La ultima pelicula que viste

Esta me gusta bastante, sobretodo la escena en la que el Spoiler: Padre de la niña se infecta al caerle una gota de sangre en el ojo, y tiene que morir :( -Fin

Ahora te tienes que ver 28 semanas después :)

esa me la vere hoy en la noche :D

algo que no me gusto mucho fue: como Jim luego de escapar de los SOLDADOS!!!! (que son soldados...) vuelve y es un arma letal capaz de cargarse a los 8-10 que habian... supongo que su entrenamiento como mensajero fue bastante util para llevar eso a cabo.

:D

Geotop, por lo que veo no entendiste el mensaje de la película. Recomendación: Vuélvela a ver. La película en si no solo trata de infectados matando personas y sangre por todos los lados.

28 semanas después de director español, lo único que me gustó mas fue el principio. Y qué principio OMG!!!!

Yo alucino con la ambientación de esa película, es magnifica. Nada más recordar la ciudad desierta y en lo alto de un edificio el cartel de "hay sobrevivientes aquí" (o algo así)

Decirme cual es la mejor de zombies para vosotros aver..

Quitando a abominaciones genéticas que usan armas y humanos alterados genética mente para volverse unos asesinos con poderes físicos/psiquicos ?

Última edición:

No te lo tomes a mal hombre, pero las anteriores a la década que pusiste por ejemplo.

Aún así estoy enamorado de la adaptación de Zack Snyder (remake de una de G. A Romero) "El Amanecer de los Muertos".

Y no podría decir una ya que para mí hay muchas que me encantan. Ninguna con un 10 ni un 8 ni nada así. Pero son lo que espero y loque me gusta.

Tú al decir que lo mejor es Resident Evil, siento decírtelo, y aunque te duela, no entiendes de cine zombie. No te ofendas ya que no es eso.

+1 a Atletico y -1 a la vez.

Resident evil ha sido una de las mejores sagas de VIDEOJUEGOS ZOMBIE de la historia. Pero las películas fueron una MIERDA, jodieron los juegos.

Un saludo.

PD: The doctor me has decepcionado, tú antes molabas..

Yo soy un fanatico de los efectos especiales jaja, resident con las escenas de camara lenta y tal reventando zombies m encantan.
E visto decenas de pelis de zombies la mayoria muy pobres yo me quedo con Rec 1 y 2, The crazies, El amanecer d los muertos, Bienvenidos a Zombieland esta entretenida, las 2 de 28 dias son muy buenas, La tierra de los muertos vivientes, las 2 de Las colinas tienen ojos aun que no son zombies y alguna mas que se me escapa

Las peliculas de zombies no son buenas, son domingueras, palomeras, con argumentos sosos y tontos basadas en un mundo post apocalyptico que nadie se cree. Si acaso me atreveria a decir que la mejor cinta de zombies es trhiller de Michael Jackson y eso por la musica e innovacion de su tiempo...Uno de los discos mas vendidos de toda la jodida historia.

Sin embargo, este no es considerado como una cinta, ni cortometraje, sino como uno de los videos musicales mss largos de la historia influenciada directamete por la noche de los muertos vivientes de Romero... En sintesis un premisa para una buena pelicula zombie es que sea mala por antonomasia, basta ver a las satiras que los americanos hacen de ellas cuando es posible.

pd: Las cintas: Resident Evil jodio la franquicia de videojuegos, lo mismo que Silent Hill, cuya cinta solo vi por la musia.... Akira Yamaoka es una puta maquina lo reocomiendo.

La noche de los muertos vivientes de 1968 de George Romero, y el remake de 1990 de Tom Savini, que es aun mejor.

Hala, ya sabéis en que se inspiraron para el videoclip de "Thriller"...

Última edición:
PD: The doctor me has decepcionado, tú antes molabas..

jjjaajajajjaja,,,es que he puesto esa por que yo la verdad que de zombies no he visto muchas dado que casi siempre es lo mismo y no se lo curran mucho en estas pelis en mi opinion.... y esa pues es de las pocas que he vi hace bastante tiempo y la recuerdo como peli pasable de este genero,
la de "28 dias despues" creo que es no me gusto nadaaa por eso se me quitaron las ganas de ver las otras,alomejor me equivoco y no tienen nada que ver perooo cuando ves una y no te mola ves titulos parecidos y se te quitan las ganas ya sabes!!

