Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo he probado los berberechos con queso de untar philadelphia y la verdad, que no me hicieron mucha gracia.
Saludos.
__meparto_
Si es que es muy sacrificada la vida fitness.
saludos.
Yo tengo a mi señora en pie de guerra. No le convecen las cenas que hago de panceta al horno, manitas, codillos, solomillos rellenos y cosas de esas light.
Ha cojido unos kilillos últimamente y anda mosca.
Vamos, que al final cada uno comemos lo que nos sale de salva sea la parte.
De vez en cuando hago alguna concesión, como unas alcachofas con jamón que hice el otro día, pero en general sigo con la línea dura de cenar como un campesino.
Y al que no le guste que arree.
En honor a la verdad siempre prueba algún plato pero en pequeña cantidad.
Le cuesta entender, como a la mayor parte de la gente, que no son los alimentos los que nos hacen engordar, si no las cantidades.
Siempre se puede jugar con los alimentos, de forma que combines alimentos saciantes con otros hipercalóricos. Por ejemplo, a mí me gusta acompañar los cocidos con berza. O los garbanzos con espinacas. O si pongo cordero asado o costilla al horno, pues una ensalada o unas verduritas a la plancha de acompañamiento...
Saludos.
"la privación relativa es más frustrante que la privación relativa"
jajajaja es absoluta la segunda, que me equivoqué jajajajaj
eso de "a que no puedes comer sólo una" pues eso ............ jajajaja
ya está cambiado jaja
Muchas veces no es sólo un sistema u otro, es el ajuste a las necesidades psicológicas de cada individuo.
Mi marido siempre me dice una frase: "la privación relativa es más frustrante que la privación absoluta" y por eso prefiere, no comer "manjares" ...... porque el control en las cosas que le gustan mucho, le supone un esfuerzo mucho mayor!