesos, bernie sexy te supera por mucho XD
Es un buen trabajo de rotadores. Muy recomendable.
Gracias tío.
El jalón fue aún más duro cuando la barra es fat gripz ( _comorr_ )
almenos el esfuerzo valdría la pena![]()
Jodidos pesos! muy buenos todos! me quede loco con la banca y el jalon! y depaso fatgripz! dpm, estas bien fuerte bro! _chino_
Buen entreno Winston, no tiene que ser nada fácil mover 70k en 3 segundos. También debes ganar mucha explosividad con este método no?
Lo de los jalones pasa en mi gimnasio con las dominadas, es barra gruesa y es una putada, yo que no doy hecho ni 2 dominadas bien y me lo complican más
Saludos!
Tus entrenamientos me fascinan tio, se nota que tienes claro todo en este tipo de rutinas. El entrenamiento ha sido genial. Ningun video esta vez?¿ jajaja
Por cierto ya comence la rutinas de fuerza, cuando puedas te pasas para criticarme y/o ayudarme en lo que sea.
graxe!