Hay que entender que Josep Anglada es una víctima. Fue agredido por dos moros muy malos en una plaza y lo pusieron fino mandarino. Eso en este país no se puede consentir. Así que hay que votarle sí o sí, y que se gaste el dinero de nuestros impuestos en gas Zyklon.
No se puede consentir que un hombre adulto y respetable sea agredido por los moros.
Esto es intolerable...
Aunque claro...
This URL has been removed!
Nuestra patria no puede permitir semejante hecho, hemos de contrarrestar semejante agresión
Mira el problema de PxC es que lo conoce poca gente porque vivimos en un pais bipartidista donde los dos grandes xupan de los presupuestos del estado para poder autofinanciarse, mas incluso en campañas electorales.
O sea entre todos pagamos las campañas de esta gentuza.
Lo segunda Anglada no triunfara nunca por dos razones, la primera y mas grave, mucha gente al oirle hablar oye a un racista sin darse cuenta que lo unico que quiere es un poco de justia, y los que no piensan asi ven a otro xupoctero mas como zp y rajoy, esta es la verdad.
Yo pienso que si llegara al poder limpiaria un poco esto pero te juro que sería muy corrupto.
En cuanto al tema de las televisiones...es penoso ver como limitan la información, no hablan nunca de las agresiones que ha sufrido anglada solo hablan de el como un racista.
Nos manipulan unas en contra de los pperos otras en contra de los sociatas..pero siempre apoyando a uno de los dos.
y mientras la gente no levante la cabeza y vea mas alla de esto, España no tiene futuro.
Y sinceramente viendo a la gente y hablando con ellos me doy cuenta que España se encamina si posibilidad de corregir su camino al avismo.
Novato, no creo que esa sea la forma de solucionar el Bipartidismo, por el simple hecho, de que ésto no es un partido político, hay partidos políticos de extrema derecha con una larga historia, y que a pesar de oponerse a la democracia, fomentar la xenofobia y demás, merecen más respeto(o por lo menos seriedad...)(por cierto, no confundir respeto con tolerancia) que esta gente por el simple hecho de que se basan en unas ideologias definidas y que cubren todos los aspectos(también se pueden juzgar otras cosas...) pero independientemente de ellos
De acuerdo con todas.
Es vergonzoso ver cómo, por ejemplo, el sistema sanitario está saturado y falto de medios porque presta servicio a mucha más gente de la que lo mantiene. Derechos para todos. Pero para recibir primero hay que pagar.
La competencia desleal está llevando a miles de familias españolas a la calle, pero a los políticos parece sudársela de lo lindo. Todo lo que no sea susceptible de aparecer en los titulares de los periódicos va a la lista de ignorados.
Y si hablamos de justicia ya es para echarse a llorar. ¿Tan difícil es tener una ley de inmigración real y justa para todos?
Esa ley de inmigración real y justa, debió haberla aprobado el señor del bigote en los tiempos de bienestar económico, y no que dejó pasar a mucha gente para el enriquecimiento de los cuatro peces gordos de siempre, y ahora ha sembrado la xenofobia en nuestra sociedad
PD. Según este "guru" de la política yo como ciudadano Español, blanco y mayor de edad puedo en un momento dado dar un giro a mi vida y abrazar el Islam o seria inmediatamente deportado para no pervertir al resto de los bienpensantes católicos.
En el momento que aceptas el Islam está comprobado por la ciencia PxCista que tu color de piel se oscurecerá, y que descubras que fuiste adoptado por una familia de españoles cuando realmente naciste en Argelia
Obviamente es algo tan amplio que intentar resumirlo es caer seguro en el error, pero en mi opinión debería ser algo así:
- Sólo se permite la residencia en caso de llegar con contrato de trabajo.
- No permitir la llegada de gente con causas pendientes en su país. Tenerlas o cometer aquí algún delito es motivo de expulsión inmediata.
- Endurecer las políticas de reunificación familiar.
- Obligación de conocer y respetar el idioma y las costumbres.
- Abono de una cantidad inicial en concepto de servicio médico.
- Mayor revisión de las condiciones de trabajo de sus negocios.
- Endurecer las revisiones de las importaciones.
- Obligar a escolarizar a los niños que estén en la edad.
- Que accedan a becas y ayudas como el resto de los ciudadanos.
- Mejorar las políticas de tratados de extradición con otros países.
- No hacer regularizaciones masivas.
- Endurecer las leyes de menores y sobre delincuencia en general (que no pueda una persona tener 100 detenciones por robo y seguir en la calle tranquilamente).
Son cosas de lo más normal. Es una simple cuestión de sentido común. El sistema tiene una capacidad limitada de absorber gente, si se supera la “capacidad de campo” se satura. No es lo deseable, pero es la realidad.
Y dicho sea de paso el partido me es indiferente, yo no voy a votarles. Pero hemos caído en una espiral de estupidez en pos de ser políticamente correctos que nadie se atreve a hablar claro.
Vamos a ver Grant... el Vaquilla ha dejado bien claras sus ideas racistas y sin embargo niega ésto, ¿Por qué? porque el hecho de no considerarse democrático nos hace parecer peores personas, vemos los regimenes de hace 50 años como un error, pero no toda la población es demócrata, independientemente de lo que digan, como mucha gente tampoco lo era en el 31
Lo que hablas en el plano laboral, es más culpa de los empresarios que de los reguladores de éste, en el plano judicial está mal para todo el mundo, pero eso es otro tema, las becas estoy de acuerdo que necesitan un mayor control, y las leyes de inmigración como bien dije había que haberlas abordado cuando se necesitaba mano de obra, y no ahora; hay que prevenir antes de curar
Reducirlo todo a un problema de inmigración me parece absurdo y simplista. Hay vagos y maleantes de todas las nacionalidades. Seguimos manteniendo a los delincuentes y holgazanes con DNI español, sólo porque sean españoles? PxC tiene un tufo a xenofobia que echa para atrás.
Por lo visto este partido relaciona crisis con inmigración. Estoy de acuerdo con que la idea de la globalización nos ha llevado por estos derroteros , ya que no somos capaces de competir con países cómo China por ejemplo. También que la idea de una moneda única europea nos ha restado competitividad y margen de maniobra. Pero de aquí, a decir que la culpa es de la inmigración hay un trecho.
+1
+1 (Con no faltar al respeto)
Sobre la bandera de España en el Camp Nou decirte que estás equivocado, el único partido donde no está permitido dicha bandera es cuando juega la Selecció Catalana. Más que por racismo es para evitar conflictos innecesarios en un espectáculo deportivo.
Ace of Clubs, te digo en serio que no es mi intención, de hecho si cualquier usuario abriese el mismo tema, del mismo partido, y lo abordase bien, no faltaría el respeto y debatiria completamente abierto a oir críticas, y con una seriedad inigualable; sin embargo el hecho de que se haga apologia de un partido que únicamente defiende la xenofobia, y que encima se den argumentos pésimos y contradictorios(que cuesta descifrar) me hace excesivamente complicado tratar el tema...
Insisto, no desprestigio a las ideologias, sino a las formas, porque hacer apologia de un partido o ideologia es algo muy serio; la política no es algo para tomarse a broma; que aparezca un tío que se dedica a poner videos de su espectacular físico(nótese la ironia), escribiendo como el culo, y diciendo cosas sin sentido, pues me cuesta tener ese respeto que como dirian en PxC es "políticamente correcto"
Sabía que el vaquilla ese era un friki con vocación de atention whore, pero no sabía que fuera un racista.
Me da que desconocemos muchas cosas de el vaquilla...
vaquilla deja la politica, dedicate al culturismo...bueno o a otra cosa
Somos personas y hay formas y formas
+1
Es cierto que el fascismo y la extrema derecha está resurgiendo por toda europa, pero en europa los fascistas no son tan ridiculamente patéticos como aquí.
No hay más que ver como entras a defender a un delincuente como andrada sin sonrojarte ni nada.
Completamente de acuerdo, en el centro de Europa por lo menos son algo más inteligentes que por aquí, ahora y hace 70 años...
Repito: ¿Este hilo no es spam?
¿Podemos abrir cada forero un hilo para promocionar lo que queramos?
Hombre... sí y no... podría considerarse como tal puesto que es una proporción directa; aún así a mí me cuesta creer que no sea una inocentada...
