Entrenamiento de hoy: 1h de spinning a una FC media de 138PPM. Máximas 161.
10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
Repetir 3 veces:
5' entre 155-161 p. (cadencia 110-120PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 140-148p. (cadencia 100-110PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).
Te me estás volviendo flojo garna..... con las palizas que te pegas de bici MTB y me haces spinning... ya te vale! _paraguas_
Fuera bromas, buen entrenamiento de cardio que sumado a lo que haces en plan spiderman con el TRX, vas metiendote caña... pero lo dicho, ves otra vez a por la pesas cuando te veas con ganas y con base.
Y por cierto, ya me he pillao la bici de carretera. Al final me pillé la de decathlon que me aconsejaste y que por diferentes foros, la ponían muy bien. la verdad es que no entiendo mucho, pero bueno, con un cuadro de aluminio y las horquillas de carbono, ya es algo. El único problema es que pesa un pelín demasiado (10,2 kilos) y las zapatas de freno, son malillas, pero por lo demás va bien...
Es bestial la diferencia,,, tenías razón.... madre mia de haberlo sabido antes!
Es mucho más fácil pedalear, se embala que no veas. Hice una media de 28 Km/hora casi sin despeinarme y a solo 156 p/m de máxima. Con la otra bici, no podía subir de media de 21-22 Km/hora a excepción de una vez que fui a 26 Km/hora pero con pulsos mucho más altos.
Varía en todo, cadencia, ligereza, etc. En cualquier momento que quieres, la meto a 40 Km/hora sin demasiado esfuerzo...... vamos, lo que tu decías!
realmente es como subirte a un porsche al lado de un land rover....jeje
Ahora sí que me veo capaz de engancharme a algunos semipro que me vapuleaban _porro_
Para empezar voy bien con esa bici y poco a poco, la iré cambiando algunas piezas para personalizarla a mi conveniencia. Como punto de partida está muy bien esa bici y por l oque he leido, esa calidad de bici con sus piezas en otras marcas, suben de los 1000 euros. Pero ya me estoy mirando cosillas pa cambiar.... que vicio por dios!! _navidad_