Diario de Winston

Todo impresionante como siempre Winston, estoy con marcos, el Hip thrust es una salvajada.
ha de ser impresionante ver a alguien con tantos discos cargados en las barras jaja.

Sin duda, un gran nivel man
Saludos

Hasta que no vea videos no creo nada de tus entrenamientos. Para mi que entrenas en libras y no te has dado cuenta o tus entrenos los pones en hectogramos y no en kilogramos.

Eres un crack Winston!

Saludos

jeje Pronto colgaré algún vídeo.
Un abrazo Fer!

Que increíble progresión la tuya! 30kg en 7 semanas es una barbaridad!

Pd: se te cruzo por la cabeza competir en algún momento, así como hobbie?

Bueno, tampoco tiene mucho mérito, mi squat estaba muy bajo. Hasta que no llegue mínimo a 200 seguirá siendo una porquería.

Respecto a lo de competir, es un objetivo a medio-largo plazo sí. Cuando tenga unos pesos más respetables. Aún soy muy jóven, así que tengo tiempo.
Un saludo!

Todo impresionante como siempre Winston, estoy con marcos, el Hip thrust es una salvajada.
ha de ser impresionante ver a alguien con tantos discos cargados en las barras jaja.

Sin duda, un gran nivel man
Saludos

Muchas gracias black!
La verdad es que la gente me mira raro en el hip thrust. Por el ejercicio en sí, el espacio que ocupo y el peso en la barra. Pero es lo que hay :D

Un saludo!

La verdad esq el Hip Thrust es un ejercicio que atrae miradas. Un dia bajare con una barra cargada con 150kg a la sala de aerobox o cicling o body pump o que se yo y les mostrare a las chicas cuan hechas polvo las puedo dejar :)

jajajajaja

La verdad esq el Hip Thrust es un ejercicio que atrae miradas. Un dia bajare con una barra cargada con 150kg a la sala de aerobox o cicling o body pump o que se yo y les mostrare a las chicas cuan hechas polvo las puedo dejar :)

jajajajaja

a mi me gusta pensar que las tías mientras me miran piensan "quien fuera barra" :D

Yo tampoco estaba suscrito, aquí me tienes :)

Pues bienvenido ;)

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/140
  • OHP - 1x0/95

Levantamientos auxiliares
  • Press cerrado - 1x5/110
  • Dominadas pronas - 1x5/25

Hoy no tendría que haber ido a entrenar. Mala decisión. En casa me veía bien, pero una vez llegado al gimnasio vi enseguida que tenía el SNC cansado. Y en vez de parar y irme, decidí continuar. Creo que con algo más de descanso el entreno hubiese sido mucho mejor. Eso que he aprendido, a no fliparme demasiado :D

Fallo en los 95.
El press cerrado muy flojito.

Es un gran entrenamiento, pero se nota que fue de lo mejor tuyo.
Esta rutina tiene mucho menos volumen que una Westside clasica o me parece a mi?

Cosas que se aprenden :) de todas formas fliparse lleva a superarse a uno mismo si se hace con un poco de cabeza, pero no te lesiones cabron ;)

Esas dominadas estan de puta madre, cuando las haces sin peso, donde notas la fatiga antes? Abajo o arriba?

En el press cerrado usas tecnica power tambien?

salu2

Es un gran entrenamiento, pero se nota que fue de lo mejor tuyo.
Esta rutina tiene mucho menos volumen que una Westside clasica o me parece a mi?

Gracias negro.
Quizás sí que hay menos volumen. Pero las WSB te permiten bastante flexibilidad. Mis días ME cuentan con pacas series efectivas y más intensidad, al contrario que en los días DE, donde meto más series efectivas y bajo la intensidad.

Cosas que se aprenden :) de todas formas fliparse lleva a superarse a uno mismo si se hace con un poco de cabeza, pero no te lesiones cabron ;)

Esas dominadas estan de puta madre, cuando las haces sin peso, donde notas la fatiga antes? Abajo o arriba?

En el press cerrado usas tecnica power tambien?

salu2

Sí, lo bueno de este método es que estás motivado SIEMPRE, ya que quieres ir a romper tus récords, a mejorar tus últimos entrenos, cada día es distinto... En ese sentido, es muy positivo esas ganas de ir, ya que indica que estás siempre motivado.

EL press cerrado es con técnica power también.

En las dominadas la fatiga me llega arriba, en la última parte del movimiento.

Un saludo!

