"freaky"-diario de Garnacho

¿El surf es un deporte agresivo? ¿o el spinning?
Joder, Anaïs, tu marido está hecho una pena.
Claro, le habrás hecho un seguro de vida de la hostia y le haces potajes, cocidos y tal para acabar de cargártelo.

jajajaj spinnig lo hace para mantenerse tonto.

El surf? jajaj pues claro majo, ya se ha roto varias veces los ligamentos internos, se nota que no lo haces o el wind o kite ........ son deportes en que las rodillas sufren mucho.

También esquía, snow y juega al tenis y pesa 100 kg, no lo olvides Pureta.

Que eres muy malo tío!

Él hace lo que tiene que hacer y es cuidar su peso si quiere seguir practicando esos deportes, además! le sienta muy bien, así tiene su cinturita de 80 cm criticón!

Yo no soy malo, es que tú eres la Madre Teresa de Calcuta, porque estás casada con ese despojo.
Pues nada, tú anímale a que siga y no te olvides de pagar la póliza todos los años.

El surf? jajaj pues claro majo, ya se ha roto varias veces los ligamentos internos, se nota que no lo haces o el wind o kite ........ son deportes en que las rodillas sufren mucho.

Yo esquié (hace muchos años). Llegué incluso a competir a nivel regional (lo cual dado el nivel de España en este deporte equivale a decir ...... pues NADA _humillaci) y la verdad es que es uno de los deportes donde más sufren las rodillas.
También he hecho windsurf y kite. Actualmente practico snowboard.

Puedo decir que cualquiera de esos deportes se compatibiliza mal con el culturismo. ¿Por qué? Porque se trata de deportes donde existen impactos/tirones muy fuertes sobre las articulaciones y a mayor MASA, mayor inercia. Eso implica necesariamente que "planchar" saltos (decenas al día) con 100 kilos produce un significativo desgaste sobre las superficies articulares y sobre los ligamentos. Si pesas 80 kilos (para la misma estatura), las articulaciones sufren menos

Yo esquié (hace muchos años). Llegué incluso a competir a nivel regional (lo cual dado el nivel de España en este deporte equivale a decir ...... pues NADA _humillaci) y la verdad es que es uno de los deportes donde más sufren las rodillas.

Sí, si lo sé.
Yo tengo una rodilla bien jodida y lo último que se me ocurre es hacer algo de eso.

Le estaba vacilando a la bruja esta que encima anima a su marido.
Sí, cariño, dale al surf y esquía, y el kite...y no pares hasta que no se te salgan las rótulas, bobo.
¿Qué pesas mucho?
¿Quién te ha dicho eso? si eres un figurín de 80 cm de cintura. Ni caso, tú dale, y dale...

Joder, macho, ¿hay algo en lo que no hayas competido?

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Sí Flesh, lo sabe de sobra, ya ves, es por tocarme ummmmmmmmmmmmmm jajajjaja

Es cierto, Qué completio eres Flesh!

Yo he visto vídeos, no sé si son tuyos en que hacías saltos, eres tú? _dork_

Tengo un sobrino ahora que está en el equipo de esquí acrobático federado y hacen cada cosa. El chavalillo es un crack, ya te pasaré vídeos por si no sabes! da gloria (y miedo) verle.

Y sí, es absolutamente contraproducente ser pesado con este tipo de deportes ........... pero bueno, le gustan y ya sabes. Pero oye, él no practica el culturismo, lo odia vaya! _cintura_ es pesado por su complexión, pero para de contar, no es un torete culturista.

Mira, tú eres también un chico de embergadura pesada y alto, a que sí? te ví en algún vídeo también sólo que no recuerdo ............

Bueno, a seguir haciendo deportes, claro que sí, que es bien divertido, verdad?

Un beso Flesh, otro Gar y a tí Pure _jodete_

Joder, macho, ¿hay algo en lo que no hayas competido?

Saludos.

He competido en esquí (federación asturiana), baloncesto (nivel regional), y natación.

Y practicado descenso de cañones, escalada, piragüismo, espeleología, (con "títulillo" de monitor de actividades de aventura)

A nivel puramente recreativo me he dedicado al snowboard, windsurf y algo de kitesurf/surf

Nunca he competido en un campeonato de Mus por ejemplo (espinita clavada _loco_)

Joder, menuda pareja de espartanos os habéis juntado. Como os de por tener hijos la legión tiene asegurada la cantera.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que triste y que masoca.
Yo no me privo de nada, la verdad. Pero ajusto las cantidades, si me paso dos pueblos un día o en una comida como menos luego, hago ayunos más largos después de comilonas pantaguélicas, etc.
Y si descontrolo no me preocupo mucho porque tampoco voy a las Olimpíadas de Londres, cojones, que me reservo para las de Madrid.

En ese razonamiento, te doy toda la razón. Yo lo tengo comprobado y con la dieta hiperproteica que estoy ahora, es parecido lo que hago. El concepto aunque con sus diferencias (yo no sé cocinar como tú) son muy parecidas. Me muevo entre el IF, carbos cero o muy reducidos a través de las verduras y algunas frutas y las recargas del fin de semana que son bestiales. Ya sé que tu concepto de no comer carbos, no es de tu agrado, pero a groso modo, tengo la misma percepción que la tuya.
Después de un fin de semana a saco de comida, el lunes hago dieta proteica con ayuno de 14 horas, con ese día, ya me he quitado el kilo de liquido subcutáneo del finde. Si aún me veo mal a nivel de grasa y líquidos, el martes hago otro día de If con protes y algo de verduras. El miércoles y el viernes, incorporo legumbres y protes y el jueves, protes con verduras y frutas. Las cantidades, son las que me apetecen...hasta que me sacío. Haciendo eso, mantengo muy bien el porcentaje graso y no sufro con dieta restrictiva en calorias que es lo que me cuesta mucho sacrificio. Las calorías que meto son altas, pero a través de las proteínas mayoritariamente... La putada es no saber, ni tener ganas de hacer cocinitas, si no ya sería la ostia... _navidad_

¿El surf es un deporte agresivo? ¿o el spinning?
Joder, Anaïs, tu marido está hecho una pena.
Claro, le habrás hecho un seguro de vida de la hostia y le haces potajes, cocidos y tal para acabar de cargártelo.

jajajaj spinnig lo hace para mantenerse tonto.

Que eres muy malo tío!

Él hace lo que tiene que hacer y es cuidar su peso si quiere seguir practicando esos deportes, además! le sienta muy bien, así tiene su cinturita de 80 cm criticón!

Va!.. no es pa tanto!... 1 cm menos que yo! y yo comiendo los fines de semana, todo lo que no está escrito _navidad_

Tendré que afinar un poco para estar por debajo de 80 cm antes de mi prçoxima defi... no me gusta nada que tu pareja esté más planito que yo...no, no..! _prohibir_

Yo no soy malo, es que tú eres la Madre Teresa de Calcuta, porque estás casada con ese despojo.
Pues nada, tú anímale a que siga y no te olvides de pagar la póliza todos los años.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ME PARTO!

Última edición:
Nunca he competido en un campeonato de Mus por ejemplo (espinita clavada _loco_)

Pues mira, yo he hecho muchos deportes y he sido bastante malo en todos. He hecho kárate y kung-fú de chaval, he estado en un equipo ciclista, en balonmano y baloncesto de niño (7-9 años el primero, 9-12 el segundo). Ya de mayor, bici de montaña, esquí alpino, esquí de travesía, piragüismo de aguas bravas, montañismo, correr, natación...Pero tengo en mis vitrinas unos cuantos campeonatos de mus, en eso soy bueno, muy bueno. _porro_

Tú me entrenas a mí en natación y yo te doy unas clases magistrales de mus. _cintura_

Saludos.

Garnachoooooooooooooo

Sabes qué he desayunado hoy??? manteca colorá.

Ayer fuí a comprar mis chicharrones, recuerdas? torreznos para unos, morros para otros y me dijo el carnicero,

"Señora, llévese nuestra exquisita manteca colorá" y me llevé una tarrinita .... y hoy, me he puestooooooooooooooooooo .... que tengo hasta ardores hijo, te gusta???? de lo rica que estaba, me estaban entrando ganas de acompañarla con un buen Rioja antes que con un café ...................

Mira, una foto y su receta por ahí la coméis?

paso8.jpg

http://www.chefuri.com/v4/vuestras_recetas-lomo-de-cerdo-en-manteca-colora-1985-0.html

Un besito!!!

Si entro en un hilo donde estén Garnacho, Pureta e Ian siempre acabo así __meparto___meparto___meparto___meparto_ (ya véis que os sigo jeje). Un saludo.

Mira, una foto y su receta por ahí la coméis?

paso8.jpg

Cuando vivía en Londres vino un colega a verme y trajo manteca, blanca y colorá.
Una inglesa que vivía allí la vio, preguntó y la probó, y dijo que era un asco y que no sabíamos comer, que me iba a hacer una receta típica inglesa pa que aprendiera lo que era bueno.

Y me hizo rodajas de merluza hervidas en mantequilla... Tal cual.
Un pestazo en to el bloque cosa fina.

Me preguntó que qué me parecía en comparación, y lo que me pareció es que era una hija la gran puta la inglesa.

Viva la manteca colorá untá en el pan ese cateto que dura semana y media, cohone...

Cuando vivía en Londres vino un colega a verme y trajo manteca, blanca y colorá.
Una inglesa que vivía allí la vio, preguntó y la probó, y dijo que era un asco y que no sabíamos comer, que me iba a hacer una receta típica inglesa pa que aprendiera lo que era bueno.

Me preguntó que qué me parecía en comparación, y lo que me pareció es que era una hija la gran puta la inglesa.

Viva la manteca colorá untá en el pan ese cateto que dura semana y media, cohone...

............ estaba viendo una peli pero es que me he tronchado de la risa, eres la leche tío __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si entro en un hilo donde estén Garnacho, Pureta e Ian siempre acabo así __meparto___meparto___meparto___meparto_ (ya véis que os sigo jeje). Un saludo.

Y yo me alegro de que estés ahí. _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo la única experiencia que tuve con la cocina inglesa fue en un pub de Chelsea. Había enfrente una taberna española con un jamón serrano que daban ganas de llorar de la emoción, después de 15 días por Londres, y en esto que mi parienta que se empeña en comer en un sitio que ponía English food. Pues todavía me acuerdo de una especie de lasaña hecha con cebolla en lugar de pasta que sabía a rayos. Mira que yo tengo un estómago a prueba de bombas capaz de digerir cualquier cosa. Pues cada vez que me acuerdo de ese engendro mi pobre estómago da un bote como queriendo escapar de mi interior.

Saludos.

Todavía me acuerdo del pestazo, en serio. Aquello era la fábrica de Tulipán en agosto. Unas ganas de vomitar del copón.
Y la inglesa allí, con la cara de Bob Esponja cuando lo flipa...
"Ummm, really nice, yeah?"...

bob-esponja.png

Sí, sí, yo diría es que es guonderful e, incluso, biutiful la merluza hervida en mantequilla...
Anda y vete ya al carajo y saca la manteca, prima...

Que es eso muchachos?, no tengo idea que es la manteca Colorada, acá no esiste.

Atrás