PxC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
- Conocer el idioma viene por obligación a relacionarse, pero no creo que sea una obligación del inmigrante. Y respetar las costumbres si, estar de acuerdo con ellas no tiene porque.

- Revisiones de importaciones???? Si no se consumiera no se importaría asi que la culpa en definitiva es del que crea la demanda del bien. Parece mentira que con los años no aprendimos que el proteccionismo es muy malo.

- Y porque no van a acceder a becas si las merecen????

Así a grandes rasgos me interesa el porque de la ultima cosa que menciono

- Con conocer el idioma me refería a obligar a conocerlo. No iba a ser el primer sitio en el que hacen un pequeño examen para demostrarlo.

- Con las importaciones te equivocas. Deben establecerse cupos responsables y sobre todo hacer que se cumplan. Si a ti te parece bien que se vendan productos fabricados por niños y mujeres en régimen de esclavitud algo falla en caso de que te importen los derechos humanos. ¿Sabes la cantidad de gente que se ha ido a la calle los últimos años por culpa de las importaciones descontroladas?
Aquí nos esforzamos por mejorar los derechos de los trabajadores pero permitimos que nuestros productos compitan por los fabricados por un niño. De puta madre.

- Vuelve a leer lo de las becas. Digo que accedan como todo el mundo. Aunque las becas son tal cachondeo que da vergüenza ajena.

¿Con el resto estás de acuerdo?

No, gracias a los que contribuyen aportan bastante, y además suelen ser gente en edad de tener hijos con lo cual favorecen el crecimiento de la población y posiblemente una mayor posibilidad de crecimiento económico.

Lo primero, este no creo que sea el lugar para tratar este tema, por eso este será mi último mensaje.

Finalizo mi intervención en este hilo diciendote que los inmigrantes aportan poco al estado, por varias razones: por ejemplo suelen hacer trabajos poco cualificados y por tanto poco remunerados, además muchos trabajan en negro por lo que no contribuyen a las arcas del estado y por si fuera poco son los primeros en pedir y recibir ayudas sociales, colapsando nuestra sanidad y nuestra educación. Por tanto gastan más de lo que reciben.

Para finalizar te dejo el <<curioso>> dato de que en la última década el 60% de los presos encarcelados son extranjeros, teniendo en cuenta su número en comparación con los nativos, ya me dirás tú....

This URL has been removed!

Espero no se me malinterprete mi mensaje, no hay en él nada de racismo. Pero lo que Vd. decía era una gran falacia y merecia una corrección.

Última edición:
Lo primero, este no creo que sea el lugar para tratar este tema, por eso este será mi último mensaje.

Finalizo mi intervención en este hilo diciendote que los inmigrantes aportan poco al estado, por varias razones: por ejemplo suelen hacer trabajos poco cualificados y por tanto poco remunerados, además muchos trabajan en negro por lo que no contribuyen a las arcas del estado y por si fuera poco son los primeros en pedir y recibir ayudas sociales, colapsando nuestra sanidad y nuestra educación. Por tanto gastan más de lo que reciben.

Para finalizar te dejo el <<curioso>> dato de que en la última década el 60% de los presos encarcelados son extranjeros, teniendo en cuenta su número en comparación con los nativos, ya me dirás tú....

Espero no se me malinterprete mi mensaje, no hay en él nada de racismo. Pero lo que Vd. decía era una gran falacia y merecia una corrección.

pero la culpa no es de ellos, es de quien se lo consiente

Sobre la bandera de España en el Camp Nou decirte que estás equivocado, el único partido donde no está permitido dicha bandera es cuando juega la Selecció Catalana. Más que por racismo es para evitar conflictos innecesarios en un espectáculo deportivo.

Lo que no deja de ser una subnormalidad como un castillo y una tocada de cojones bastante considerable.

Vaquilla, picha, te estás retratando.

