La ultima pelicula que viste

Los Pitufos en 3D.

A mis hijas y a mi suegra les encantó... se reían todo el tiempo. La verdad es que mucho mejor que Alvin y las Ardillas, era insufrible.

Pero me quedo con Kung Fu Panda 2. A esta un 8/10. Los Pitufos 6/10...

Última edición:
Los Pitufos en 3D.

A mis hijas y a mi suegra les encantó... se reían todo el tiempo. La verdad es que mucho mejor que Alvin y las Ardillas, era insufrible.

Dicen que la de Los Pitufos tiene un final muy bueno. Yo soy muy fan de este tipo de películas. Kung Fu Panda 1 me encantó.

Los Pitufos en 3D.

Que tal es 3D ? Me dijeron que Rio en 3D parece una obra de arte. En mi caso mi favorita por ahora sigue siendo Sherek 2

La última vez que tuve tiempo de ver una película sentado en el sofá de mi casa fue para ver INSIDIOUS, y sí, no está mal y es recomendable para pasar una buena tarde de domingo en compañía.

saludos!

Romanticismo Indie, pero la chica enamora.
Me reafirmo y la pelicula me lo permite, en decir que en la cara lo mas importantes son los ojos y la sonrisa (luego viene no tener nariz a lo Belen Esteban XD)

This URL has been removed!

Los angeles de charly al limite, 5/10 y se salva por que salen moviendo el culo alguna vez

El aviador: 7,5-8/10; me gusto bastante

Última edición:
"Into the Wild" 8/10 . La acabo de ver y me he quedado fascinado. No tengo adjetivos para describir esta película.

Reflexiva y ante todo con mensajes. La recomiendo si o si. Gran trabajo de Sean Penn.

"Into the Wild" 8/10 . La acabo de ver y me he quedado fascinado. No tengo adjetivos para describir esta película.

Reflexiva y ante todo con mensajes. La recomiendo si o si. Gran trabajo de Sean Penn.

Sabia que te gustaria es muuuuy buena

Atrás