Diario de Winston

Una cosa winston, tu el press militar o overhead press (no se si para ti tienen alguna distinción), los haces con los pies juntos al estilo clásico o separados?? simple curiosidad

Yo lo hago con los pies a la anchura de hombros, más o menos.
Y piernas rectas.

Que espaldacas para vendimiar!!!

Y poca grasa tirando a ninguna.

Rask: el overhead press tiene diferencia con el press militar. Aunque hoy en día todo el mundo llama al overhead press, press militar. Las diferencias son pequeñas pero las hay.

Gracias super!
Para vendimiar dice :D

Esa espalda no vale preemoh! Jaja es broma, buena espalduca.

Supongo que con los pies separados, con ellos juntos se pierde mucha estabilidad...

Gracias marcos! ;)

Por cierto, ¿vas a entrenar ahora no?
Yo tambien, cuando vuelva espero ver un buen entreno sino Bruce te acariciara la cara con su miembro viril.

Se que existe diferencia; solo le pregunto a el si el la toma en cuenta cuando pone SOHP en su rutina o no lo tiene en cuenta

Se que existe diferencia; solo le pregunto a el si el la toma en cuenta cuando pone SOHP en su rutina o no lo tiene en cuenta

No te enfades rasko __meparto_
Sí lo tengo en cuenta. Lo hago con una anchura que me permita mantener bien el equilibrio. En mi caso anchura de hombros, más o menos.
un saludo crack.

Vaya bicho que estas hecho; cualquiera se mete contigo porque hay que decir que eso esta en un cuerpo de 1,90 y pico

Gracias rasko _chino_
1m 94cm 9mm en mi última medición :D

ya que subo una foto, que se vea.
Venga, ya que me lo pedís, os dejo una foto de mi espalda en frío.

dsc05918o.jpg

Me piro al gimnasio que me toca singles de Squat y Peso Muerto. __pesas__

Última edición:
Semana 2

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME
  • Squat - 1x1/140
  • Peso muerto - 1x1/220

Levantamientos auxiliares
  • Seated good mornings - 5x5/102.5
  • Floor GHR con bossu - 5x5 This URL has been removed!

Notas:

Bueno, el squat mejorando. 140 y sin forzar. Sigue siendo una basura pero mucho mejores sensaciones que la semana pasada. El trabajo de cadena posterior de esta semana ha premiado.

Los GHR no está la máquina, pero he encontrado una alternativa bastante buena.

Un saludo!

Última edición:
vaya espalda winston, joerrr

Atrás