Diario de Winston

pecho y biceps...siempre tienen que ser pecho y biceps los musculos de prioridad.

Minimo si supieran estimular al pecho y sintiesen el dolor. Y si hicieran sentadilla, moverian mas en el bench press.

Si al ejecutarlo como tres veces ala semana, mueven tanto...si metieran sentadilla profunda...moverian todavia mas peso.

pecho y biceps...siempre tienen que ser pecho y biceps los musculos de prioridad.

Minimo si supieran estimular al pecho y sintiesen el dolor. Y si hicieran sentadilla, moverian mas en el bench press.

Si al ejecutarlo como tres veces ala semana, mueven tanto...si metieran sentadilla profunda...moverian todavia mas peso.

Hola Robert, aquí Supercop del diario "Fitness y tú", es cierto que sino haces sentadilla te puedes quedar calvo? Es cierto que la ATG produce lesiones en los flexores de los dedos?

Un cordial saludo.

Lo cualo?
No te he entendido Robert.

Por cierto, hoy tenía la intención de hacer unos sprints, pero tengo el glúteo y los isquios molidos del tute que les dí el viernes.

En mi operación becerro (__meparto_), mi peso del lunes, que es cuando empecé, era de 105 justos en ayuno. A ver cuanto peso en unas semanas.

Semana 1

Día esfuerzo dinámico y repetitivo torso

Levantamiento DE
  • Speed bench - 10x3/65

Levantamientos RE
  • Press plano macuerna - 3x10/36 c/u
  • DB rolling extensions - 3x10/22 c/u This URL has been removed!
  • Dominadas neutras agarre cerrado - 3x8

De regalo
  • Jalón al pecho - 3x10/100

Notas:

Buen entrenamiento. Era mi primera vez en el rolling extensions, la verdad es que es un gran ejercicio de tríceps. Este tipo de entrenos los disfruto mucho, me lo paso genial.

Un saludo!

Ese ejercicio de triceps lo vi hace tiempo (el mismo video) y queria hacerlo pero se me olvido... gracias por recordarmelo :) gran entreno!

salu2

Ese ejercicio de triceps lo vi hace tiempo (el mismo video) y queria hacerlo pero se me olvido... gracias por recordarmelo :) gran entreno!

salu2

Gracias wake.
La verdad es que te lo recomiendo, y si es después de un press pesado mejor. Te deja los tríceps hechos trizas.
Un saludo!

Semana 1

Recopilación semana

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/135
  • Peso muerto - 1x1/215

Levantamientos auxiliares
  • Buenos días - 5x5/85
  • Floor GHR - 5xfallo

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME
  • Press banca - 1x1/132.5
  • SOHP - 1x1/87.5

Levantamientos auxiliares
  • Press cerrado - 5x5/102.5
  • Remo Pendlay - 5x5/112.5

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE
  • Speed box squat - 10x2/67.5

Levantamientos RE
  • Barbell hip thrust - 3x10/130
  • Pull trough - 3x10/101
  • Sentadilla búlgara - 3x10/40

Día esfuerzo dinámico y repetitivo torso

Levantamiento DE
  • Speed bench - 10x3/65

Levantamientos RE
  • Press plano macuerna - 3x10/36 c/u
  • DB rolling extensions - 3x10/22 c/u This URL has been removed!
  • Dominadas neutras agarre cerrado - 3x8

De regalo
  • Jalón al pecho - 3x10/100

Contento con el nuevo sistema.
A mejorar mi lamentable squat.

Esto marcha. Tu rutina parece ir como la seda. :)

Me gusta ese ejercicio de tríceps, me lo apunto para el viernes, gracias.

Esto marcha. Tu rutina parece ir como la seda. :)

Me gusta ese ejercicio de tríceps, me lo apunto para el viernes, gracias.

Gracias Platon.

Éste método es muy bueno la verdad. Me han gustado mucho las sensaciones del día de esfuerzo dinámico. Ahora falta por ver si se plasma en resultados.
En las singles tengo bastante margen de mejora aún. Las sentadillas son deplorables, pero he tomado cartas en el asunto ;)

El rolling extensions es muy buen ejercicio la verdad. Era mi primera vez y me ha dejado los tríceps hechos trizas. Es un ejercicio muy utilizado por los levantadores de peso.

Un abrazo.

A mí no me pongas rutinas raras, dime que es lo que hay que hacer para estar igual de buenorro que tú y déjate de rutinas x-men.

No te fatiga hacer singles de esos dos ejercicios tan potentes juntos?? me refiero a sentadillas y peso muerto

Pues de momento no. No se me resiente el PM después de la sentadilla.
Ahora bien, mi sentadilla es lamentable, el día que mi sentadilla esté a 200 puede que sí sea demasiado estos dos básicos juntos.

A mí no me pongas rutinas raras, dime que es lo que hay que hacer para estar igual de buenorro que tú y déjate de rutinas x-men.

Es genética hamijo.

Venga, ya que me lo pedís, os dejo una foto de mi espalda en frío.

dsc05918o.jpg

Me piro al gimnasio que me toca singles de Squat y Peso Muerto. __pesas__

Una cosa winston, tu el press militar o overhead press (no se si para ti tienen alguna distinción), los haces con los pies juntos al estilo clásico o separados?? simple curiosidad

Que espaldacas para vendimiar!!!

Y poca grasa tirando a ninguna.

Rask: el overhead press tiene diferencia con el press militar. Aunque hoy en día todo el mundo llama al overhead press, press militar. Las diferencias son pequeñas pero las hay.

Venga, ya que me lo pedís, os dejo una foto de mi espalda en frío.

dsc05918o.jpg

Me piro al gimnasio que me toca singles de Squat y Peso Muerto. __pesas__

Esa espalda no vale preemoh! Jaja es broma, buena espalduca.

Una cosa winston, tu el press militar o overhead press (no se si para ti tienen alguna distinción), los haces con los pies juntos al estilo clásico o separados?? simple curiosidad

Supongo que con los pies separados, con ellos juntos se pierde mucha estabilidad...

Atrás