En vez de hacerle publicidad a este Le Pen de chichinabo, podías cojer un par de libros y aprender a escribir un poco mejor, porque si el nivel cultural del partido que defiendes es el que refleja tu forma de escribir, más nos vale una calentita lluvia de napalm si sacáis un miserable escaño.

esas son cosas no se dicen enlas mezquitas, y vamos a ver, los que vienen generalmente en patera no son los marroquies,

Vaquilla si viene un inmigrante con pasta, adelante no??
esta claro que existen 2 tipos de inmigracion,en todos los paises existe la inmigracion que se dedica atrabajos "sucios",en londres estuve elaño pasado y los indios se asemejan a los moros o sudamericanos de aqui,que llevan actividades basicas o tienen negocios propios que suelen ser del mismo caracter.
Todo esto se produce debido al aislamiento y marginalidad cuya culpa posee la sociedad con prejuicios y el aislamiento cultural de algunos inmigrantes.
Vivo en el campo de gibraltar por lo que mi contacto con moros(digo moros pero no en plan despectivo ni nada) es normal, es mas en otra ciudad de andalucia tengo un colega marroqui con el que hablamos bastante del islam y tal,esta casada con una española y tienen 2 hijos,es un tio de lo mas normal como tu y yo como tio hay que ver eh jaja,

Menos prejuicios, menos generalizar, y menos forofismo que es la causa y efecto del odio

Vivo en el campo de gibraltar por lo que mi contacto con moros(digo moros pero no en plan despectivo ni nada) es normal, es mas en otra ciudad de andalucia tengo un colega marroqui con el que hablamos bastante del islam y tal,esta casada con una española y tienen 2 hijos,es un tio de lo mas normal como tu y yo como tio hay que ver eh jaja,

Menos prejuicios, menos generalizar, y menos forofismo que es la causa y efecto del odio

No te voy a decir que no a lo que has dicho, aunque es bastante matizable, entre otras cosas por estar geográficamente situada dónde está.
Y, tarde o temprano, la ciudad en la que vives, explotará por alguna parte. Y tú lo sabes aunque no lo quieras decir.

Por cierto, la palabra "moro" no es despectiva. Lo despectivo se hace según el tono que se use.

No te voy a decir que no a lo que has dicho, aunque es bastante matizable, entre otras cosas por estar geográficamente situada dónde está.
Y, tarde o temprano, la ciudad en la que vives, explotará por alguna parte. Y tú lo sabes aunque no lo quieras decir.

Por cierto, la palabra "moro" no es despectiva. Lo despectivo se hace según el tono que se use.

tu crees que algeciras sera musulmana algun dia??seguramente...es el culo del mundo de todas maneras,solo esta el estrecho que es bastante importante pero poco mas , el dia que caiga melillay ceuta ya no estara tranquila jaja.esta claro que hay situaciones y dias que te sientes "invadido" pero hay soluciones y soluciones, es mas la mente me hace ver de manera diferente a españoles que moros(si, lo siento) pero somos personas

esta claro que existen 2 tipos de inmigracion

Exacto hay le has dado.
Existe el inmigrante que es como cualquiera de nosotros y viene a ganarse la vida.
Y el que simplemente viene a vivir.

Este segundo lo explicare de una forma muy simple.
Un amigo de un amigo que era de egipto vino aqi con 15 años, se puso a estudiar y ahora trabaja de delineante(bueno si le queda trabajo).
Unos años mas tarde el xaval tenia su casa su treabajo etc.....
Su primo vino aqui con una mano delante otra detras ....el primero le ofrecio quedarse en su casa.
En tres meses este segundo tenia mas dinero que el primero y conducia un bmw que te cagas.
Este ultimo se tuvo que largar cagando ostias porque lo ivan a matar.
Yo hablando con el honrado le decia oye tu primo a conseguido dinero muy facil no?y me decia mira no quiero saber nada de lo que hace.

Creo que la cosa ha quedado muy clara.
Hay una minoria que viene a ganarse la vida y una gran mayorai que vine a vivir y a ser mantenidos con las ayudas,porque si eres inmigrante consigues las cosas mas facilemnte.
Otro ejemplo muy simple que me huele muy mal, mi novia ha hecho un cursillo del paro,y le avisaron que habia un trabajo ,solo para un mes pero bueno algo es algo,le dijeron que ya le avisarian.
Sabes aquien han cogido en el trabajo, a una chica musulmana de 22 años que hizo el mismo curso que mi novia.

