supercop1
El Colaborador.
Pues para la parte pectoral (se me ha ido el nombre mientras escribia) que se trabaja más con el inclinado puede hacer press banca plano con agarre inverso.
También es verdad, te refieres a este?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues para la parte pectoral (se me ha ido el nombre mientras escribia) que se trabaja más con el inclinado puede hacer press banca plano con agarre inverso.
Porque haces plano y floor press?? No tienes para hacer un inclinado??
![]()
si podria hacer el inclinado, asi lo tenia organizad en mi rutina peor las 1as semanas tenia molestias en el hombro y al hacer el inclinado me costaba...por eso estado haciendo el Floor Press, pero vamos en la la actualizacion lo intentare meter....sino probare la tecnica del press agarre inverso que me comentas a ver que tal me va...
saludos...
Pero es que el floor press es casi lo mismo que la banca plana.
![]()
por cierto el otro dia...probe la tecnica de este ejercicio y no me resulto compleja....me gusto....
una preguntita... en cuanto a trabjo muscular en que se diferencia del agarre pronado....saluds
y porfa comenten mi ultimo entreno..gracce
por cierto el otro dia...probe la tecnica de este ejercicio y no me resulto compleja....me gusto....
una preguntita... en cuanto a trabjo muscular en que se diferencia del agarre pronado....saluds
y porfa comenten mi ultimo entreno..gracce
Hoy entreno de espalda-dorsal con ganas ya que la semana por enfermedad no pude completarlo....
me he sentido bine y he metido pesos buenos...abajo comento....
Hoy me alarge ya que algunos compañeros de clase me preguntaron algunas cosillas y tal....
aprox 1h 40....:
_Espalda__
> Dominadas 6x6 A-B(A: Clasicas B: Agarre estrecho) [Lastres:11,25kg]
> Remo Horizontal con barra 2x12-10-8 [1ª 40-45-55 2ª 40-50-60]
> Pullover Polea alta 3x10 [25-25-25kg]
> Polea al Pecho 3x10 [50-55-55kg]
_Triceps__
> Press Frances Barra Z 2x12-10-8 [1ª 18-25-30 2ª 20-25-30kg]
> Patada Triceps 2x10-8-6 [10-10-12kg/manc]
> Triceps Polea alta 3x10 [20-20-25kg]
Estirmaientos y final...
COMENTARIO:
-Dominadas, he subido 1,25 el lastre se nota aunk es pokito, pero complete bien todas.
-Remo,he subido aprox. 5-8kg en cada (12-10-8) por lo que el peso anterior era irreal...
-Pullover, subi 5kg en la 1ª serie.
-Polea al pecho, subi 5kg en las 2 ultimas series.
-Press Frances, he cambiado las mancs. por la Barra Z, los pesos bien, kizas subirlos en las primeras.
-Patada, en este he bajado 2 kg en la ultima manc. de 12 en vez 14...sentia k no podia con mas.
-Triceps polea alta, subi 5kg en la ultima serie, aun asi segun me decis es poco peso, creo k es por la cuerda con k lo hago, k me resbala y molesta mucho, la ultima serie lo hice con la barra de jalones y mejor, la semana proxima probare asi todas las series.
En gral. bien, subiendo como debe de ser...Jeje
Saludos...!
Ha estado 1 hora 40 minutos; no lo veo tan grave. Y tampoco tiene una grandisima cantidad de ejercicios y series (14 espalda y 7 triceps; algo normal).
Como siempre,en mi opinión,no vale la pena estar casi 2 horas haciendo pesas ramaser.Elimina el pullover y polea al pecho en espalda y la patada en triceps.Probá a cambiar el press francés por press banca agarre estrecho.Probá una vez a ver cual te resulta mejor de los 2.Entrena intenso!Que cuesten mucho esas últimas 2-3 reps!Y despues a comer y dormir!
Espero andes bien hermano!
bueno si es cierto no lo niego k teng k rebajar tiempo y ganar intensidad...mirare junto otras recomendaciones para la semana k entramos...muxas gracias...ya comentare..!Yo creo que haciendo los cambios que le propongo yo,va a andar mejor.A vos te parece necesario o conveniente estar levantando mancuernas por 1 hora y 40 minutos?Es solo una opinión.Saludos!
no te falta razon...ese dia si..normalmente no me entretengo tanto...pero si puede ser k 2h de trabajo, aunk no constante, es algo exagerado,sobre todo si es para completar mis entrenos...No me parece conveniente porque creo que se ha tocado los huevos bastante (la mitad del tiempo seguro que estuvo de chachara); pero si mantuviese un entreno de 1.40 no lo veo tan grave, no entiendo esa manía de mirar el reloj para contar 1 hora justa de entrenamiento.
Yo creo que él no está ni mucho menos una hora y cuarenta minutos con las pesas.
Lo que pasa es que hablará mucho o se distraerá. Además te dejo este dato loco_lindo:
Duro como una piedra: Mitos estúpidos: la regla de entrenar una hora