Diario de Winston

Sobresaliente como siempre, lo mejor de todo es el PM, a esas repeticiones y con ese peso, normal que quedases arrastrandote por los suelos jajaja

¿Los ejercicios explosivos en que tiempo se deben hacer?

Saludos!

Gracias crack.

Los ejercicios explosivos deben hacerse en pocos segundos.
Se suele decir que en la banca las 3 repeticiones en un tiempo inferior a 3 segundos. Si es superior es que el peso es demasiado elevado.
Las box squat o speed deadlift lo más explosivo que puedas la fase concéntrica.

De todas formas es más sencillo guiarte por sensaciones. Es fácil discernir cuando es un trabajo explosivo y cuando no.

Saludos!

UP
Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 8x2/90

Levantamientos RE
  • Pueso muerto sumo - 3x10/170
  • Curl femoral tumbado - 3x10/74
  • Zancadas con barra - 3x10/55

El speed box muy fácil.
El peso muerto a tan altas repeticiones me ha dejado muerto. He necesitado 5 minutos para recuperarme.

Un saludo!

Como anda todo por aqui bro! me estare pasando, si no hay problem! :)
Me quede loco con ese peso muerto, 170kg y 10reps, estas dpm!
Ponme al tanto de tus entrenos, que rutina llevas, que metas tienes con la rutina y tal!

_chino_

PD: Soy el segundo hijo perdido del vaquilla, :/ menudo troll...

Como anda todo por aqui bro! me estare pasando, si no hay problem! :)
Me quede loco con ese peso muerto, 170kg y 10reps, estas dpm!
Ponme al tanto de tus entrenos, que rutina llevas, que metas tienes con la rutina y tal!

_chino_

PD: Soy el segundo hijo perdido del vaquilla, :/ menudo troll...

Claro que sí, bienvenido ;)
Entreno basicamente para ganancia de fuerza. El sistema es el West Side Barbell. Básicamente tiro a singles (1 rep) y trabajo explosivo.

Si te pones en la primera página de mi diario verás que tengo los entrenos recopilados.

saludos!

Que impresionante ese pm!
Y, ya estas decidido de que te va mejor el sumo que el convencional?

Gracias negro!
La verdad es que he sufrido como un cabrón. El PM a tan altass repeticiones es matador.
Sí, está decidido. Me es mucho más cómodo ya que, como pudiste ver en mis vídeos, tengo las piernas muy largas.

Saludos negro!

Sabes lo que opino de tus grandes entrenos, por ello solo paso a saludarte Winston, ya todo esta dicho _chino_. Que estés de lo mejor

Te saliste con el pm, además soportaste bastante bien el volumen a pesar de que no te centres en eso, y con ese peso que el descanso sea el necesario, mas que comprensible.

Saludos

Que crack! alguna razón en especial para meter el PM a 3 series de 10 repes cada una?

Saludos!

Gracias Fer!
Pues no hay una razón especial. Me apetecía. :D
Hay que reconocer que los amantes de los hierros somos un poco masocas...

Sabes lo que opino de tus grandes entrenos, por ello solo paso a saludarte Winston, ya todo esta dicho _chino_. Que estés de lo mejor

Gracias Black! ;)
Un abrazo!

Te saliste con el pm, además soportaste bastante bien el volumen a pesar de que no te centres en eso, y con ese peso que el descanso sea el necesario, mas que comprensible.

Saludos

Muchas gracias!
Quise probar el PM a altas repeticiones. Me gustó, pero lo haré muy de vez en cuando, porque te deja muerto para el resto del entreno.
Saludos!

Bueeeenoss dias princeeeeeeeeeesaaaa!!

50256_53012632848_3649977_n.jpg

Última edición:
__meparto_
Yo coloco la barra justo debajo de la cresta ilíaca. Creo que a mi me duele menos por los músculo de las piernas.
Lo que sí me sirvió para aliviar durante la serie es hacer una parada abajo. En vez de hacerlo sin parada, deja que los discos toquen el suelo, y vuelves a salir. Te alivia durante la serie, y se siente el trabajo igual. El tema de los moratones ya es otra cosa...