Mi novia tiene 30.

Ahora explicame algo.
Mi novia 30 años.
FP1 Y FP2 de administración.
Mas de 10 años de experiencia.

La otra chica.
22 años.
Un cursillo de 300h de administracion de empresas (que es el mismo que hizo mi novia).

Alguien me explica porque cogen algien con una clara desventaja en cuanto al conocimiento del trabajo que debe realizar????

Alguien se molesta en abrir los ojos y ver las enormes facilidades de muchas familias inmigrantes para obtener ayudas,mientras a nosotros nos frien a impuestos?? luego esta la xorrada de los sociatas que dicen, hombre es que los españoles tienen una familia en la que apoyarse...sisi sobretodo si todos estan enel paro y con hipotecas impagables.

El año que viene mucha gente abrira los ojos pero seguramente sera demasiado tarde,ya lo habran perdido todo.

tu crees que algeciras sera musulmana algun dia??seguramente...es el culo del mundo de todas maneras,solo esta el estrecho que es bastante importante pero poco mas , el dia que caiga melillay ceuta ya no estara tranquila jaja.esta claro que hay situaciones y dias que te sientes "invadido" pero hay soluciones y soluciones, es mas la mente me hace ver de manera diferente a españoles que moros(si, lo siento) pero somos personas

Musulmana no sé sí será algún día, pero que lo que está pasando en Ceuta es cuestión de tiempo que pase en Algeciras está más que claro.

De todas formas, no voy por ahí. Todo ese tema de la integración y tal es muy bonito sobre el papel. De hecho sería lo deseable, pero no es así. Y no es así porque ellos no lo quieren así para empezar. Los ghettos existen y no porque se les excluya al llegar, los han formado ellos sólos, y son herméticos. Y eso es algo que quien no lo ve de cerca nunca menciona. Independientemente de la actitud racista de cualquier español imbécil, existe el factor de que, en este concreto caso los moros, no quieren integrarse a menos que saquen algo. Y para comprender ésto en primera persona sólo tienes que darte un paseíto por cierta zona y abrir los ojos.

Generalizar no es justo, pero asumir que lo que estoy diciendo es en un porcentaje muy alto, sí lo es. Al menos en Algeciras.

Dónde realmente voy es a que la zona es pasto del contrabando de grifa. Y es pasto de mafias relacionadas con el paso del estrecho. Y los que est´n metidos en ellos, como cualquier mafioso, sea de dónde sea, se pasa ls leyes por el forro de los cojones. Y la gente se comienza a hartar y el caldo de cultivo racista empieza a hervir, y lo sé porque lo veo cada día, y lo escucho cada día, y no en 4 descerebrados analfabetos precisamente. Y hablo a diario con muchísimos moros (algunos de ellos se mean en lo de no comer jamón, y se han inflado a whisky conmigo por las mañanas, y han vivido en Londres y tienen carreras y califican a su propia cultura como atrasada) y lo saben. Saben que tarde o temprano, esa actitud que traen de su país acarreará problemas serios. Y ellos no se van a salvar, los van a meter en el mismo saco.

Pero la culpa siempre se la echaré a los mismos. A los hijos de puta que abren las puertas sin control buscando votos y que, ahora que les sobran porque no hay dinero, los quieren echar y no pueden y piden a los demás, inmigrantes y residentes, apañárnoslas entre nosotros, con todas nuestras diferencias y, quizás, todas nuestras incompatibilidades y odios ancestrales (por que sí, existen, para muchos la historia y el pasado pesa más que el presente y el futuro, por muy absurdo y cerril que eso sea).

A esos chupópteros y (no los puedo llamar de otra forma) hijos de la gran puta, es a los que había que hacerles justicia en corto.

- Con conocer el idioma me refería a obligar a conocerlo. No iba a ser el primer sitio en el que hacen un pequeño examen para demostrarlo.

- Con las importaciones te equivocas. Deben establecerse cupos responsables y sobre todo hacer que se cumplan. Si a ti te parece bien que se vendan productos fabricados por niños y mujeres en régimen de esclavitud algo falla en caso de que te importen los derechos humanos. ¿Sabes la cantidad de gente que se ha ido a la calle los últimos años por culpa de las importaciones descontroladas?
Aquí nos esforzamos por mejorar los derechos de los trabajadores pero permitimos que nuestros productos compitan por los fabricados por un niño. De puta madre.

- Vuelve a leer lo de las becas. Digo que accedan como todo el mundo. Aunque las becas son tal cachondeo que da vergüenza ajena.

¿Con el resto estás de acuerdo?

- Yo creo que al final todos van a acabar aprendiendolo, obviamente es una suposición pero bueno.

- Muy bien cerremos todas las fabricas donde estan trabajando niños actualmente. A donde iran esos niños??? a su casa, a la escuela donde deberían estar, ojala fuese así; pero seguramente en tailandia u otros paises en vias de desarrollo se iran a la calle a mendigar en el mejor de los casos, traficar con drogas o bien a la prostitución infantil; ahora viendolo desde ese punto de vista no te parece que estarían mejor en la fabrica donde aunque explotados estarían ganando dinero.
Obvio es algo que se debe acabar con ella, pero no lo veo como algo posible de arrancar de raiz y si como un problema que deben cambiar los gobiernos al igual que los países de europa en su momento.

- Lo de las becas a mi me da más asco el hijo de un dentista por ejemplo de los que declaran menos a hacienda que antony soprano, y cuyos hijos tienen becas de 5000 euros mientras andan conduciendo su a3 por el campus.

creo que no con todos los puntos que quedaban, aunque si con algunos simpatizo más que con otros como es obvio.

O sea que claro como trabajan mal pagados y su aportación es mínima comparado con la de usted que debe trabajar de ministro y cobrar sus millones (y declarandolos), ya no tienen derecho a percibir nada, pues muy bien si lo crees así.
En el caso de la natalidad también te parece que es así o ni lo comentas porque te la suda???

Me traes un artículo sacado del 20 minutos!!! anda y....
mira un articulo (como el tuyo) que habla sobre la fiabilidad de los actuales datos sobre condenas que se manejan This URL has been removed! por lo menos ya puedes dudar un poco de ellos, para empezar.

Y de este estudio te recomiendo el capitulo 3 para lo de las pensiones y la inmigración, igual te llevas una sorpresa amigo ya que a un corto medio plazo favorece la sostenibilidad del sistema de pensiones, aunque en un largo plazo si el sistema se muestra financieramente malo acabara por caer.

Saludos

Culpais a los inmigrantes de todos vuestros males cuando deberiamos hacernos una vision al interior para evaluar lo que nos merecemos.

Siempre que sale una noticia de estafa o algo así, mucha gente dije: "que pillo ese, estafo a haciendo X milloncejos" ; NO ese señor es un delincuente y como tal debe ser tratado. Aunque esto es algo que nuestra conciencia moral debe cambiar.
Pero bueno, que esperamos de un país donde no sabemos ni tratar correctamente nuestra mierda (reciclar correctamente XD); si observaseis los metodos que tienen en los paises nordicos para el reciclaje

PD: se me ha ido la olla XD

Con tan pocas y de tan bajo nivel de aportaciones a un foro, no puedes abrir un hilo tan polémico así sin mas. Por muchos vídeos que tengas en Youtube.

No, es que no, me revienta las pelotas, en serio, se pueden decir las cosas y hasta puede que se tenga razón en algun tema, pero la manera en que las sueltan esos atontaos del pxc es para cerrarles el chiringuito -_-

Por cierto el fantasma del Anglada vive en mi pueblo, y curiosamente conocía bien a su hijo hace unos años, (hasta que se volvió cómo él) y nos contaba los discursitos que soltaba su padre en casa sobre Cataluña, España y bueno... mear y no echar gota cómo dicen por aquí...

