El retorno.Episodio II

Pues para la parte pectoral (se me ha ido el nombre mientras escribia) que se trabaja más con el inclinado puede hacer press banca plano con agarre inverso.

También es verdad, te refieres a este?

supino_com_pegada_fechada2.jpg

supercop.....!!
-estas 3 ultimas semanas ya estado entrenand en gym....es normalillo pero gym...
-en lo de las flexiones busco hipertrofia...las hindues....!jeje nose si me convencen....
-el biceps en polea baja no lo podria hacer
-' hacerlo sentado en polea baja con barra, y me cuentas' ....como??en polea con barra..?
-las otras modificaciones las mirare..gracce me parecen correctas....
saludos..!

Porque haces plano y floor press?? No tienes para hacer un inclinado??

si podria hacer el inclinado, asi lo tenia organizad en mi rutina peor las 1as semanas tenia molestias en el hombro y al hacer el inclinado me costaba...por eso estado haciendo el Floor Press, pero vamos en la la actualizacion lo intentare meter....sino probare la tecnica del press agarre inverso que me comentas a ver que tal me va...
saludos...

efectivamente ese es, pero yo lo haría con un agarre más cerrado tipo power.

si podria hacer el inclinado, asi lo tenia organizad en mi rutina peor las 1as semanas tenia molestias en el hombro y al hacer el inclinado me costaba...por eso estado haciendo el Floor Press, pero vamos en la la actualizacion lo intentare meter....sino probare la tecnica del press agarre inverso que me comentas a ver que tal me va...
saludos...

Pero es que el floor press es casi lo mismo que la banca plana.

Hoy entreno de espalda-dorsal con ganas ya que la semana por enfermedad no pude completarlo....
me he sentido bine y he metido pesos buenos...abajo comento....
Hoy me alarge ya que algunos compañeros de clase me preguntaron algunas cosillas y tal....
aprox 1h 40....:

_Espalda__

> Dominadas 6x6 A-B(A: Clasicas B: Agarre estrecho) [Lastres:11,25kg]
> Remo Horizontal con barra 2x12-10-8 [1ª 40-45-55 2ª 40-50-60]
> Pullover Polea alta 3x10 [25-25-25kg]
> Polea al Pecho 3x10 [50-55-55kg]

_Triceps__

> Press Frances Barra Z 2x12-10-8 [1ª 18-25-30 2ª 20-25-30kg]
> Patada Triceps 2x10-8-6 [10-10-12kg/manc]
> Triceps Polea alta 3x10 [20-20-25kg]

Estirmaientos y final...

COMENTARIO:
-Dominadas, he subido 1,25 el lastre se nota aunk es pokito, pero complete bien todas.
-Remo,he subido aprox. 5-8kg en cada (12-10-8) por lo que el peso anterior era irreal...
-Pullover, subi 5kg en la 1ª serie.
-Polea al pecho, subi 5kg en las 2 ultimas series.

-Press Frances, he cambiado las mancs. por la Barra Z, los pesos bien, kizas subirlos en las primeras.
-Patada, en este he bajado 2 kg en la ultima manc. de 12 en vez 14...sentia k no podia con mas.
-Triceps polea alta, subi 5kg en la ultima serie, aun asi segun me decis es poco peso, creo k es por la cuerda con k lo hago, k me resbala y molesta mucho, la ultima serie lo hice con la barra de jalones y mejor, la semana proxima probare asi todas las series.

En gral. bien, subiendo como debe de ser...Jeje
Saludos...!

Última edición:

por cierto el otro dia...probe la tecnica de este ejercicio y no me resulto compleja....me gusto....
una preguntita... en cuanto a trabjo muscular en que se diferencia del agarre pronado....saluds
y porfa comenten mi ultimo entreno..gracce

por cierto el otro dia...probe la tecnica de este ejercicio y no me resulto compleja....me gusto....
una preguntita... en cuanto a trabjo muscular en que se diferencia del agarre pronado....saluds

Trabaja mas el triceps y la teta superior.

Pues deberías saberlo tú Ramaser, tuviste que notarlo.

El press banca agarre inverso trabaja un 30% mas las fibras superiores del pectoral que la banca normal.

buenoo...lo de notarlo....nose hice una serie de 10 con poco peso tampoco se puede notar muxo...era para saber si era incomod el agarre o algo...al no estar acostumbrad y no hacerlo nunca....osea que seria como hacer el inclinado..!!?

slds

Hoy entreno de espalda-dorsal con ganas ya que la semana por enfermedad no pude completarlo....
me he sentido bine y he metido pesos buenos...abajo comento....
Hoy me alarge ya que algunos compañeros de clase me preguntaron algunas cosillas y tal....
aprox 1h 40....:

_Espalda__

> Dominadas 6x6 A-B(A: Clasicas B: Agarre estrecho) [Lastres:11,25kg]
> Remo Horizontal con barra 2x12-10-8 [1ª 40-45-55 2ª 40-50-60]
> Pullover Polea alta 3x10 [25-25-25kg]
> Polea al Pecho 3x10 [50-55-55kg]

_Triceps__

> Press Frances Barra Z 2x12-10-8 [1ª 18-25-30 2ª 20-25-30kg]
> Patada Triceps 2x10-8-6 [10-10-12kg/manc]
> Triceps Polea alta 3x10 [20-20-25kg]

Estirmaientos y final...

COMENTARIO:
-Dominadas, he subido 1,25 el lastre se nota aunk es pokito, pero complete bien todas.
-Remo,he subido aprox. 5-8kg en cada (12-10-8) por lo que el peso anterior era irreal...
-Pullover, subi 5kg en la 1ª serie.
-Polea al pecho, subi 5kg en las 2 ultimas series.

-Press Frances, he cambiado las mancs. por la Barra Z, los pesos bien, kizas subirlos en las primeras.
-Patada, en este he bajado 2 kg en la ultima manc. de 12 en vez 14...sentia k no podia con mas.
-Triceps polea alta, subi 5kg en la ultima serie, aun asi segun me decis es poco peso, creo k es por la cuerda con k lo hago, k me resbala y molesta mucho, la ultima serie lo hice con la barra de jalones y mejor, la semana proxima probare asi todas las series.

En gral. bien, subiendo como debe de ser...Jeje
Saludos...!

Como siempre,en mi opinión,no vale la pena estar casi 2 horas haciendo pesas ramaser.Elimina el pullover y polea al pecho en espalda y la patada en triceps.Probá a cambiar el press francés por press banca agarre estrecho.Probá una vez a ver cual te resulta mejor de los 2.Entrena intenso!Que cuesten mucho esas últimas 2-3 reps!Y despues a comer y dormir!
Espero andes bien hermano!

Ha estado 1 hora 40 minutos; no lo veo tan grave. Y tampoco tiene una grandisima cantidad de ejercicios y series (14 espalda y 7 triceps; algo normal).

Ha estado 1 hora 40 minutos; no lo veo tan grave. Y tampoco tiene una grandisima cantidad de ejercicios y series (14 espalda y 7 triceps; algo normal).

Yo creo que haciendo los cambios que le propongo yo,va a andar mejor.A vos te parece necesario o conveniente estar levantando mancuernas por 1 hora y 40 minutos?Es solo una opinión.Saludos!

No me parece conveniente porque creo que se ha tocado los huevos bastante (la mitad del tiempo seguro que estuvo de chachara); pero si mantuviese un entreno de 1.40 no lo veo tan grave, no entiendo esa manía de mirar el reloj para contar 1 hora justa de entrenamiento.

Como siempre,en mi opinión,no vale la pena estar casi 2 horas haciendo pesas ramaser.Elimina el pullover y polea al pecho en espalda y la patada en triceps.Probá a cambiar el press francés por press banca agarre estrecho.Probá una vez a ver cual te resulta mejor de los 2.Entrena intenso!Que cuesten mucho esas últimas 2-3 reps!Y despues a comer y dormir!
Espero andes bien hermano!
Yo creo que haciendo los cambios que le propongo yo,va a andar mejor.A vos te parece necesario o conveniente estar levantando mancuernas por 1 hora y 40 minutos?Es solo una opinión.Saludos!
bueno si es cierto no lo niego k teng k rebajar tiempo y ganar intensidad...mirare junto otras recomendaciones para la semana k entramos...muxas gracias...ya comentare..!
No me parece conveniente porque creo que se ha tocado los huevos bastante (la mitad del tiempo seguro que estuvo de chachara); pero si mantuviese un entreno de 1.40 no lo veo tan grave, no entiendo esa manía de mirar el reloj para contar 1 hora justa de entrenamiento.
no te falta razon...ese dia si..normalmente no me entretengo tanto...pero si puede ser k 2h de trabajo, aunk no constante, es algo exagerado,sobre todo si es para completar mis entrenos...

saludos..gracce

oy ya no porque s eme ha hecho tarde.....pero mañna postearé...el entreno del Sabado..k fue completito en cuanto a zonas trabajadas...
Pierna,Hombros y Antebrazo
Aunque no hice lo k tenia pensado..mñan comnto...
Un saludo..

Yo creo que él no está ni mucho menos una hora y cuarenta minutos con las pesas.

Lo que pasa es que hablará mucho o se distraerá. Además te dejo este dato loco_lindo:

Duro como una piedra: Mitos estúpidos: la regla de entrenar una hora

Mirá,yo no se vos,pero cuando yo hacia los planes que me daban en el gimnasio,mucho no progresab.Y estaba como 1 hora y media en el gimnasio.Y la verdad es que terminaba bastante cansado.Y no tuve buenos resultados.Los pesos que usaba no se incrementaban(y eso que era nuevo en ésto de las pesas) salvo algún caso particular como press banca.
Luego empecé a entrenar menos y, en mi opinión, mas duro.Tenía mas energía,entusiasmo,motivación,etc......cosa que no sucedía con las largas rutinas.Los pesos usados se incrementaban bastante.
Tal vez mi caso es aislado y otros entrenan hora y media o 2 horas(obviamente no son 2 horas levantando mancuernas sino tambien incluye descansos) y tienen buen resultado.Pero,si esas personas que entrenan hora y media o 2 horas y tienen buenos resultados es muy probable que entrenando menos y más duro por 1 hora a lo sumo tendrían iguales o a lo mejor mejores resultados.
En conclusión,para aquellos que entrenan hora y media o 2 horas y les va bien,si entrenan menos y mas duro aún de lo que lo hacen habitualmente andarían bien y tendrían más tiempo libre.No se vos,pero a mi me gusta tener tiempo al pedo(libre).Es más,lo prefiero al tiempo libre que a levantar pesas.Por qué pasar mas tiempo del que necesitás entrenar para conseguir los mismo resultados?
Mi opinión está basada en mi caso.Y si te fijás,en los gimnasios la mayoría hace esas largas rutinas y casi que no tienen cambios realmente perceptibles por más que pasen 5-6 meses.
Por curiosidad,como es tu forma de entrenar?Cuerpo entero,torso-pierna o un poco mas dividido?Espero,que si tu caso es el de defender las rutinas largas y que seas practicante de las mismas,pruebes alguna vez las mas rapidas e intensas a ver como te resultan.es bueno conocer de todo.
Espero andes bien superpolicía.Saludos!

entreno prmetido del sabado..!

..::

_HOMBRO_

> Press sentado mancs. 3x10 [15]
> Press Militar 2x10-8 [1ª: 30-35 2ª: 32,5-37,5]
> Elevaciones A-B-A-B [10kg/manc.] A:Laterales B: Frontales

_PIERNA_

> Prensa 2x12-10-10 [70-80-90kg]
> Extension Rodillas en maquina 3x10 [27,5-32,5-32,5kg]
> Curl Femorales Maquina 3x10 [17,5kg]

_ANTEBRAZO_

> Curl Pronacion Barra Z (A) [10kg]
> Curl Supinación Barra Z (B) [17,5]
A-B-A-B-A-B

Estuve alrededor de un hora o una hora 15'...
mañna PECHO-BICEPS....con alguna modificacion..!
Saluds..

Atrás