raskolnikov
Retranca Galega
Tu calla que no tienes ni puta idea
Tu si que no tienes ni puta idea.
Me piro
(molina's mode on)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu calla que no tienes ni puta idea
Fuerza, fuerza. Desde hace un par de años que sólo entreno fuerza.
Y me alimento lo que me pida el estómago, que suele ser mucho
No hago volumen ni definición. Me centro en ganar fuerza y punto.
Estás mas fuerte que el vinagre Winston. El estomago de Winston le pide penes, muchos penes. Así pasa, que mide 2 m de los que se ha comido ya.
Genial box Squat! El pull through lo haces en polea?
con lo que pesas ya me gustaria saber todo lo que comes tiene que ser una burrada jaja ponte algun dia lo que comes en 1 dia
Y estas pendiente de tu porcentaje graso? Bajas carbos o algo asi en algun momento?
Tus entrenos son brutales Winston. Mucha fuerza hombre.
En este post voy a poner lo que voy a comer durante el día. Para que os hagáis una idea. Voy a intentar hacerlo lo más detallado posible.
Comida 1
- Tortilla de 5 huevos
- Pan con aceite de oliva
- 600 ml de leche entera
- 100 grms de avena
- 1 puñado (25 grms) de nueces
Vaya pasada de pesos Winston, da gusto ver tus entrenamientos.
¿Hasta cuándo vas a continuar con el programa? ¿Qué tienes previsto para después?
Y este que es; desayuno y brunch??
Ufff, los auxiliares brutales tio, menuda maquina. Yo he llegado a sacar 4 repes con mancuernas de 45.5kghace un par de meses q no hago, tendre q probar un dia q tal voy.
Me han llegado las bandas elasticas, hoy he hecho Speed BP con ellas y las sensaciones de puta madre, te lo recomiendo!
salu2
Gran entreno bro! ese press con mancuernas lo veo cojonudo, por cierto menuda comida te haces! en esas 3 ya te mandaste mas de un litro de leche!
tranki lo tuyo jaja.
Saludos
Forero con nombre de marca de paquete de tabaco, cada vez flipo mas con tus entrenos!! y estos aunque por una parte me estriztecen por otra me motivan __meparto_
La dieta la veo muy bien, no calculas nada pero se ve que llegas de sobra a tu mantenimiento tanto proteico como calorico, normal que subas bien.
Por cierto, dudas:
-como ves un rutina de fuerza de tres días con accesorios? sería algo como la tuya o la de marcos pero SIN progresión de cargas. no me gustan nada estas cosas y no le veo utilidad para MI, porque si un día no puedes entrenar bien...además me esta llendo de puta madre sin ellas, platon tampoco las usaba.
-con carne de vacuno, a que tipo de carne te refieres exactamente? he buscado en varios sitios y no encuentro su información nutricional. la puedes poner?
de precio que tal? estoy buscando un tipo de carne roja para dejar definitivamente el pollo aparcado.
saludos!!
menuda manera de tragar
No tomas de esa proteina esteroidada que te saca barriga?? XD
Uff como tragas jajaja eso que son 3000 largas calorias?
Que ejercicio es este?
- Extensión trasnuca a dos manos mancuerna
Gracias tío!
Es que bebo la leche como si fuese agua.
Un saludo!