El retorno.Episodio II

Veo que mi ausencia no extraña a nadie....!!jejje

bueno tras una semana de descanso y de vacaciones volvemos con fuerzas aunk solo sea eso...
oy ya k tuve tiempo hice unas series de abdominales con maquina,crunch lastrado, flexiones laterales y lumbares...
saludos y ya mañna rutina....en principio sin cambios estructurales..aunk kizas modifike series y repes....

Ayer de nuevo...:
_Pecho_

> Press Banco Plano 4x10-8 [60-65kg]
> Dips 4x12 [+6kg Lastre]
> SS Aperturas-Pullover 3x10 [22,5kg/manc.-25kg]
> Press Agarre Inverso 2x12 [45kg]

_Biceps_

> Curl Biceps Barra Z 4x10-8 [33-35kg]
> Curl Martillo 3x10 [12,5kg/manc.]
> Curl Alterno 3x10 [15kg/manc.]

Estiramientos y fin

COMENTARIOS:

> Ayer tras la semana de descanso que he tenido, la he notado y he llegado forzado ha hacer algunas series, y he tenido que bajar pesos en algunos ejercicios
> Este entreno fue relativamente corto, al menos a lo que estoy acostumbrado, en total cn calentamiento y estiramientos aprox. 1h 20' hice descansos estrictos

salds

Como que no!!! lo que pasa es que yo en mi caso voy al panel de control y veo las actualizaciones directamente, si no veo ninguna no me meto a ninguna página xDD

Buen entrenamiento de pecho, alomejor mucha caña al pecho, quitaría el pull over.

El remo inverso veo que te ha gustado eh jajaja

22 kg por mancuerna en aperturas o totales??? de ser por mancuerna me parece mucho peso

Si suena raro. Date cuenta que muchos a veces, levantan mas en aperturas que en un press.
Eso suena rarísimo, en algunos casos es que la técnica de las aperturas es erronea.

Si suena raro. Date cuenta que muchos a veces, levantan mas en aperturas que en un press.
Eso suena rarísimo, en algunos casos es que la técnica de las aperturas es erronea.

no, no levanto más en aperturas que en press,al menos los preses que yo hago..hay una diferencia notable...
lo de la tecnica pues olle puedes ser, las hago con peso alto por lo que las ultimas ya voy mas forzado entonces puede que no haga la tecnica correcta del todo, pero bueno la siguiente vez hare frente espejo o le dire a un compañero para ver como va la tecnica...
salds

_Espalda__

> Dominadas 12x6 A-B(A: Clasicas B: Agarre estrecho) [Lastres:10kg]
> SS Remo 90º[45-47,5-50kg] - Remo 1 mano mancuerna[20kg/manc.] 3x10
> Polea al Pecho 3x12 [50kg]
> Remo Polea baja una mano 3x10 [20-25-30kg/lado]

_Triceps__

> Press Agarre Estrecho 4x12 [40kg]
> Patada Triceps 3x12 [10kg/manc.]
> Triceps Polea Alta[20kg] 4x10 [10-15-20-20kg]

_Abdominales__

> Crunch Pies Apoyados 4x15 [+8 kg]
> Crunch Polea 4x15 [20kg]
> Flexion Lateral con mancuerna 4x15 [17,5kg/manc.]
> Elevacion Piernas 3x15 [+5kg]

Estiramientos y fin

COMENTARIOS:
-Como hacia algunos dias que no habia echo espalda me sentia con fuerzas de ahi que haya echo 2 seria mas de dominadas..bien..
-La SS bien..exigente como debe ser....
-La polea al pecho, aunque nose si sobraria, me vino bien...El remo bien..
-El agarre estrecho con alguno molestia en antebrazos/muñeca por el agarre..pero nada mal..
-La patada hacia tiempo k no la acia y note bien el trabajo aun con relativo poco peso, controlando el movimiento..
-La polea al hacer 'muchas' series las ultimas costaron..
-Los abdominales los hice ya que tenia tiempo y para hacer minimo 2 dias esta semana, bien..si hago otro dia + esta semana hare laterales, puente y del estilo...

Saluds...

Hoy de nuevo abdos....:

> Crunch Polea Alta 6x15 [20kg]
> Crunch Pies apoyados 6x15 [10kg]
> Elevaciones Piernas 2x15 [+5kg] + 2x30
> Puente lateral 2x2repes 10''

tendre k ir cambiando algun o metiendo algun ejercicio....
saluds..

Hoy de nuevo abdos....:

> Crunch Polea Alta 6x15 [20kg]
> Crunch Pies apoyados 6x15 [10kg]
> Elevaciones Piernas 2x15 [+5kg] + 2x30
> Puente lateral 2x2repes 10''

tendre k ir cambiando algun o metiendo algun ejercicio....
saluds..

Barbaridad de volumen para abdominales no? Un 6x15 puaf.. que quieres conseguir con ello? No crees que es mucho trabajo para el abdomen?

Barbaridad de volumen para abdominales no? Un 6x15 puaf.. que quieres conseguir con ello? No crees que es mucho trabajo para el abdomen?

pues normalmente hago 4 series pero como intercalaba crunch poleas con crunch pies apoyads se me hizo bien..y tampoco termine muy forzado en el abdomen y alrdedores eso si el trabajo se nota...
pues como hacia tiempo que no los hacia especificamente..me gustaria tener mas fuerza e ir consiguieno mayor volumen, eso si definido....
de todas formas...siempre se ha dixo se debe trabjar el abdominal = que cualquier otro grupo muscular...!
saluds

No lo veo mal, pienso que hacemos mal trabajando gemelo, antebrazo y abdominales como si fueran musculos especiales cuando no lo son.
Buen trabajo ram.

No lo veo mal, pienso que hacemos mal trabajando gemelo, antebrazo y abdominales como si fueran musculos especiales cuando no lo son.
Buen trabajo ram.

Espera, a ver si te he entendido bien. Primero dices que no lo ves mal que se trabaje a tan alto volumen como si fuese un músculo especial. Y luego me dices que no hay que trabajarlos como si fuesen músculos especiales?

Atrás