M
MyzZter
Guest
Muchas grecias maestro 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas grecias maestro![]()
Hey, Juancar!
Lamento molestarte, registré otra cuenta pensando en que este nick no me servía por cuestiones de privacidad, pero el foro me dice que un moderador debe activarla y han pasado muchos días, pero nada.
No sé si será mejor eliminar esa nueva cuenta y ponerle el nick a esta o si me puedes hacer el favor de activar aquella. Si necesitas que sea específico con el nuevo nombre, te lo envío por privado, nuevamente por cuestiones de privacidad.
Gracias y disculpa la novatada!
Me lo podrias cambiar a "LuchoG" .. Es solo cuestion de como se ve con mayusculas, no me di cuenta al registrarme -.-... Se puede?
Saludos
Thank you, tío!
Muchas graciasquedo excelente!
me podrias cambiar el nick por "bodybody22"? gracias juancar
Juancar me podrias cambiar el nick que tengo por este: peb0t
Es decir cambiar la o por un 0 (cero). Es porque tengo el nombre asi en casi todos mis sitos y me vendria bien tenerlo igual en este sitio.
Gracias de antemano.
Por favor Juancar, desearía cambiar mi nombre de usuario a "Saul94am" ya que es el nombre que utilizo en todas las redes. No tengo demasiados posts, pero me conecto a diario. Un saludo y gracias
Muchas gracias juancar !![]()