Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Up!

hoy sabado 15/01/2011

entrenamiento a la memoria de nuestros compañeros caidos... Qepd

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

aunque habia entrenado los hombros el jueves, algo dentro de mi me decia que debia de dedicarle algo a nuestros compañeros caidos... Quise probar fuerzas con el peor de mis grupos musculares, los hombros, la ultima vez que lo intente, con 53 kilos no pude pasar de 2 repes... Y hoy, se que no es mucho avance, pero se lo dedico a ellos, snakeh19 y rocky b.

This URL has been removed!

press militar: 1x6 50 kilos, 1x5 55 kilos, 1x1 60 kilos... Esto fue por ustedes :)...

curl de biceps con barra --> 1x12, 1x5, 1x2, 36 kilos total repes: 19(12 respiraciones por serie)

curl martillo --> 1x13, 1x6, 1x3, 13 kg, total repes: 22 (12 respiraciones por serie)

gemelos:

primero con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones muy lentamente: 2x60 con 50 kilos

a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 11, 10, 8, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

luego volvi a agarrar la barra con los 50 kilos y saque 1x40 repes :)

buenos días --> 1x13, 1x10, 1x4, con 50 kilos, total repes: 27 (12 respiraciones por serie)

sentadilla wm --> la barra cargada con 93 kilos... Fue bastante dura, en la repeticion 19 la intente 3 veces jajaja... Pero aun asi me sorprendio el echo de que me tomo solo 3 minutos con 30 segundos :p

luego de la wm descanze 5 minutos y fui por la barra otra vez... 1x7 jajaja para simular la "serie pesada"

tiempo total de entrenamiento: 77 minutos

pd: Me senti muy bien con los biceps, aumente 6 kilos en comparacion con la ultima vez que lo realice (el curl con barra) y me fue bastante bien gracias a dios jeje... Con el buenos dias tambien me fue bien, creo que le aumentare 5 kilos la proxima ya que me pase de las 25 repes...

Saludos

Última edición:
Buen Press militar y esas sentadillas extrañas jeje
Y una lastima sin duda lo de el fallecimiento de los compañeros...se les recuerda

Lanc, yo no entiendo por qué os gusta, en general que siempre hay excepciones, ser tan agonías subiendo peso sin estar preparados para ello. Creo que es mucho más efectivo hacerte tus tres series con un peso con el que vayas justito pero que puedas manejar, que no cargarte como una mula, con todo mis respetos a las mulas, y quedarte en pocas repeticiones y probablemente fastidiado. O igual es que estás siguiendo alguna técnica en la que se trabaja así y yo la desconozco, que otra cosa estaría más lejos...

Y eso va por el press militar, aunque también entiendo que fue en un acto homenaje y quisiste dar lo máximo de tí.

Un saludo, y paciencia con los hombros, sin prisa pero sin pausa.

Lanc, yo no entiendo por qué os gusta, en general que siempre hay excepciones, ser tan agonías subiendo peso sin estar preparados para ello. Creo que es mucho más efectivo hacerte tus tres series con un peso con el que vayas justito pero que puedas manejar, que no cargarte como una mula, con todo mis respetos a las mulas, y quedarte en pocas repeticiones y probablemente fastidiado. O igual es que estás siguiendo alguna técnica en la que se trabaja así y yo la desconozco, que otra cosa estaría más lejos...

Y eso va por el press militar, aunque también entiendo que fue en un acto homenaje y quisiste dar lo máximo de tí.

Un saludo, y paciencia con los hombros, sin prisa pero sin pausa.

hola, si lees mis entrenos anteriores, trabajo el press militar con 40 kilos, simplemente queria ver si habia subido mi RM y lo consegui gracias a Dios y ese pequeño detalle quise ponerlo como dedicatoria :)

hola, si lees mis entrenos anteriores, trabajo el press militar con 40 kilos, simplemente queria ver si habia subido mi RM y lo consegui gracias a Dios y ese pequeño detalle quise ponerlo como dedicatoria :)

Lo ves, ya decía yo que igual se me escapa algo porque no lo entendía.

Mis disculpas Lacn.

Lanc, un video muy emotivo, si sus familias ven todos los videos que les estais dedicando en su honor se sentirán tremendamente halagados _beso_

Lanc, un video muy emotivo, si sus familias ven todos los videos que les estais dedicando en su honor se sentirán tremendamente halagados _beso_

gracias nute :)... es poco, pero lo importante esque sea de corazon :)

_beso_

Buen militar y tremendas sentadillas Lacn, se te ven buenas formas en ese precioso video de homenaje.

Yo acabo de entrar hoy desde el miércoles, que tuve una avería en el portátil y me he encontrado con la terrible noticia.

La verdad que ahora mismo me siento fatal.

Buen militar y tremendas sentadillas Lacn, se te ven buenas formas en ese precioso video de homenaje.

Yo acabo de entrar hoy desde el miércoles, que tuve una avería en el portátil y me he encontrado con la terrible noticia.

La verdad que ahora mismo me siento fatal.

gracias hierro por pasarte :)... pues si, la semana pasada fue fatal :S, fue un duro golpe, dos buenas personas se nos fueron :(

¡Ya he visto el vídeo! Muy emotivo y eso que yo no los conocía.

Jo... Ahora me siento una tonta por haberte dicho lo que te dije. La verdad es que no se cómo me las apañé pero no vi el vídeo, me lo salté leyendo o qué se yo...

En fin, de los errores se aprende. Nota para mí: he de ser menos impulsiva escribiendo y leer con más atención.

Un abrazo Lacn.

Una arepa con queso, por favor. _vuelta_

toma:

quemadita como a ti te gustan

50513_327082621931_823767_n.jpg

Atrás