Las peliculas de zombies no son buenas, son domingueras, palomeras, con argumentos sosos y tontos basadas en un mundo post apocalyptico que nadie se cree. Si acaso me atreveria a decir que la mejor cinta de zombies es trhiller de Michael Jackson y eso por la musica e innovacion de su tiempo...Uno de los discos mas vendidos de toda la jodida historia.

Sin embargo, este no es considerado como una cinta, ni cortometraje, sino como uno de los videos musicales mss largos de la historia influenciada directamete por la noche de los muertos vivientes de Romero... En sintesis un premisa para una buena pelicula zombie es que sea mala por antonomasia, basta ver a las satiras que los americanos hacen de ellas cuando es posible.

pd: Las cintas: Resident Evil jodio la franquicia de videojuegos, lo mismo que Silent Hill, cuya cinta solo vi por la musia.... Akira Yamaoka es una puta maquina lo reocomiendo.

La adaptación de Silent Hill en película es de las mejores. Me atrevo decir a que es la única basada en un vídeojuego que vale la pena.

La ambientación es de 10/10 muy fiel al juego, los personajes se parece a los del juego ( en esto fallan casi todas las demás). En lo que es la trama pasa lo mismo que con los libros; no se puede plasmar todo en una hora de cuarenta minutos, siempre se tienen que quitar escenas y quedan cabos sueltos.

Si, me volví un friki

La adaptación de Silent Hill en película es de las mejores. Me atrevo decir a que es la única basada en un vídeojuego que vale la pena.

La ambientación es de 10/10 muy fiel al juego, los personajes se parece a los del juego ( en esto fallan casi todas las demás). En lo que es la trama pasa lo mismo que con los libros; no se puede plasmar todo en una hora de cuarenta minutos, siempre se tienen que quitar escenas y quedan cabos sueltos.

Si, me volví un friki

Bueno es meterse en un debate extenso de frikies que no vale la pena, jajja no estoy de acuerdo contigo, pero defenedere tu derecho a decirlo hast ala muerte.

Silent Hill ... la pelicula 7.5 / 10........................ La Musica 9/10

toy story 3..

peliculon jajajaa

Toy Story es una cosa de punto y aparte una de las mejores culminaciones que se han dado en el cine del mundo Pixar y de la animacion en general, que por cierto se lo debemos en parte a Steve Jobs-

Toy Story 3 ....... 9 /10

Código fuente, esta bastante entretenida, si os va la ciencia ficcion os gustara.

Le doy un 6,5/10

Aunque el final no me llego a convencer por eso le bajo la nota.

Saludos

Ayer vi Paranormal Activity 3 y joder, por poco me da un ataque el corazón, el final la verdad que es malísimo, cuando pensaba que iba por la mitad de la peli es cuando termina...

"Soy el numero 4" esta entretenida,,de esas de tarde de domingo sin mas :/
6,5/10 soy generoso mas que nada por que sale Dianna Agron mmmm.. __cafe__

Mensajero del futuro: 8,5/10

Pese a durar 180 minutos de pelicula es todo un clásico, quizas abusa un poco de "patriotismo" pero bueno como todas las peliculas americanas.
Espero que algun dia Kevin Costner diriga un film que dure menos de 150minutos jaja

Waterworld: 9/10
Muy infravalorada esta pelicula, fue un total fracaos en el cine una lastima.

Mensajero del futuro: 8,5/10

Pese a durar 180 minutos de pelicula es todo un clásico, quizas abusa un poco de "patriotismo" pero bueno como todas las peliculas americanas.
Espero que algun dia Kevin Costner diriga un film que dure menos de 150minutos jaja

Waterworld: 9/10
Muy infravalorada esta pelicula, fue un total fracaos en el cine una lastima.

Las puntuaciones son irónicas verdad? __meparto_

Te dejo un ejemplo de lo mierdas que fueron esas películas: xD

This URL has been removed!

Aún así son solo eso, entretenidas.

PD: No entraré debates sobre el cine zombie ya que pueden rodar cabezas. __meparto_

Atrás