Lacn99
New member
Up!
hoy sabado 15/01/2011
entrenamiento a la memoria de nuestros compañeros caidos... Qepd
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
aunque habia entrenado los hombros el jueves, algo dentro de mi me decia que debia de dedicarle algo a nuestros compañeros caidos... Quise probar fuerzas con el peor de mis grupos musculares, los hombros, la ultima vez que lo intente, con 53 kilos no pude pasar de 2 repes... Y hoy, se que no es mucho avance, pero se lo dedico a ellos, snakeh19 y rocky b.
This URL has been removed!
press militar: 1x6 50 kilos, 1x5 55 kilos, 1x1 60 kilos... Esto fue por ustedes...
curl de biceps con barra --> 1x12, 1x5, 1x2, 36 kilos total repes: 19(12 respiraciones por serie)
curl martillo --> 1x13, 1x6, 1x3, 13 kg, total repes: 22 (12 respiraciones por serie)
gemelos:
primero con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente: 2x60 con 50 kilos
a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 8, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)
luego volvi a agarrar la barra con los 50 kilos y saque 1x40 repes
buenos días --> 1x13, 1x10, 1x4, con 50 kilos, total repes: 27 (12 respiraciones por serie)
sentadilla wm --> la barra cargada con 93 kilos... Fue bastante dura, en la repeticion 19 la intente 3 veces jajaja... Pero aun asi me sorprendio el echo de que me tomo solo 3 minutos con 30 segundos
luego de la wm descanze 5 minutos y fui por la barra otra vez... 1x7 jajaja para simular la "serie pesada"
tiempo total de entrenamiento: 77 minutos
pd: Me senti muy bien con los biceps, aumente 6 kilos en comparacion con la ultima vez que lo realice (el curl con barra) y me fue bastante bien gracias a dios jeje... Con el buenos dias tambien me fue bien, creo que le aumentare 5 kilos la proxima ya que me pase de las 25 repes...
Saludos
Última edición: