PxC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es vergonzoso que cuando vas al campo del Barça a ver un partido, no puedas entrar con una bandera española estando el campo en ESPAÑA.
Metal god te pediría que no faltases más al respeto.

+1 (Con no faltar al respeto)

Sobre la bandera de España en el Camp Nou decirte que estás equivocado, el único partido donde no está permitido dicha bandera es cuando juega la Selecció Catalana. Más que por racismo es para evitar conflictos innecesarios en un espectáculo deportivo.

Obviamente es algo tan amplio que intentar resumirlo es caer seguro en el error, pero en mi opinión debería ser algo así:

- Sólo se permite la residencia en caso de llegar con contrato de trabajo.
- No permitir la llegada de gente con causas pendientes en su país. Tenerlas o cometer aquí algún delito es motivo de expulsión inmediata.
- Endurecer las políticas de reunificación familiar.
- Obligación de conocer y respetar el idioma y las costumbres.
- Abono de una cantidad inicial en concepto de servicio médico.
- Mayor revisión de las condiciones de trabajo de sus negocios.
- Endurecer las revisiones de las importaciones.
- Obligar a escolarizar a los niños que estén en la edad.
- Que accedan a becas y ayudas como el resto de los ciudadanos.
- Mejorar las políticas de tratados de extradición con otros países.
- No hacer regularizaciones masivas.
- Endurecer las leyes de menores y sobre delincuencia en general (que no pueda una persona tener 100 detenciones por robo y seguir en la calle tranquilamente).

Son cosas de lo más normal. Es una simple cuestión de sentido común. El sistema tiene una capacidad limitada de absorber gente, si se supera la “capacidad de campo” se satura. No es lo deseable, pero es la realidad.

Y dicho sea de paso el partido me es indiferente, yo no voy a votarles. Pero hemos caído en una espiral de estupidez en pos de ser políticamente correctos que nadie se atreve a hablar claro.

- Conocer el idioma viene por obligación a relacionarse, pero no creo que sea una obligación del inmigrante. Y respetar las costumbres si, estar de acuerdo con ellas no tiene porque.

- Revisiones de importaciones???? Si no se consumiera no se importaría asi que la culpa en definitiva es del que crea la demanda del bien. Parece mentira que con los años no aprendimos que el proteccionismo es muy malo.

- Y porque no van a acceder a becas si las merecen????

Así a grandes rasgos me interesa el porque de la ultima cosa que menciono

Sabía que el vaquilla ese era un friki con vocación de atention whore, pero no sabía que fuera un racista.

vaquilla deja la politica, dedicate al culturismo...bueno o a otra cosa

Somos personas y hay formas y formas

sigo diciendo que no soi racista, tengo amigos rumanos, sur-americano etc
pero podeis pensar lo que querais algunos
No me quiero seguir defendiendo mas a mi mismo, puesto que se mui bien como soy el que me queira considerar racista que lo haga, eso si ,se equivoca ;)

sigo diciendo que no soi racista, tengo amigos rumanos, sur-americano etc
pero podeis pensar lo que querais algunos
No me quiero seguir defendiendo mas a mi mismo, puesto que se mui bien como soy el que me queira considerar racista que lo haga, eso si ,se equivoca ;)

Hombre, tu puedes decir lo que quieras, pero solo hay que leer tus mensajes previos (y el programa del partido de Anglada) para deducir que o bien eres racista o bien no tienes ni idea de lo que estás defendiendo.

Tampoco es ningún drama ni algo muy importante, no es que seas el único racista del mundo.

otra cosa sobre mi partido que se ma ha olvidado mencionarlo:
NOSOTROS TENEMOS LAS MANOS LIMPIAS, cosa que la mayoria de partidos no pueden decir.

Por cierto.

Si un hilo hablando la proteina marca X es spam, un hilo haciendo publicidad de un partido politico ¿No es también spam?

Ahí dejo eso.

otra cosa sobre mi partido que se ma ha olvidado mencionarlo:
NOSOTROS TENEMOS LAS MANOS LIMPIAS, cosa que la mayoria de partidos no pueden decir.

Basicamente porque ni habés olido el poder ni lo vais a hacer.

Aunque lo de tener las manos limpias es muy relativo.

Anglada:

En 2008 fue condenado a una multa y seis días de localización permanente por agredir a un joven en una discoteca.
En 2009 denunció haber sido agredido por un grupo de jóvenes independentistas en pleno centro de Vic, causándole diferentes heridas en el rostro. Según el periodista Vicence Joan Serra, la denuncia habría sido falsa, demostrándose ante el juez que, en realidad, la trifulca la habría comenzado el propio Anglada. Ese mismo año, fue juzgado y condenado en Vic por agredir a un menor de edad.

