Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sigue pesando 87kg (post), esta................ pero y los superpoderes de la dieta low-carbs, donde estan? Digamos que se ha mantenido(y talves bajo % de grasa, cosa que no lo sabemos), esta bien. Pero habría sido lo mismo que con una dieta normal.
Te tomó 7 meses corregir técnica ???
Lo estabas haciendo muy mal entonces...
Jajaj Femoral, si me interesara levantar más peso me pondria, falta preguntar antes de ir al ataque.
Lo de las sentadillas es porque las hago más profundas, antes las hacía con los lumbares y parecía que me cagaba pedos al hacerlas, además de que casi me jodo la espalda, ahora he pulido la técnica y las hago como dios manda
Y el peso muerto lo mismo, lo hacía muy mal y tuve que corregir la técnica, antes bajaba en mala posición y estaba arriesgando mis lumbares, ahora las hago mucho mejor y me lo están agradeciendo.
Y con el press militar simplemente no he querido aumentar más por cuestiones de los lumbares.
Con respecto a lo de mi abuela (que en paz descanse), prefiero comentar que me parece que tienes una educación de retrasado mental, ¿Qué te parece?
P.D: con respecto a lo del press militar, el otro día probe con 55kg y me fué igual, no sé porque no lo puse.
Saludos
No te olvides de decir que pesas lo mismo y seguramente con el mismo porcentaje de grasa corporal. Ya que ahora estas en 15% de grasa corporal y en abril dijistes que a ojo te sobraban 5kg de grasa para el veranito.
Si te lo tomas como un insulto allá tú, es tu problema.
Mi problema es que en tu post metes el tema "yoga" como si fuese una tonteria, que además no viene a cuento con esto.
Pablo, sin animo por joder, o te ha ido mal con la dieta o estas inventandote los pesos.
+1000
Hace un tiempo vi un avatar tuyo y no me cuadra para lo que dices levantar. No te veo la estructura.
Saludos.
Si te lo tomas como un insulto allá tú, es tu problema.
Mi problema es que en tu post metes el tema "yoga" como si fuese una tonteria, que además no viene a cuento con esto.
De todas maneras, no voy a discutir más. No me voy 'derrotado' ni nada por el estilo, es simplemente que me aburren las discusiones planteadas.
Seguiré trabajando en mi blog y seguiré mandando links a estudios, al que le guste lo que lea que bien, al que no, que haga lo que quiera.
Saludos
tio una pregunta, si dentro de unos meses me interesa saber sobre el tema y tengo dudas, te podria mandar un mp?
+1000
Hace un tiempo vi un avatar tuyo y no me cuadra para lo que dices levantar. No te veo la estructura.
Saludos.
si te conociera, o fueramos amigos, hay muchos terminos que ni me molestarian.... pero para mi o para cualquiera que un desconocido te llame payaso...., tu te lo tomarias como halago??
Me da coraje que la gente se piense que el yoga y la filosofia oriental son mamarrachadas.
para tu info, soy asiatico....No, ni como un halago ni como un insulto, pero bueno, si te has sentido ofendido te pido disculpas.
Me da coraje que la gente se piense que el yoga y la filosofia oriental son mamarrachadas.
Y eso que sigue pesando lo mismo y levanta mas y con lo que vimos en la foto...midiendo 2 metros de repente pesas 87kg.