Lacn99
New member
Pues se nota y mucho tus progresos en la espalda. Y ese brazo tiene buenos bíceps. El hombro quizás se quedó un poco atrás, me da esa impresión, pero vamos, que yo tampoco entiendo mucho ...
Tendrás a tu madre contenta una temporada más, ya que ella te ve tan delgadito, así que a comer mucho hasta julio.
jajaja gracias mop!... si, yo siempre he dicho que los hombros es lo que menos me crece, encambio trapecio y triceps son mis mejores musculos creo jajaja...
Pues yo te veo bastante bien, estas bien proporcionado. Hasta que % piensas definir?
Hombre, yo los he usado Mop y te aseguro que todas las historias que cuentan son muuuy exageradas, por eso me parece mal el termino droga aunque no incorrecto.
Por cierto tengo pendiente apuntarme a tu diario si no me equivoco.
Un abrazo.
Teutates esta en volumen creo.
Si si, pero ha dicho que luego piensa definir, por eso le pregunto, que cuando defina, hasta que % tiene pensado hacerlo.
Conozco a Lacn, definira hasta el 3% si no muere antes __meparto_
Si no pudo Andreas Münzer, podrá Lacn?
No lo dudes jajaja
pues si ando en volumen jajaja.... y definir... creo que muntzer llego al 2% y luego murio :S... pero vamos que esta muy facil llegar al 3% naturalmente xD ponganme un reto mayor jajaja... no bueno, en teoria quisiera tratar de llegar al 8%, porcentaje al cual jamas en mi vida e estado, ni cuando era un feto jajajaja... ya veremos que tal me va...