Diario de Winston

¿Vas a subir más videos Winston?

Sí, subiré habitualmente.
No de todos los ejercicios, pero de los más importantes.
Un saludo!

RuD, las hiperextensiones en banco romano están muy bien para fortalecer la espalda baja. Y cuando las hagas bien, yo le metería lastre al asunto.

Para la espalda baja, para mi el rey, son los buenos días.
Las hiperextensiones que dice Super también están bien.

Los Abs haz los que quieras, pero lastrados. Nada de 3x50.
Saludos!

Pues creo que probaré ambos, puede que los rote o algo. Gracias a los dos, asi da gusto _chino_

1270553012641_f.jpg

Me gusta el estilo adams

U - A - U

This URL has been removed!

Impresionante, llegaran a los 3000 pronto algunos westsiders...

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Floor press - 1x1/135

Levantamientos auxiliares
  • Pin press desde abajo - 3x5/100
  • Rolling extensions - 3x10/24 c/u
  • Remo a una mano en máquina Hammer libre - 3x10/80 c/u ( This URL has been removed! )

Buen entreno en general.
El pin press me ha dejado los trríceps hechos trizas.
Saludos!

Última edición:
Que es mejor el press banca tipico sentado en la banca, o en el suelo siempre me a dado esa curiosidad, que diferencia hay?

Pin pres??

Que es mejor el press banca tipico sentado en la banca, o en el suelo siempre me a dado esa curiosidad, que diferencia hay?

Pin pres??

Son distintos.
El Floor press es un ejercicio para trabajar la última parte del recorrido y los tríceps. Hay que hacer una parada abajo. Toma, lee esto

El pin press desde abajo es This URL has been removed! ,pero yo lo he hecho con la barra rozando mi pecho.

Una MAQUINA!?!? Espera, he leido bien??!?! jajajaja

Muy buenos pesos, tengo que probar el floor press!!!

Una MAQUINA!?!? Espera, he leido bien??!?! jajajaja

Muy buenos pesos, tengo que probar el floor press!!!

Sí. jajaja
Pero no tiene poleas, es de las que colocas el peso con discos. Es una buena máquina.
Quería cambiar un poco.

Te lo aconsejo el floor press. Lee el artículo que le he pasado a bruce.

Estoy leyendolo :) jajaja

Y las hammer strength son las mejores que hay, no? Son caras por lo que tiene q ser un buen gym el tuyo. Envidia te tengo :p

Estoy leyendolo :) jajaja

Y las hammer strength son las mejores que hay, no? Son caras por lo que tiene q ser un buen gym el tuyo. Envidia te tengo :p

Sí, no está mal. Pero yo estuve buscando un buen antro con jaulas, mancuernas de 60 kilos... Pero por donde vivo no hay.

No puedo quitarme de la cabeza el abrir uno de esos :( A alguien le parece bien el proyecto y quiere ayudar? B) jajaja

No puedo quitarme de la cabeza el abrir uno de esos :( A alguien le parece bien el proyecto y quiere ayudar? B) jajaja

Yo te echo un cable :D
Lo más deprimente es que te vas a un buen hotel por ejemplo, en Estados Unidos y tienen uno de esos. O las universidades. Están a otro nivel allí.
Y aquí te encuentras con cada mierda... Si les costase poco, pero es que encima tienen 100 máquinas que cada una vale más de 6000 euros, y no tienen una puta jaula de 1000 euros.

Última edición:
Son distintos.
El Floor press es un ejercicio para trabajar la última parte del recorrido y los tríceps. Hay que hacer una parada abajo. Toma, lee esto

El pin press desde abajo es This URL has been removed! ,pero yo lo he hecho con la barra rozando mi pecho.

Entendido todo, gracias. _porro_

jajajaja ya te digo!!! Es increible, aqui solo triunfa el fitness. De hecho por eso lo veo un buen proyecto, seguro que hay mas meatheads que matarian por tener uno de esos a su alcance.. no se, creo quese podria sacar algo de pasta de nuestros conocimientos...

Atrás