¿Estarás de broma, no?
La verdad es que en España este tema se nos ha ido de las manos. _comorr_
Ha ido no, fue; hay que hablar en pasado, que mucha gente se ha beneficiado muchísimo de la mano de obra extranjera, ahora que vienen los problemas ¿qué hacemos?
- Con conocer el idioma me refería a obligar a conocerlo. No iba a ser el primer sitio en el que hacen un pequeño examen para demostrarlo.
- Con las importaciones te equivocas. Deben establecerse cupos responsables y sobre todo hacer que se cumplan. Si a ti te parece bien que se vendan productos fabricados por niños y mujeres en régimen de esclavitud algo falla en caso de que te importen los derechos humanos. ¿Sabes la cantidad de gente que se ha ido a la calle los últimos años por culpa de las importaciones descontroladas?
Aquí nos esforzamos por mejorar los derechos de los trabajadores pero permitimos que nuestros productos compitan por los fabricados por un niño. De puta madre.
- Vuelve a leer lo de las becas. Digo que accedan como todo el mundo. Aunque las becas son tal cachondeo que da vergüenza ajena.
¿Con el resto estás de acuerdo?
En buena parte estoy de acuerdo, pero es lo que tiene... tampoco tiene sentido comprar cosas que no nos hacen falta independientemente de su proveniencia; como tampoco tiene sentido que el único material con el que se hace los móviles cueste la vida a miles de niños congoleños; de cualquier forma si no hay conciencia de clase, dificilmente se conseguirá mejorar ni nuestras condiciones laborales, ni la de otros paises
Lo primero, este no creo que sea el lugar para tratar este tema, por eso este será mi último mensaje.
Finalizo mi intervención en este hilo diciendote que los inmigrantes aportan poco al estado, por varias razones: por ejemplo suelen hacer trabajos poco cualificados y por tanto poco remunerados, además muchos trabajan en negro por lo que no contribuyen a las arcas del estado y por si fuera poco son los primeros en pedir y recibir ayudas sociales, colapsando nuestra sanidad y nuestra educación. Por tanto gastan más de lo que reciben.
Para finalizar te dejo el <<curioso>> dato de que en la última década el 60% de los presos encarcelados son extranjeros, teniendo en cuenta su número en comparación con los nativos, ya me dirás tú....
This URL has been removed!
Espero no se me malinterprete mi mensaje, no hay en él nada de racismo. Pero lo que Vd. decía era una gran falacia y merecia una corrección.
Todo es muy discutible... a quien aportan poco ¿Al Estado? ¿o a los empresarios?, además nuestra educación no está colapsada, y el sistema sanitario falla pero la culpa se debe a otros motivos, que van desde gestión a organización
No te voy a decir que no a lo que has dicho, aunque es bastante matizable, entre otras cosas por estar geográficamente situada dónde está.
Y, tarde o temprano, la ciudad en la que vives, explotará por alguna parte. Y tú lo sabes aunque no lo quieras decir.
Por cierto, la palabra "moro" no es despectiva. Lo despectivo se hace según el tono que se use.
Todas las palabras son despectivas según el tono
saludos a todos soy alguien que visita este foro bastante aunque rara vez posteo, ya que no tengo mucho que aportar en el tema principal de esta pagina que es el culturismo por que lo que se lo he aprendido de aqui,
pero en este tema si me gustaria dar mi grano de arena,
primero soy ecuatoriano y vivo en mi pais pero se que muchos de mis compatriotas emigraron a españa y por ellos escrbo lo de ahora ,
vaquilla(asi he visto que te llaman) te pregunto si emigraras a otro pais por que donde vives la situacion esta mal te gustaria que al llegar y trabajar honestamente te digan que es desleal competancia o que eres el culpable de los problemas mas aun sin tener evidencia de lo que dices,??
encuentro ofensiva tu forma de pensar, este es un foro y cada quien tiene derecho a decir lo que piensa pero a veces ahi que PENSAR para decir algo dices cosas como prohibir que alguien profese su religion como si fuera algo que ya por que lo dices ya esta, y si algun español decidiera ser musulman, ir a las mesquitas y hacer todas esas cosas se lo prohibirian?
cada quien tiene derechos y obligaciones y cada persona antes de ver su procedencia se debe ver el simple hecho de que es un ser humano igual que los demas
sobre lo de los supermercados no entendi bien la situacion tu dices q los supermercados de los extrangeros pasan mas tiempo abiertos y eso es desleal? eh por que? por que trabajan mas? eso que dices no tiene pies ni cabeza igual que otras cosas que he leido,
bueno eso es lo que queria decir, lo hago sin animo de ofender a nadie simplementedando un punto de vista para que sea consideredo, muchas gracias.