En 2010 fue acusado por miembros de su propia formación política de apropiarse de fondos de la organización. El ex representante en Madrid de Plataforma per Catalunya, César Román, le acusó de financiación irregular de partido, desfalco a la Seguridad Social y corrupción. Otro ex miembro, Josep Maria Gili, concejal de Tárrega, señaló que Anglada se quedaba con parte del dinero que recaudaba para las comidas del partido. Ninguna de estas acusaciones han sido formalizadas legalmente.

esperate al mes de mayo, cuando pasemos de los 16 regidores actuales a mas de 100 en toda cataluña!
acuerdate de este post
plataforma x catalalunya no solo entrara en el poder
en Francia partidos como el nuestro ha han obtenido un 20% de respaldo y estan en poder como 4 fuerza del pais
En austria y suecia las 2undas fuerzas tienen nuestras mismas ideologias
cada vez la gente votara mas a partidos como el mio por mucho que nos quieran silenciar hubo un momento que tuvimos mas de 3 diputados, creo que para ser el primer año que nos presentamos no esta nada mal 80.000 votos, teninendo en cuanto que habia mucha gente de nuestra que pensaria igual que nosotros y ni se han enterado de que existe un partido como PxC.
Vifon si acaso eres immigrante i vives en españa o en otro pais que no es el tuyo, no hace falta que vayas contra mi partido, defiende tus ideales pero no digas cosas que tu mismo saben que van a ocurrir, PxC na a entrar no solo en cataluña sino en el govierno central poco a poco este partido es un partido con mucho futuro i nos instauraremos en mas de 100 ayuntamientosd catalanes en las municipales. Un saludo!

porque no dices los trapos sucios de artus mas? enb el caso palau de la muscia?
casrdo rovira de ERC cuando se reunio con ETA para negociar ( la banda terrorista peoir de españa)
porque no hablas del PP y todos los militantes ocn antecendetnes que tenia el partido
igual que la pila de militantes con antecentes que hay en el PSOE
acaso Anglada no tiene derecho a vaer tenido percances en su vida?
que ocurre que los demas si tiene derecho a aver tenido puntos negarivos y anglada no?

Es cierto que el fascismo y la extrema derecha está resurgiendo por toda europa, pero en europa los fascistas no son tan ridiculamente patéticos como aquí.

No hay más que ver como entras a defender a un delincuente como andrada sin sonrojarte ni nada.

porque no dices los trapos sucios de artus mas? enb el caso palau de la muscia?
casrdo rovira de ERC cuando se reunio con ETA para negociar ( la banda terrorista peoir de españa)
porque no hablas del PP y todos los militantes ocn antecendetnes que tenia el partido
igual que la pila de militantes con antecentes que hay en el PSOE
acaso Anglada no tiene derecho a vaer tenido percances en su vida?
que ocurre que los demas si tiene derecho a aver tenido puntos negarivos y anglada no?

Porque de esos nadie ha dicho en este hilo que tengan las manos limpias. De Anglada si se ha dicho y es mentira. También conocido como OWNED y te lo has comido enterito.

Eso solo indica que al igual que en toda la historia en tiempos de crisis se produce un cierto retroceso de la mentalidad existente por miedo a que el futuro se oscurezca más. A lo largo de la historia hay miles de ejemplos de ese tipo; con tonterías así se acabaron construyendo campos de juego y de recreo como auschwitz, jasenovac, sobibor, majdanek, etc...

PxC no negocia ocn terroristas
PxC no acepta bandas latinas ni ilegales
PxC no queire que una cultura atrasada 700 años como el Islam nos invada
PxC quiere una españa segura firme conomicamente y prospera
PxC no solo es Josep Anglada hay gente mui preparada dentro del partido
PxC es sentido comun
PxC tiene apoyo de partidfos identitarios en austria suecia i alemania ademas de buena parte de partidos de Madrid y llegara a Madrid poco a poco la gente esta cansandose de ser pisoteada en su propio pais y sentirse un extrangero en su casa debido a las ayudas a los immigrantes cuando estos ademas son unos inadaptados que muchos no aprenden el español mean por la calle, hablan entre si en mmusulmanb delante de españoles ( lo cual es una falta de respeto)
en definitiva esa clase de immigracion para mi es CHUSMAA
y lo digo claro y en castellano SON CHUSMAA CHUSMAA Y CHUSMAA
Si viene aqui y no se adaptan a nuestras costumbres la unica solucion es que se vayan a su pais de nuevo.
Que pasa me considerais racista por querer defender mi pais y el futuro y porvenir de mi familia?
me ocnsiderais racista por no querer que rajen clitoris?
SABEIS ALGUNAS DE LAS PERLAS QUE SUELTAN LOS IMANES EN LAS MEZQUITAS?
-NOSOTROS VINIMOS EN PATERA, PERO ELLOS SE IRAN NADANDO
- DEBEMOS UTILIZAR A LOS INDEPENDENTISTAS, PUES ELLOS EN SU IGNORANCIA, NO SABEN QUE LUEGO SERAN DERROTADOS
- DEBEMOS INCULCAR LA DROGA Y EL VICIO ENTRE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL
Creeeis de verdad que no hay que tener precaucion y mas en españa que somos EL PAIS DE EUROPA QUE DOBLEMOS EL NUM DE IMMIGRANTES ILEGALES Y HAY MILES DE NEGOCIOS VINCULADOS A AL-QAEDA?
venga.. por dios bendito..

un moro empieza a amenzar a Anglada de muerte

This URL has been removed!

buscad videos de IMANES MUSULMANES por youtube yy vereis con una traduccion al español lo que se dice dentro de las mezquitas
un pequeño adelanto: seremos los nuevos dueños de españa y roma

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás