Cambio de nick

Hola mi nick es de hace varios años y me gustaría cambiar mi nick a "PressBanca", "PressBanca.com" o "PressBancaFitness" nose si estará cogido el primero, por eso dejo varios. Cuando se cambie, debería entrar al foro con el nuevo o el antiguo? Gracias!

Ya lo tienes-. Hay que entrar al foro con el nick nuevo
 
Ya está !! La primera te la he puesto con mayuscula, pero si quieres, te la cambio, ;)

da igual, me puedo meter al foro poniendola en minúscula xd.
 
Me gustaria cambiarme mi nick de hace ya unos añitos porque aunque llevo muchos años registrado casi nunca he participado activamente en el foro, con el buscador siempre he resuelto mis dudas, pero ahora me gustaria a empezar a participar asiduamente, y el nuevo nick que me gustaria que me pusieras es el de django si se puediese, gracias de antemano.
 
Me gustaria cambiar mi nick a Aeromir13. Es para homogeneizar todas mis cuentas en internet twitter etc



Me gustaria cambiarme mi nick de hace ya unos añitos porque aunque llevo muchos años registrado casi nunca he participado activamente en el foro, con el buscador siempre he resuelto mis dudas, pero ahora me gustaria a empezar a participar asiduamente, y el nuevo nick que me gustaria que me pusieras es el de django si se puediese, gracias de antemano.

Ya los teneis, aunque no cumpliais los requisitos, pero bueno, he hecho una excepcion.
 
¿Me podrías cambiar el nombre por "Jorge"?
Es un perfil que no se usa desde principios de 2007, y he visto que si son perfiles que no se usan, aceptas el cambio :D

Gracias!!!
 
¿Podrías cambiarme el nick de esta cuenta a “MrHellworth”? esta cuenta la hice hace como 4 años y perdí la contraseña. En este foro existe una cuenta con ese nick pero también es mía pero quiero usar la vieja nomas.

Gracias y saludos.
 
¿Podrías cambiarme el nick de esta cuenta a “MrHellworth”? esta cuenta la hice hace como 4 años y perdí la contraseña. En este foro existe una cuenta con ese nick pero también es mía pero quiero usar la vieja nomas.

Gracias y saludos.

Por supuesto, te lo cambio, amigo, disculpa, no habia visto antes tu post
 
Hola Juancar, que tal te va todo?

Espero que muuy bien :). Y que sigas pudiendo seguir siendo fiel a los hierros, que sabes de sobra, ellos jamas abandonan, siempre estan ahi para que vayamos y los levantemos con toda la pasion que solo unos pocos conocen y llegan a disfrutar verdaderamente.

Te queria pedir un cambio de nick , pues este es no me termina de convencer realmente. Si me haces el favor y me lo cambias por "Tauren" asi como esta con la " T" mayuscula unicamente, te lo agradeceria muucho. :)

Bueno sin mas, me despido. Un abrazo hermano del hierro!!!
 
Hola Juancar, que tal te va todo?

Espero que muuy bien :). Y que sigas pudiendo seguir siendo fiel a los hierros, que sabes de sobra, ellos jamas abandonan, siempre estan ahi para que vayamos y los levantemos con toda la pasion que solo unos pocos conocen y llegan a disfrutar verdaderamente.

Te queria pedir un cambio de nick , pues este es no me termina de convencer realmente. Si me haces el favor y me lo cambias por "Tauren" asi como esta con la " T" mayuscula unicamente, te lo agradeceria muucho. :)

Bueno sin mas, me despido. Un abrazo hermano del hierro!!!

Podeis cambiar por 123abcz

Gracias, un saludo

Los teneis !!! Perdon por la tardanza tambien :)
 
Hola Juancar, que tal te va todo?

Espero que muuy bien :). Y que sigas pudiendo seguir siendo fiel a los hierros, que sabes de sobra, ellos jamas abandonan, siempre estan ahi para que vayamos y los levantemos con toda la pasion que solo unos pocos conocen y llegan a disfrutar verdaderamente.

Te queria pedir un cambio de nick , pues este es no me termina de convencer realmente. Si me haces el favor y me lo cambias por "Tauren" asi como esta con la " T" mayuscula unicamente, te lo agradeceria muucho. :)

Bueno sin mas, me despido. Un abrazo hermano del hierro!!!

Otro abrazo para ti tambien, amigo, nos vemos !!
 
hola, al registrarme escribi mal mi nick y lo puse con una falta de ortografia, y queda muy feo, podrias cambiarmelo a: (Waka flocka)? gracias adelantadas.
 
Atrás
Arriba