Cerrados hay en España, e imagino que también los habrá en Ecuador
Personalmente pienso que tanto el vaquilla como su lider un día cogieron una indigestión por un Kebab, y por eso se sienten ofendidos; de cualquier forma, yo me encuentro negocios abiertos por la noche de españoles también, de todos modos, es lo que dice el liberalismo económico, ¿no?
+1. Eso está más que comprobado. Todas las becas y demás ayudas para extranjeros. ¿Por qué?
Pues sobre los supermercados es un problema grave. Aquí la mayoría de las tiendas son de kebaps (que están muy ricos, pero los hay a patadas), tiendas de chinos (los todo 100 de toda la vida ya no se ven), supermercados... No es cuestión de que sean más trabajadores y los españoles no, es cuestión que los extranjeros que vienen aquí reciben más ayudas para montar sus "negocios" y los españoles han de cerrar por no poder pagar la cantidad de impuestos que nos piden. ¿Somos racistas? Yo creo que no, más bien al contrario. Lo único que pedimos es más igualdad entre todos.
No todos los inmigrantes reciben beca, como tampoco lo hacen todos los que deberian tenerla; es un problema gubernamental, además cada vez hay menos becas
Lo de los negocios es matizable... un español busca únicamente dinero fácil y rápido, sino ¿por qué triunfa el fitness? en el momento de que se reducen los beneficios hablamos de fracaso; los comercios del centro de europa nos llevan mucha ventaja en cuanto a mentalidad, entre otras cosas porque allí el protestantismo alcanzó un mayor auge, y su liberalismo económico es más efectivo
Y luego pediras que los inmigrantes dominen el español.
¿Por qué los racistas suelen ser los peores y más lamentables exponentes de una raza?
Quiero decir, los racistas no suelen ser tipos altos y fornidos con un gran coeficiente intelectual. Hay excepciones claro, pero por lo general son tipos...bueno, tipos como el vaquilla.
Es curioso, y es un hecho... espero dentro de unos años hallar el porqué... mientras tanto me seguirá pareciendo un hecho absurdo como tantos hay...
Por cierto, me da que últimamente no sigues los videos del Vaquilla... está cogiendo muchos progresos... ya va por 80 kilos...
En mi caso, lo digo por experiencia propia. En clase de mi hermana de 11 años hay 3 niños/as extranjeros, los 3 tienen las becas de comedor y para compar los libros de clase (que baratos no son), y te puedo asegurar que esas becas han sido solicitadas por más de la mitad de la clase y solo esos 3 alumnos las han recibido. No digo que no se las merezcan ni mucho menos, pero creo que los españoles también nos merecemos algo.
Ya te respondí antes, el tema de las becas tiene dificil solución, pero no precisamente por ello...
Sí, es desleal.
Los trabajadores deben tener jornadas de trabajo dignas y descanso. Debe haber unos horarios y días en que no se puede abrir. Y si un negocio lo hace el resto o le imita o está en desventaja.
Dile a los trabajadores españoles que ahora van a trabajar de lunes a domingo. Y que si se quejan es porque son unos vagos.
Y todos somos iguales sí, pero creo que debe haber una diferencia entre quien lleva 20 años cotizando y pagando unos servicios y quien no ha aportado un euro. Si eso no se respeta pasa lo que está pasando.
Muchos de esos trabajadores que debieron salir a la calle a protestar por precisamente eso, prefirieron abrir su negocio por no perder un día de trabajo; ni los trabajadores ni los pequeños empresarios no se ponen de acuerdo, ni si quiera entre ellos mismos; si sólo se miran por cada individuo y no por el conjunto dificilmente se logrará mejor la situación del conjunto
Saludos