Que quieres ver, mi hip thrust o a mi?
cejas.gif

Te aviso cuando me lo haga.
Un beso!

Gracias majo!

Es que yo lo hago subida en un step, entonces dejar que el disco toque el suelo es imposible casi.

Qué voy a querer ver? pues a tí hombre, a tí __meparto___meparto___meparto_

Ingenuo chiquillo _culo2_

Gracias majo!

Es que yo lo hago subida en un step, entonces dejar que el disco toque el suelo es imposible casi.

Ultimamente se encuentra muy solo, discutió con su mano y por eso esta asi...

PD:Jajaja es broma

Gracias majo!

Subida a un step? Como es eso?

__meparto_ Pues la semana pasada me hice unos vídeos. Te dejo el canal This URL has been removed!

Probablemente el miércoles haga el hip thrust, y lo grabaré.
Un beso guapa!

PD: no digas nada sobre mi melena, que ya he tenido suficiente con estos cabrones. :D

Subida a un step? Como es eso?

__meparto_ Pues la semana pasada me hice unos vídeos. Te dejo el canal This URL has been removed!

Probablemente el miércoles haga el hip thrust, y lo grabaré.
Un beso guapa!

PD: no digas nada sobre mi melena, que ya he tenido suficiente con estos cabrones. :D

Yo las hago así ;)

This URL has been removed!

Voy a verte ....... Marcossssss qué niño más revoltoso eres majo JAJAJAJA qué chico jajajajajaj

Un besín!

Yo las hago así ;)

This URL has been removed!

Voy a verte ....... Marcossssss qué niño más revoltoso eres majo JAJAJAJA qué chico jajajajajaj

Un besín!

Ok. Tu lo haces con los pies elevados entonces.
Así normal que los discos no toquen el suelo.

Aunque a mi, aún con los pies en el suelo, por el tamaño de mi trasero ( _mmmmm_ ), tampoco tocan el suelo. Así que pongo unas colchonetas o discos debajo de los discos de la barra para poder reposarlos cuando estoy abajo. Podrías hacer algo parecido..

Ya te ví. Bajas bastante en el PMR.

Tienes fuerza, claro está.... te entrenas en ello también, no? Muy bien! __genial__

Qué exagerao con lo del culete JAJAJAJAJAJAJAJAJ madre mía quien te oiga majo! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tú sueles llegar media hora antes que tu culo a los sitios, no? _culo2_

Un beso majo!

Sí, poniendo unas alturas a ambos lados, lograrás reposar los pesos, claro!

Un besín "pelos" _iloveu_

Ya te ví. Bajas bastante en el PMR.

Tienes fuerza, claro está.... te entrenas en ello también, no? Muy bien! __genial__

Qué exagerao con lo del culete JAJAJAJAJAJAJAJAJ madre mía quien te oiga majo! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tú sueles llegar media hora antes que tu culo a los sitios, no? _culo2_

Un beso majo!

Sí, poniendo unas alturas a ambos lados, lograrás reposar los pesos, claro!

Un besín "pelos" _iloveu_

__meparto___meparto___meparto_
Que cabrona. No, antes llega otra cosa
cejas.gif

Pues hacía años que no hacía el Rumano. Espero seguir subiendo.
Sí, me entreno para ganancia de fuerza. Aunque también hago series más largas.

Besos guapa!

__meparto___meparto___meparto_
Que cabrona. No, antes llega otra cosa
cejas.gif

Pues hacía años que no hacía el Rumano. Espero seguir subiendo.
Sí, me entreno para ganancia de fuerza. Aunque también hago series más largas.

Besos guapa!

Qué me quieres decir? el tupé, no?

3462286906_2ca132fa0d.jpg

Normal, a los "pelos" os pasan esas cosas _jodete_

Sigue haciendo entrenos de fuerza .... creo que son buenos, sí! y además efectivos, verdad?

Un besín ;)

Atrás