Cambio de nick

Muchas grecias maestro :)

De nada __genial__

Hey, Juancar!

Lamento molestarte, registré otra cuenta pensando en que este nick no me servía por cuestiones de privacidad, pero el foro me dice que un moderador debe activarla y han pasado muchos días, pero nada.

No sé si será mejor eliminar esa nueva cuenta y ponerle el nick a esta o si me puedes hacer el favor de activar aquella. Si necesitas que sea específico con el nuevo nombre, te lo envío por privado, nuevamente por cuestiones de privacidad.

Gracias y disculpa la novatada!

Hey, Juancar!

Lamento molestarte, registré otra cuenta pensando en que este nick no me servía por cuestiones de privacidad, pero el foro me dice que un moderador debe activarla y han pasado muchos días, pero nada.

No sé si será mejor eliminar esa nueva cuenta y ponerle el nick a esta o si me puedes hacer el favor de activar aquella. Si necesitas que sea específico con el nuevo nombre, te lo envío por privado, nuevamente por cuestiones de privacidad.

Gracias y disculpa la novatada!

Bueno, ya lo tienes arreglado como habiamos hablado por mp, saludos. __genial__

Me lo podrias cambiar a "LuchoG" .. Es solo cuestion de como se ve con mayusculas, no me di cuenta al registrarme -.-... Se puede?

Saludos

Juancar me podrias cambiar el nick que tengo por este: peb0t
Es decir cambiar la o por un 0 (cero). Es porque tengo el nombre asi en casi todos mis sitos y me vendria bien tenerlo igual en este sitio.
Gracias de antemano.

Juancar me podrias cambiar el nick que tengo por este: peb0t
Es decir cambiar la o por un 0 (cero). Es porque tengo el nombre asi en casi todos mis sitos y me vendria bien tenerlo igual en este sitio.
Gracias de antemano.

Ok, hecho __genial__

Por favor Juancar, desearía cambiar mi nombre de usuario a "Saul94am" ya que es el nombre que utilizo en todas las redes. No tengo demasiados posts, pero me conecto a diario. Un saludo y gracias

Por favor Juancar, desearía cambiar mi nombre de usuario a "Saul94am" ya que es el nombre que utilizo en todas las redes. No tengo demasiados posts, pero me conecto a diario. Un saludo y gracias

Lo siento. Habertelo pensado antes, no cumples las normas. Mas adelante, si sigues interesado en ello,postea aqui de nuevo y te lo cambio, pero comprende que las normas estan para algo, saludos.
Muchas gracias juancar ! :)

De nada tio __genial__

Vale, no pasa nada. Entiendo que son las normas. Me hice la cuenta hace un año más o menos y no lo pensé muy detenidamente. Postearé más adelante. Un saludo

¿Me podrías cambiar el nombre por "Jorge"?
Es un perfil que no se usa desde principios de 2007, y he visto que si son perfiles que no se usan, aceptas el cambio :D

Gracias!!!

¿Seguirá vivo Juancar? :O

Se hace raro no verle...

Atrás