Última edición:
Culpais a los inmigrantes de todos vuestros males cuando deberiamos hacernos una vision al interior para evaluar lo que nos merecemos.

Siempre que sale una noticia de estafa o algo así, mucha gente dije: "que pillo ese, estafo a haciendo X milloncejos" ; NO ese señor es un delincuente y como tal debe ser tratado. Aunque esto es algo que nuestra conciencia moral debe cambiar.
Pero bueno, que esperamos de un país donde no sabemos ni tratar correctamente nuestra mierda (reciclar correctamente XD); si observaseis los metodos que tienen en los paises nordicos para el reciclaje

PD: se me ha ido la olla XD

se trata de la picaresca del mediterraneo, puros mercaderes...italia,grecia y españa iguales

saludos a todos soy alguien que visita este foro bastante aunque rara vez posteo, ya que no tengo mucho que aportar en el tema principal de esta pagina que es el culturismo por que lo que se lo he aprendido de aqui,
pero en este tema si me gustaria dar mi grano de arena,

primero soy ecuatoriano y vivo en mi pais pero se que muchos de mis compatriotas emigraron a españa y por ellos escrbo lo de ahora ,
vaquilla(asi he visto que te llaman) te pregunto si emigraras a otro pais por que donde vives la situacion esta mal te gustaria que al llegar y trabajar honestamente te digan que es desleal competancia o que eres el culpable de los problemas mas aun sin tener evidencia de lo que dices,??
encuentro ofensiva tu forma de pensar, este es un foro y cada quien tiene derecho a decir lo que piensa pero a veces ahi que PENSAR para decir algo dices cosas como prohibir que alguien profese su religion como si fuera algo que ya por que lo dices ya esta, y si algun español decidiera ser musulman, ir a las mesquitas y hacer todas esas cosas se lo prohibirian?

cada quien tiene derechos y obligaciones y cada persona antes de ver su procedencia se debe ver el simple hecho de que es un ser humano igual que los demas
sobre lo de los supermercados no entendi bien la situacion tu dices q los supermercados de los extrangeros pasan mas tiempo abiertos y eso es desleal? eh por que? por que trabajan mas? eso que dices no tiene pies ni cabeza igual que otras cosas que he leido,
bueno eso es lo que queria decir, lo hago sin animo de ofender a nadie simplementedando un punto de vista para que sea consideredo, muchas gracias.

Última edición:
cada quien tiene derechos y obligaciones y cada persona antes de ver su procedencia se debe ver el simple hecho de que es un ser humano igual que los demas

Ésto hay gente que no lo va a querer entender en su puta vida, amigo.

+1. Eso está más que comprobado. Todas las becas y demás ayudas para extranjeros. ¿Por qué?

Lo que no deja de ser una subnormalidad como un castillo y una tocada de cojones bastante considerable.

Yo lo veo más bien como una provocación.

saludos a todos soy alguien que visita este foro bastante aunque rara vez posteo, ya que no tengo mucho que aportar en el tema principal de esta pagina que es el culturismo por que lo que se lo he aprendido de aqui,
pero en este tema si me gustaria dar mi grano de arena,

primero soy ecuatoriano y vivo en mi pais pero se que muchos de mis compatriotas emigraron a españa y por ellos escrbo lo de ahora ,
vaquilla(asi he visto que te llaman) te pregunto si emigraras a otro pais por que donde vives la situacion esta mal te gustaria que al llegar y trabajar honestamente te digan que es desleal competancia o que eres el culpable de los problemas mas aun sin tener evidencia de lo que dices,??
encuentro ofensiva tu forma de pensar, este es un foro y cada quien tiene derecho a decir lo que piensa pero a veces ahi que PENSAR para decir algo dices cosas como prohibir que alguien profese su religion como si fuera algo que ya por que lo dices ya esta, y si algun español decidiera ser musulman, ir a las mesquitas y hacer todas esas cosas se lo prohibirian?

sobre lo de los supermercados no entendi bien la situacion tu dices q los supermercados de los extrangeros pasan mas tiempo abiertos y eso es desleal? eh por que? por que trabajan mas? eso que dices no tiene pies ni cabeza igual que otras cosas que he leido,
bueno eso es lo que queria decir, lo hago sin animo de ofender a nadie simplementedando un punto de vista para que sea consideredo, muchas gracias.

