El retorno.Episodio II

Es normal, en el press inclinado el hombro se nota bastante. Hay maneras para que se note menos.

Pruébalo y me comentas. No hace falta que al subir termines con agarre neutro (o semipronado), lo importante es el agarre con el que empiezas abajo. Sería entre pronado-semipronado para que lo entiendas.

Aquí se ve mejor creo:

This URL has been removed!

Si esta bien y parece que se nota menos, lo unico que lo teng k hacer en el suelo o juntar varios bancos pero bueno el agarre me gusta y al tener apoyo al bajar el hombro sufre menos...gracce ya comentare..!

ayer bien prontito y en 1h 45'....entreno de Espalda-Triceps...:
igual que en pecho-biceps...con alguna modificacion...:
_Espalda__
> Dominadas 6x6 A-B (A: Clasicas B: Agarre estrecho) [Lastres:10kg]
> Remo Horizontal con barra 2x12-10-8 [1ª:30-35-40 2ª:35-42.5-47.5]
> Pullover Polea alta 3x10 [20-25-25kg]
> Polea al Pecho 3x10 [50kg]
_Triceps__
> Press Frances mancs. 2x12-10-8 [10-10-8kg/manc]
> Patada Triceps 2x10-8-6 [10-12-14kg/manc]
> Triceps Polea alta 3x10 [20kg]

Estiramientos y fin.....

ahora no puedo pero ya comentare los cambios respecto semana pasada....
saludos....

1h45min para eso? Lo veo mucho muy exagerado eh.

Un 6x6 en dominadas, bueno.. aceptable.

Eso de remo horizontal 2x12,10,8 no lo entiendo, que es el 2?

Por cierto como puedes tirar en patadas 14KG y en polea 20?

Como haces tú las patadas? ese press francés deberías hacerlo con barra o barra Z, dependiendo de tu muñeca :D

1h45min para eso? Lo veo mucho muy exagerado eh.

Un 6x6 en dominadas, bueno.. aceptable.

Eso de remo horizontal 2x12,10,8 no lo entiendo, que es el 2?

Por cierto como puedes tirar en patadas 14KG y en polea 20?

Como haces tú las patadas? ese press francés deberías hacerlo con barra o barra Z, dependiendo de tu muñeca :D

-Lo alargado del tiempo puede es porque hago descansos muy amplio,tanto entre ejercicio como series...entre 1'-2'...entonces
-Eso kiere decir que la serie 12-10-8 reps la hago 2 veces
-Los 14kg eran para 6 reps y las hacia al fallo total, la polea era ya el ultimo ejercicio y eran 10 reps...La patada asi..:
entrenamientoconpesas6.gif

-Lo hice con mancuernas por usar el peso libre lo mas posible pero si la semana k viene metere con barra Z (es con la Z el menos lesivo para las muñecas??)

un saludo..!

Última edición:
Tras finde poco activo y con cansancio acumulado, ya tenia ganas de entrenar...
Hoy 1h 40'
El entreno..:

_Pecho_

> Press Banco Plano 4x10-8 [56-60kg] _Sume una serie y reduje repes_
> Floor Press 3x10 [17,5-20-20kg/manc.]
> Aperturas 3x10 [15-15-15kg/manc.]
> Contractora 3x10 [25 2ªy3ª:30kg]

_Biceps_

> Curl Biceps Barra Z 3x10-8 [1ª:25-28 2ª:28-33 3ª:28-35kg]
> Curl Martillo 3x12 [12kg]
> Curl Biceps Mancs. 3x10 [1ª:10 3ªy2ª:12kg/manc.] _Trabajo negativo en la bajada_

_Abdominales_

> Crunch Apoyo Pies 5x15 [+10kg]

Los abdominales poca cosilla pero lo ando metiendo en mi rutina poco a poco...
El Floor Press (recomendacion de Supercop,GRACIAS) bastante bien y no he notado el hombro al final del entreno...lo unico que tendre que ir perfeccionando la tecnica...peor de lujo...
Por si alguien no conoce el Floor Press: This URL has been removed!
Un saludo a todos...

-Lo hice con mancuernas por usar el peso libre lo mas posible pero si la semana k viene metere con barra Z (es con la Z el menos lesivo para las muñecas??)

un saludo..!

Las patadas las hago así porque me resulta mejor, pero se pueden hacer en poleas con las 2 manos.

Pues 14KG está muy bien en patadas eh. Por eso me extrañaba lo de la extensión en polea que pudieses con tan poco.

Sobre tu último entrenamiento, has distribuido bien la rutina de pectoral. En press banca notarás mejoras con ese sistema.

En el Floor Press alomejor podrías con mas, descansa entre ejercicios 3-4 minutos si hace falta.

En el curl barra intenta ajustarte a un sistema 3x12-10, que es al que mejor responde.

Y en el martillo si no puedes con 3x12 con un 3x10 está bien, o también puedes hacer series descendentes, que también responden bien al trabajo de biceps.

De abdominales trabájalos como un músculo mas, a bajas reps y si puedes, con lastre.
Y si quieres armarte una rutina de abdominales puedes seguir la que estoy siguiendo yo (a la que se han unido otros xD).

Y me alegra que te guste el ejercicio :D

Un saludo.

Gracce por el comentario supercop....

-En el floor seguro k podria con mas pero como era la 1ª vez k lo hacia tampoco me keria meter pesos maximos...aun asi la ultima serie llege forzado en la ultima subida...
-Con el martillo en 3x12 si puedo bien lo unico k tuve k bajar algun kilo...
-En que pagina de tu diario tienes la rutina de abdos, es k la vi hace no mucho y le eche un vistazo ya y algunas cosillas eran interesantes...jeje

Te voy a tener que dar comision por las recomendaciones...XD

Un saludo....

Tras finde poco activo y con cansancio acumulado, ya tenia ganas de entrenar...
Hoy 1h 40'
Hola amigo.Tanto tiempo!Me parece que estas entrenando demasiado tiempo.No terminas fusilado después de casi 2 horas?Lo importante es la INTENSIDAD.Saludos hermano.

Última edición:
Hola amigo.Tanto tiempo!Me parece que estas entrenando demasiado tiempo.No terminas fusilado después de casi 2 horas?Lo importante es la INTENSIDAD.Saludos hermano.

No te creas, la hora 40' en este caso, no es toda de trabajo, cuento desde que entro a la sala hasta que tras los estiramientos salgo de ella hacia la ducha..!!
No es tanto si lo ves asi, admas tds mis descansns son como minimo de 1', de ahi arriba...
Un saludo

No te creas, la hora 40' en este caso, no es toda de trabajo, cuento desde que entro a la sala hasta que tras los estiramientos salgo de ella hacia la ducha..!!
No es tanto si lo ves asi, admas tds mis descansns son como minimo de 1', de ahi arriba...
Un saludo

Probá una semana a entrenar realmente "duro" 45 minutos.Duro me refiero a que en cada serie te cueste energía terminarla.Y que en la última serie de cada ejercicio te cueste "la vida" terminarla.Pero bue....si tenés buenos resultados hasta ahora,seguí como estás haciendo en la actualidad.Saludos che!

el jueves ya por la mañan andaba un poco malo...
por la tarde lo confirme..inicie el entreno de espalda-triceps
solo pude hacer las dominadas hice 8x6 Clasicas-Pronadas con 10kg lastre...no pude seguir andaba muy muy cansado y dolor de cabeza y estomago...
hoy sabdo ya mejor...
pero me ha trastocad toda la semana espero la semana que viene completar el entreno completo de todos los dias...
saludos

hoy tenia un partido de futbol sala y ya que tenia el gym a un paso entre he hice algo de abdominales....espero recordarlo todo....::

> 3 x SS: Crunch con Polea 10reps 25kg-5reps 30kg / Crunch 10reps
> 4 x 15 Crunch Pies Apoyados [+10kg]
> 2 x Crunch con rotacion de tronco [+5kg]
> 4 x Elevaciones de piernas en banco incliando [+5]

Nose si estara bien,ya que yo no estoy acostumbrad a los abdos en repes bajas y lastres 'fuertes', pero si note al final el trabajo la congestion o el trabaj de los abdos...!!
Saludos....

hoy tenia un partido de futbol sala y ya que tenia el gym a un paso entre he hice algo de abdominales....espero recordarlo todo....::

> 3 x SS: Crunch con Polea 10reps 25kg-5reps 30kg / Crunch 10reps
> 4 x 15 Crunch Pies Apoyados [+10kg]
> 2 x Crunch con rotacion de tronco [+5kg]
> 4 x Elevaciones de piernas en banco incliando [+5]

Nose si estara bien,ya que yo no estoy acostumbrad a los abdos en repes bajas y lastres 'fuertes', pero si note al final el trabajo la congestion o el trabaj de los abdos...!!
Saludos....

Repeticiones entre 12-15 , recuérdalo.

Lo que se nota al entrenarlos no es congestión, sino ardor xD

Ayer por la tarde....buena sesion...:

_Pecho_

> Press Banco Plano 3x10-8 [57.5-62.5kg] (Subi en 2,5kg en 10 y 8)
> Floor Press 3x10 [20-22.5-22.5kg/manc.] (Subi 2,5 en cada mancuerna)
> Aperturas 3x10 [17,5kg/manc.] (Subi 2,5 en cada mancu.DEBO SUBIR)
> Flexiones(Pies arriba) 3x15 [Latres 10kg] (Bien aunque forzado en las ultimas)

_Biceps_

> Curl Biceps Barra Z 3x12-10 [30-35kg] (Subi repes y subi unos 2 kg en cada:Bien)
> Curl Martillo 3x12 [12kg] (Intentare subir algun kg la semana k viene)
> Curl Biceps Inclinado 3x10 [10kg/manc.] (Trabajo negativo en la bajada,SUBIR?)

Estiramientos y final...hoy 1 hora 30m largos.....

Me he visto bien, subiend peso en casi todo, lo unico que en breve quiero hacer un cambio de ejercicios y/o repes para estimular al musculo....que pensais que puedo hacer....no quiero modificar en exceso la org. actual....

Saludos

Ayer por la tarde....buena sesion...:

_Pecho_

> Press Banco Plano 3x10-8 >> 4x8-6
> Floor Press 3x10 >> 3x8
> Aperturas 3x10 >> 3x12-10
> Flexiones(Pies arriba) 3x15 >> 3x15-12 este puedes quitarlo si quieres, y sino quieres prueba las hindús :D, que buscas con este ejercicio, hipertrofia o resistencia?

_Biceps_

> Curl Biceps Barra Z 3x12-10 >> Prueba hacerlo en polea baja
> Curl Martillo 3x12 >> este lo puedes dejar igual
> Curl Biceps Inclinado 3x10 >> Si es el curl arnold este, prueba a hacerlo sentado en polea baja con barra, y me cuentas

aludos

Te pongo en negrita los cambios que haría si quieres modificarla un poco.

Entrena en casa y su material está muy limitado.

Pues para la parte pectoral (se me ha ido el nombre mientras escribia) que se trabaja más con el inclinado puede hacer press banca plano con agarre inverso.

Atrás