Has descartado que el hecho de que te hagas tan pocas sin peso (tan pocas con respecto al resto de pesos que manejas en otros ejercicios, yo tengo el mismo problema.. no paso de 15 creo) sea por algun problema de movilidad escapular o toracica? Una de esas movidas de las que tanto hablan por t-nation y los entrenadores perosnale sen sus blogs y demas? Yo he incluido un par de movimientos para mejorar su activacion y movilidad.. a ver si me ayuda.

salu2

Has descartado que el hecho de que te hagas tan pocas sin peso (tan pocas con respecto al resto de pesos que manejas en otros ejercicios, yo tengo el mismo problema.. no paso de 15 creo) sea por algun problema de movilidad escapular o toracica? Una de esas movidas de las que tanto hablan por t-nation y los entrenadores perosnale sen sus blogs y demas? Yo he incluido un par de movimientos para mejorar su activacion y movilidad.. a ver si me ayuda.

salu2

Pues ni idea. No he leído sobre el tema. Tienes los artículos por ahí?

Busca cosas como 'scapular stability' y 'thoracic spine mobility' por google, la verdad es que hay un monton de informacion y no sabria q que remitirte, es ir leyendo.

Aqui hay dos articulos que he leido recientemente y en lo que hay datos bastante interesantes acerca de las dominadas:
T NATION | 13,064 Pull-ups in 5 Months

T NATION | Take Your Pull-Ups to the Next Level

El autor del segundo, Ben Bruno, tiene ademas un blog muy interesante, te recomiendo que te pases. Es un cabron jodidamente fuerte.

Busca cosas como 'scapular stability' y 'thoracic spine mobility' por google, la verdad es que hay un monton de informacion y no sabria q que remitirte, es ir leyendo.

Aqui hay dos articulos que he leido recientemente y en lo que hay datos bastante interesantes acerca de las dominadas:
T NATION | 13,064 Pull-ups in 5 Months

T NATION | Take Your Pull-Ups to the Next Level

El autor del segundo, Ben Bruno, tiene ademas un blog muy interesante, te recomiendo que te pases. Es un cabron jodidamente fuerte.

Gracias señor _chino_

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 8x2/82.5

Levantamientos RE
  • Pull trough - 3x10/140
  • KHE - 3x10/20
  • Salto horizontal pies juntos parado - 8x1

Buen entreno.
Me apetecía hacer saltos. Es como los que se suelen hacer en algunas pruebas.
Mi mejor marca ha sido 3.10. Ni idea si es buena o mala marca. Creo que no está mal con mis 110 kilos largos.

Un saludo!

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 8x2/82.5

Levantamientos RE
  • Pull trough - 3x10/140
  • KHE - 3x10/20
  • Salto horizontal pies juntos parado - 8x1
Buen entreno.
Me apetecía hacer saltos. Es como los que se suelen hacer en algunas pruebas.
Mi mejor marca ha sido 3.10. Ni idea si es buena o mala marca. Creo que no está mal con mis 110 kilos largos.

Un saludo!

3.10 meeetroooooooooooooooooooooooooooooos?!!
Estaaas pilaaaa locooooo maaaachoooooooooo

Jajaja muuuy buena. Yo hago 2.30 y en mi clase el que mas hizo creo que fue 2.60.

Supongo que la sentadilla y sobre todo la speed y tu altura te ayude a ello.

Muy bien, sigue asi a ver si llegas a los 4 metros.

3.10 meeetroooooooooooooooooooooooooooooos?!!
Estaaas pilaaaa locooooo maaaachoooooooooo

Jajaja muuuy buena. Yo hago 2.30 y en mi clase el que mas hizo creo que fue 2.60.

Supongo que la sentadilla y sobre todo la speed y tu altura te ayude a ello.

Muy bien, sigue asi a ver si llegas a los 4 metros.

Que loco :D

Pues he mirado algunas opos en las que el salto horizontal aparece como prueba y la verdad es que las marcas son bastante bajas. Un 10 está bastante por debajo de los 3 metros. Pero tengo ventaja por mi altura y la longitud de mis piernas. Ademas que siempre se me dio bien esas cosas: el salto, la velocidad...

Un saludo!

Pufff, si no recuerdo mal, los 100 bajaba los 12s.
Lo que es seguro es que acaba siempre en la marcha más alta del podio jaja

Joder esta MUY bien, a ver si llego en 2 meses a ello.
Yo actualmentes bajo de los 13, unos 12.x por encima del 12.5.

Atrás