Pues sobre los supermercados es un problema grave. Aquí la mayoría de las tiendas son de kebaps (que están muy ricos, pero los hay a patadas), tiendas de chinos (los todo 100 de toda la vida ya no se ven), supermercados... No es cuestión de que sean más trabajadores y los españoles no, es cuestión que los extranjeros que vienen aquí reciben más ayudas para montar sus "negocios" y los españoles han de cerrar por no poder pagar la cantidad de impuestos que nos piden. ¿Somos racistas? Yo creo que no, más bien al contrario. Lo único que pedimos es más igualdad entre todos.

IMMIGRACION MASIVA Y DESCONTROLADA IGUAL = MAS AÑOS DE TRABAJO PARA UN ESAPÑOL DE TODA LA VIDA
AHORA SE JUVILANAM MAS TARDE.
lOS IMMIGRANTES EN UN % ADECUADO APORTAN RIQUEZA AL PAIS PERO EN UN % MASIVO LO ENPOBRECEN Y CIUDADES ESPAÑOLAS EMPEIZAN A PARECER CIUDADES SUPDESENVOLUPADAS. Buebo yo luego vengo que voi al super a comprar
Y HABERR SABIA QUE A ALGUNA GENTE LE PODIA PARECER MAL Y PODIA PENSAR MAL DE MI.. PERO YO TENGO UNA PERSONALIDAD MUI FUERTE Y PSICOLOGCAMENTE TENGO MUI CLARO LO QUE ES MEJOR PARA MI Y PARA MI PAIS
Y JAMAS ME ESCONDERE DE NADA
SINCERIDAD 100% ASTA LA MUERTE ;)
un saludo a los que les caigas bien ya los que no les caiga bien un saludo tambien poruspuesto ;)

Y luego pediras que los inmigrantes dominen el español.

¿Por qué los racistas suelen ser los peores y más lamentables exponentes de una raza?

Quiero decir, los racistas no suelen ser tipos altos y fornidos con un gran coeficiente intelectual. Hay excepciones claro, pero por lo general son tipos...bueno, tipos como el vaquilla.

+1. Eso está más que comprobado. Todas las becas y demás ayudas para extranjeros. ¿Por qué?

Pues sobre los supermercados es un problema grave. Aquí la mayoría de las tiendas son de kebaps (que están muy ricos, pero los hay a patadas), tiendas de chinos (los todo 100 de toda la vida ya no se ven), supermercados... No es cuestión de que sean más trabajadores y los españoles no, es cuestión que los extranjeros que vienen aquí reciben más ayudas para montar sus "negocios" y los españoles han de cerrar por no poder pagar la cantidad de impuestos que nos piden. ¿Somos racistas? Yo creo que no, más bien al contrario. Lo único que pedimos es más igualdad entre todos.

A lo primero digo y repito que yo no se igual es que veo mal, pero veo que la mayoría de becados en españa son españoles (algo que es lógico), no se de donde os sacais ese dato.

Pues si es un problema grave. Se trata de un aprovechamiento irregular de la ley que regula las inversiones extranjeras que facilita el que cualquier inmigrate (ya sea chino, senegales, estadounidense, etc) pueda montar un negocio en españa.
Porque es así??? Aún no se han dado cuenta que españa es un país deficitario con el exterior y que necesita que este le preste dinero, pues bien estas inversiones forman parte de lo que se conoce como balanza de capital.
Finalmente esto se debería regular ya que es ese aprovechamiento indebido de la ley el que hace un fallo en el sistema de precios y por lo tanto en el sistema de competencia.

Pero que coño, no hemos dicho que adoptasen nuestras costumbres??? entonces lo estan haciendo "chapeau" ya que no hay cosa más típica en un español que la de intentar sablear todo lo que pueda su legislación debido a la picaresca española. (obviamente irónico)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás