Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Un progreso excelente man, se nota que le estas dando duro en todos aspectos, llevas unas proporciones muy buenas, te imagino a futuro, con mas masa y desde ahorita te felicito por lo que conseguiras si sigues asi. _chino_

Se ve que vas subiendo poco a poco pero bien, sigue así, que el camino es largo, pero tu vas por el correcto.

jajaja gracias men, pues espero que Dios quiera que sea asi jajaja... que las cosas sigan saliendo bien en los dias venideros :)

gracias por pasarte!

Voy a casa un momento a buscar el dinero
th_trollface.png

exacto, ojala pase por aca y me deje sus fots y me dedique un video... ainsss jajajaja

-------------------------------------------------------------

trolles ponganme esto patas arriba ! voy a entrenar! regreso en un rato y lo quiero ver trolleado !....

trollface.jpg

Última edición:
Muy bien, y tú ?????_beso_

bien bien gracias a DIos :)... aquie tratando de hacer un video con algo del entreno de hoy para la memoria de snakeh y rocky... QEPD... no quiero postear el entreno hasta terminar el video :s... no es mucho, pero realmente nunca he echo uno y me ando complicando jaja... no se como taparme la cara xD

son unos inutiles, tenia la esperanza de leer minimo 2 paginas de trolleadas... fracasaron... y asi te dices troll?... bah...

Atrás