supercop1
El Colaborador.
-El trapecio no es parte de la espalda?por eso lo hago, ademas asi entreno lo maximo posible de los musculso de la espalda no solo el dorsal.
-Lo del triceps como comente, es por falta de tiempo, me quedaba un ejercicio mas
-Considero que es una weider pero tengo un 4º dia opcional que haria alta frecuencia en Hombros_Biceps y Triceps...
pero bueno no es weider total porque el biceps por ejemplo lo trabajo el 1er dia y en un 2do plano el dia 2 en espalda..asique...
Un saludo y gracias por opinar y comentar....
Sí, es parte de la espalda pero no lo entrenaría con espalda... entonces también entrenas el deltoides posterior por estar en la espalda? también entrenarías parte del deltoides por estar en la espalda?
Ahí es donde quería llegar.
En mi experiencia en el gimnasio he aprendido que cuanto menos se toque el biceps mejor crece, el triceps sería una excepción (por lo menos para mí) ya que me responde bien al volumen que sea.
La espalda tiene dorsal, romboide, trapecio, lumbares... haciendo muchos grupos musculares estás haciendo espalda.
En cuanto a lo de las dominadas lo que hay que respetar es las series, lo de las repeticiones de cada serie vas a hacer las que puedas, pero si aumentas las series aumentas también que tu S.N no aguante bien el entrenamiento de después.
Si solo quieres hacer pronadas y supinas iría alternando es decir:
A=pronadas B=supinas.
1xA
1xB
1xA
1xB
Aunque a mí lo que mas me gustan son las esternales y las pronadas.