Grant1
Grant miembro
- Conocer el idioma viene por obligación a relacionarse, pero no creo que sea una obligación del inmigrante. Y respetar las costumbres si, estar de acuerdo con ellas no tiene porque.
- Revisiones de importaciones???? Si no se consumiera no se importaría asi que la culpa en definitiva es del que crea la demanda del bien. Parece mentira que con los años no aprendimos que el proteccionismo es muy malo.
- Y porque no van a acceder a becas si las merecen????
Así a grandes rasgos me interesa el porque de la ultima cosa que menciono
- Con conocer el idioma me refería a obligar a conocerlo. No iba a ser el primer sitio en el que hacen un pequeño examen para demostrarlo.
- Con las importaciones te equivocas. Deben establecerse cupos responsables y sobre todo hacer que se cumplan. Si a ti te parece bien que se vendan productos fabricados por niños y mujeres en régimen de esclavitud algo falla en caso de que te importen los derechos humanos. ¿Sabes la cantidad de gente que se ha ido a la calle los últimos años por culpa de las importaciones descontroladas?
Aquí nos esforzamos por mejorar los derechos de los trabajadores pero permitimos que nuestros productos compitan por los fabricados por un niño. De puta madre.
- Vuelve a leer lo de las becas. Digo que accedan como todo el mundo. Aunque las becas son tal cachondeo que da vergüenza ajena.
¿Con el resto estás de acuerdo?