Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Pues se nota y mucho tus progresos en la espalda. Y ese brazo tiene buenos bíceps. El hombro quizás se quedó un poco atrás, me da esa impresión, pero vamos, que yo tampoco entiendo mucho ...

Tendrás a tu madre contenta una temporada más, ya que ella te ve tan delgadito, así que a comer mucho hasta julio.

jajaja gracias mop!... si, yo siempre he dicho que los hombros es lo que menos me crece, encambio trapecio y triceps son mis mejores musculos creo jajaja...

Pues yo te veo bastante bien, estas bien proporcionado. Hasta que % piensas definir?

Hombre, yo los he usado Mop y te aseguro que todas las historias que cuentan son muuuy exageradas, por eso me parece mal el termino droga aunque no incorrecto.

Por cierto tengo pendiente apuntarme a tu diario si no me equivoco.

Un abrazo.

Teutates esta en volumen creo.

Si si, pero ha dicho que luego piensa definir, por eso le pregunto, que cuando defina, hasta que % tiene pensado hacerlo.

Conozco a Lacn, definira hasta el 3% si no muere antes __meparto_

Si no pudo Andreas Münzer, podrá Lacn?

No lo dudes jajaja

challenge-accepted.png

pues si ando en volumen jajaja.... y definir... creo que muntzer llego al 2% y luego murio :S... pero vamos que esta muy facil llegar al 3% naturalmente xD ponganme un reto mayor jajaja... no bueno, en teoria quisiera tratar de llegar al 8%, porcentaje al cual jamas en mi vida e estado, ni cuando era un feto jajajaja... ya veremos que tal me va...

Se te vé superbien en las fotos, y no digas mi asqueroso brazo, porque a mí me parece muy bonitoooo, sigue luchando, vaya cinturita _cintura_ _abrazo_

Se te vé superbien en las fotos, y no digas mi asqueroso brazo, porque a mí me parece muy bonitoooo, sigue luchando, vaya cinturita _cintura_ _abrazo_

gracias nute, de bien nada xD... se q lo dices solo pa hacerme sentir bien jaja... jajaja cinturita jajaja... no es eso, esque mi cadera es super ancha! :S

Yo te veo buenas formas lacn.. vas por el buen camino... cuanto tiempo llevas entrenando ya?

gracias slayer, pues con las pesas empece a los 17 (el dia de mi cumple jaja fue mi regalo xD... unos cuantos meses de gym)... asi estube por un año y 4 meses, haciendo las cosas mas o menos, no tenia mucha idea la verdad, luego fue que descubri el foro y me lesione la rodilla y entonces estube sin ejercitarme por un año, ya los ultimos dos meses de ese año de paron, le di algo de trabajo al torso, no mucho la verdad, luego a mediados de octubre del 2010 (no recuerdo exactamente, pero creo que fue un mes antes) volvi a retomar los hierros :)...

Bonitos gallumbos. Muy buen físico Lacn. No veo tan mal el brazo cómo dices. Falta alguna foto de la pata.

Un saludo!

gracias winston!... no se si leiste porque no puse fotos de las patas xD pero bueno lo digo otra vez!... no las puse porque lo que veran es puro pelo y no apreciaran formas jajajajaja.... y de frente no puse porque realmente me da vergunza mostrar los abs tapados y de paso los pelitos de la panza.. se ve del asco jajaja... como ya le dije a adrianinho, de ustedes depende creerme el que si tengo un buen pecho xD...

saludos y gracias por pasarte men

Heyyyyy buen cambio has dado!!! no pareces el mismo... pero hubieras dejado la cara destapada!!!

Lo de brazo asqueroso...lo dices de broma no???

Heyyyyy buen cambio has dado!!! no pareces el mismo... pero hubieras dejado la cara destapada!!!

Lo de brazo asqueroso...lo dices de broma no???

jajajaja destapar la cara?????????????? nuuuuuuuu... luego les cae un virus a todos jajajaja... quienes les pueden dar opinion son la catira y nutela jajaja ellas si me han visto la cara xD...

jajaja lo del brazo si lo veo asqueroso jajaja para mi esta muy pequeño el cabroncete xD

Te dedico mi post nº 1000 , para que veas que te aprecio un montón, me perdonas ????? _adios_

Servicio al lector:

bueno gente... aqui estan... uy... :s....

la foto de espalda luego de la lesion (es decir cuando volvi a retomar los ejercicios luego del año de bajon): http://img155.imageshack.us/img155/1630/fotosgraduacion001.jpg

ahora estas fotos de hace una semana aprox (retome los ejercicios a mediados de octubre del 2010 mas o menos):

http://img15.imageshack.us/img15/9664/p8200490.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/2298/p8200477.jpg

This URL has been removed!

y aca una de mi asqueroso brazo :(

http://img718.imageshack.us/img718/2903/p82004802.jpg

he de decir que tengo pensado seguir en volumen hasta mas o menos julio!... pero si me tapo demasiado antes de eso, entonces comenzare definicion

Buen progreso hamijo.
Buena amplitud de espalda.

Servicio al lector:

Buen progreso hamijo.
Buena amplitud de espalda.

gracias men :), realmente la espalda es lo que mas ha cambiado!... los brazos apenas han subido 1 cm, y seguro ese cm es de triceps porque el perro biceps lo veo igual xD xD... (bueno todo eso en el ultimo mes... porque de la primera foto a las otras si hay bastante xD)

Ufff que mejora as echo, increible esa amplitud de espalda, no te quejes que vas muy bien.

Por poner algun pero da la sensacion de que tienes el hombro algo retrasado, puede ser?

Ufff que mejora as echo, increible esa amplitud de espalda, no te quejes que vas muy bien.

Por poner algun pero da la sensacion de que tienes el hombro algo retrasado, puede ser?

eso es correcto!... siempre lo he dicho, mis hombros casi no crecen nada de nada!... son unos ingratos xD... se ve feo tener un buen trapecio y unos hombros medio pequeños :(... son mi peor grupo la verdad... por eso me plateaba el realizar alguna especializacion (como la de superheroe xD) pa los hombros, pero luego, no se como lo vean

jajajaja destapar la cara?????????????? nuuuuuuuu... luego les cae un virus a todos jajajaja... quienes les pueden dar opinion son la catira y nutela jajaja ellas si me han visto la cara xD...
jajaja lo del brazo si lo veo asqueroso jajaja para mi esta muy pequeño el cabroncete xD

Yo también me he quedado con tu cara, no lo olvides _porro_

Atrás