¿Qué harías si los reptilianos dominasen el mundo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio robert, yo también estudio abogacía :D
Lástima que no seas presidente.
Algunos dicen que este hilo está armado por reptilianos cansados de esconderse bajo los hologramas y que estan tratando de tantear que tal anda la opinión pública sobre ellos para mostrarse tal cual son...
En fin es un tema muy interesante. Tal vez les mande algo escrito sobre esto al canal infinito a ver si pueden hacer un especial sobre el tema...

yo los ayudaria a cazar pre-playas para hacer comida para bodybuilders reptilianos..

Jajaja, no escriban más de un renglón chicos, se les pueden acalambrar los dedos...
Oss lo de los preplayas es mala idea, se van a morir de hambre los reptilianos, mejor demosle culturistas :D jajajaja
Daní va mejor encaminado, es más, tal vez no lo haya notado y su novia sea reptiliana... Cualquiera puede ser un reptiliano, un amigo, una chica, un profesor o incluso yo.jajaja.
Si yo dominase el mundo ustedes serían mis colboradores, ya que se estila que el gobierno se haga con representación de todos los partidos y siempre me siguen a todas partes... jajajaja :D Los quiero, sigan así, me reí mucho de sus ocurrencias :D

Los reptilianos estan en las bebidas.

Son pequeñitos que ni cuenta nos damos, pero..hemos sido poseidos por ellos y pronto creceran en nuetro interior y destriran el mundo!!

La clave para evitar ser poseido por un reptiliano es: NO TOMAR ALCOHOL

TROLL MODE: OFF

Los reptilianos estan en las bebidas.

Son pequeñitos que ni cuenta nos damos, pero..hemos sido poseidos por ellos y pronto creceran en nuetro interior y destriran el mundo!!

La clave para evitar ser poseido por un reptiliano es: NO TOMAR ALCOHOL

TROLL MODE: OFF

Jajaja, tenés razón robert, sos un maestro. Dado que los reptilianos dominan el mundo y el alcohol domina el mundo, tiene mucha coherencia. Es más me atrevería a postar que también están en el resto de las drogas perniciosas. jajaja. O tal vez en el cigarrillo, haya otra raza de extraterrestres...
En fin, vida sana y aire puro así lograremos combatirlos seguro.:D
Es un buen mensaje...

debo decir la neta

Me acabo de ver el hilo de zyss o com ose escriba su nombre.

Y Facundo...esta muy bien que digas lo que piensas, pero a mucha gente le molesta...es un foro y se debe de tener respeto.

Tu y yo somos los trolls del foro...pronto seremos eliminados. Tu por no callarte nada (es bueno expresarse) y yo por...alguien puede explicarme por que soy un personaje del foro, si no he hecho nada malo??. Solo por la ATG...

Cuidado Facundo...que Juancar es capaz de todo.

Jajaja, no te preocupes robert, yo no soy troll, si vos te considerás troll asunto tuyo. Yo respeto a todo el mundo. Y por lo tanto mi opinión es tan válida como cualquiera. Opino desde ciertos ángulos, que tal vez no compartan, pero eso no es faltar el respeto. Y no creo que vaya a ser eliminado sólo por decir lo que opino, dado que escribo con contenido. Otras personas simplemente ponen: "jajajaja, eres un troll" Una frase con muy poco contenido contenido que aparece unas 1000 veces en este foro. "Te contradices" otra frase que me dice mucho de la coherencia de quién postea. "¿Y porqué dicés esto y lo otro? " en fin, contenido es expresar lo que uno piensa no buscar la falla en el otro. Sino tendría que ponerme a buscar las faltas de otrografía de los demás o dedicarme a leer todos los post de mis detractores, que no dicen más que 4 o 5 palabras seguidas... En fin, no es asunto mío como les caiga, es un foro abierto y de opinar se trata. Aún los que escriben: "estuve aquí" O los que escriben " Usa laxantes" O " no usa laxantes" sin desarrollar su opinión, son respetados. Así que pueden estar en acuerdo o desacuerdo, pero no es falta de respeto opinar distinto.

Hombre, ver a Facundo hablar de faltas de ortografía de otros sería algo parecido a verle opinar sobre rutinas de entrenamiento (o casi cualquier otra cosa).

debo decir la neta

Me acabo de ver el hilo de zyss o com ose escriba su nombre.

Y Facundo...esta muy bien que digas lo que piensas, pero a mucha gente le molesta...es un foro y se debe de tener respeto.

Tu y yo somos los trolls del foro...pronto seremos eliminados. Tu por no callarte nada (es bueno expresarse) y yo por...alguien puede explicarme por que soy un personaje del foro, si no he hecho nada malo??. Solo por la ATG...

Cuidado Facundo...que Juancar es capaz de todo.

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajaja

Jajaja, no te preocupes robert, yo no soy troll, si vos te considerás troll asunto tuyo. Yo respeto a todo el mundo. Y por lo tanto mi opinión es tan válida como cualquiera. Opino desde ciertos ángulos, que tal vez no compartan, pero eso no es faltar el respeto. Y no creo que vaya a ser eliminado sólo por decir lo que opino, dado que escribo con contenido. Otras personas simplemente ponen: "jajajaja, eres un troll" Una frase con muy poco contenido contenido que aparece unas 1000 veces en este foro. "Te contradices" otra frase que me dice mucho de la coherencia de quién postea. "¿Y porqué dicés esto y lo otro? " en fin, contenido es expresar lo que uno piensa no buscar la falla en el otro. Sino tendría que ponerme a buscar las faltas de otrografía de los demás o dedicarme a leer todos los post de mis detractores, que no dicen más que 4 o 5 palabras seguidas... En fin, no es asunto mío como les caiga, es un foro abierto y de opinar se trata. Aún los que escriben: "estuve aquí" O los que escriben " Usa laxantes" O " no usa laxantes" sin desarrollar su opinión, son respetados. Así que pueden estar en acuerdo o desacuerdo, pero no es falta de respeto opinar distinto.

Pero chico (más bien tío con los huevos negros XD) tu piensas realmente lo que dices? Porque de ser así, dime tu dirección y una ambulancia en breve estará en tu puerta para llevarte a un sitio donde jamás verás reptilianos, donde todo es blanco, puro y acolchado_chino__porrero_

Robert, vos sos el único troll del foro :D Yo a partir de mañana empiezo mis posteos sobre la experiencia de la dieta ovolactovegetariana y mi sistema de entrenamiento. Al fin y al cabo va a ser algo que por lo que veo no lo intentaron y lo que más me va a poner las pilas es ponerme bien para el verano así que pueden ver que hablo en serio. El resto de las chanzas, algunas están buenas y otras no, pero no me preocupan demasiado. El tema de los reptilianos lo voy a seguir visitando porque es interesante :D A veces me hacen reir, pero me gustaría saber si alguien realmente cree en los extraterrestres, me consta que hay gente que cree en ellos. Y es tan respetable como los que creen en cualquier otra cosa que nunca se ha podido demostrar. En cuestiones de creencias ninguna es mejor ni peor. :D Venga ahora la oración y la imagen ridícula, :D ¿y por qué no un link?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás