06marcos06
New member
PD: Marcos cabeza tocho.
Eh cabron me acabo de levantar me paso por aqui y asi me das los buenos dias?
No tengo cabeza tocho, en cambio tu cabeza playmobil siiiiiiiiiiiiii _jodete_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD: Marcos cabeza tocho.
Up!
No se porque no se puede ver el enlace en el quoteo. Así que los pongo aquí
This URL has been removed!
Menudo buenos días que tu tienes jaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja HIJOOOOO PUUUUTAAAAAAAAAAA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
PD:La mia no se asejema a la realidad, la tuya si, jajaja.
Winston has entrenado a alguna vez a rangos mayores de 5 reps? __meparto_
De lo demás no me rio (aunque me he escojonado mucho ya.. ) que no soy el mas indicado para hablar de pelos __meparto_
Gracias super, a mí también me gusta tu corte militar a lo Forest Gump.
Tecnica impoluta a pesar de los pesos extremos. Genial! Veo que en el PMR usas agarre mixto, no? Me parece de maricas con 150kg a 5 repes. jajaja que va, pero no tienes pensado entrenarlo de alguna forma para que se convierta en un factor limitante pronto?Up!
No se porque no se puede ver el enlace en el quoteo. Así que los pongo aquí
Muy bueno esos últimos videos. Buena técnica y ejecución, y de los pesos ni hablamos.
Además se ve que tienes margen, y no sacas las repes "por los pelos".
Se nota que los asiduos a este tu diario le dan mucha importancia a entrenar "con cabeza" (vengo a ver entrenos y me encuentro un concurso cabecil, esto no es serio xD)
jajajaja yo no me corto el pelo así jajaja que mamón.
Tecnica impoluta a pesar de los pesos extremos. Genial! Veo que en el PMR usas agarre mixto, no? Me parece de maricas con 150kg a 5 repes. jajaja que va, pero no tienes pensado entrenarlo de alguna forma para que se convierta en un factor limitante pronto?
Por cierto, puedes describir el apaño para poder hacer los reverse hypers? Lo he pensado yo tambien pero no he dado con ninguna solucion.
salu2 maquina
Como que no, si te tengo en el Facebook.
Yo no tengo el pelo así:
http://www.mistermoda.com/wp-content/uploads/2010/01/pelocorto4.jpg
Lo tengo mas o menos así:
http://spb.fotolog.com/photo/43/26/89/mundo__rasta/1207601627_f.jpg
Winston ¿tu que complementos meterías en una Stroglifts para fortalecer espalda baja?
Y con el mismo objetivo de fortalecer los abs ¿crees que con los tipicos crunch y planks va bien?
Gracias tio!
PD: no dejes que estos te trolleen el diario que despues se acostumbran jajajaj
Jodeer con los pelos, estais pesaos macho jajajajajajajajajajajajaja!!