PxC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira el problema de PxC es que lo conoce poca gente porque vivimos en un pais bipartidista donde los dos grandes xupan de los presupuestos del estado para poder autofinanciarse, mas incluso en campañas electorales.
O sea entre todos pagamos las campañas de esta gentuza.
Lo segunda Anglada no triunfara nunca por dos razones, la primera y mas grave, mucha gente al oirle hablar oye a un racista sin darse cuenta que lo unico que quiere es un poco de justia, y los que no piensan asi ven a otro xupoctero mas como zp y rajoy, esta es la verdad.
Yo pienso que si llegara al poder limpiaria un poco esto pero te juro que sería muy corrupto.
En cuanto al tema de las televisiones...es penoso ver como limitan la información, no hablan nunca de las agresiones que ha sufrido anglada solo hablan de el como un racista.
Nos manipulan unas en contra de los pperos otras en contra de los sociatas..pero siempre apoyando a uno de los dos.
y mientras la gente no levante la cabeza y vea mas alla de esto, España no tiene futuro.
Y sinceramente viendo a la gente y hablando con ellos me doy cuenta que España se encamina si posibilidad de corregir su camino al avismo.

Pongo aquí unos capítulos de “Salvados”, Donde Jordi le mete caña a este individuo

This URL has been removed!

Pues podían acabar antes diciendo que se acabe con cualquier otra cultura que no sea la nuestra -.-

Anda que... hay que ser retródagas.

Reclaman que se les de lo mismo, pero no defendeis una igualdad de oportunidades.

Este partido propone lo siguiente:

1- Un mejor control de la immigración
2- Que las bandas latinas de delincuentes latin Kings sean detenidas y repatriadas a sus ,paises de origen por tratarse de delincuentes.
3- Que los musulmanes no vayan con Nicab y la prohibicion de la construccion de Mezquitas en españa y europa.
4- Que la competencia desleal se acabe, que los supermercados pakistanies o musulmanes cumplan los hararios
5- Las becas y las ayudas escolares no deben ser siempre parsa los immigrantes
6- Las ayudas de los ayuntamietosd han de ser primero para los de casa, no para los de fuera, ya que los de casa llebamos pagando nuestros impuestos toda la vida aqui y tambien hay familias españolas que llegan mal a final de mes
¿acaso hay que hacerse moro para que te ayude el ayuntamiento de tu ciudad?

Punto por punto:
1.- En nuestro país, al igual que en USA, tenemos un grave problema ya que no podemos vallar toda nuestra frontera y vigilar cada punto. Lo que se estan desarrollando a nivel teoríco es la forma de desincentivar la mayoría de esas inmigraciones, como???? y que tal si en vez de gastarnos 15000 en helipcopteros y patrullas para vigilar unos pocos kms de costas realizamos inversiones en ese país con el fin de intentar que muchos inmigrantes dejen de tener incentivos para dejar jugarse su vida al venir.

2.- Solucionarías algo??? Simplemente las compañias aéreas ganarían más, una vez alli de vuelta para aca. Lo del crimen idem que lo anterior, el castigo (me refiero a penas altas por todo) se ha visto que no funciona a la hora de eliminar el crimen. Lo que se debería tratar es llegar a una especie de acuerdo social; aquel que vaya a robar de igual forma que lo haga sin violencia ya que la diferencia seran un castigo mayor. Radicar la violencia a 0 es un sueño de ilusos.

3.- La libertad a tomar por culo!!!!! No todos los musulmanes son radicales y ponen bombas eh!!! no deberían tener el derecho de disfrutar de su religion siempre y cuando eso no lleve a otros problemas que no nos vamos a enrollar.

4.- Y porque no dejamos abrir también a los otros y que quede el mejor???

5.- Yo tengo beca, me cago en la mar no me había dado cuenta que soy inmigrante. Las becas deberían ser para los mejor dotados y menores recursos, que pasa la segunda opción muchas veces va ligada a familia inmigrante. Pero he visto vivir con becas a hijos de dentistas que no declaran un duro a hacienda y a mi modo de ver es mucho peor eso.
Luego lo que no se debía permitir es eso de una vez formados regresarlos obligatoriamente a sus países de origen, menuda tontería, osea que yo formo a la gente y una vez formada cuando puedo sacar beneficios de su educación se la mando al vecino.

6.- Repito; las ayudas para quien las necesite de fuera, de dentro o del bordillo. El pago de los impuestos no te acarrea ningún derecho, es algo que debes aprender, simplemente es una obligación que tienes como ciudadano.

Bueno creo que se me ha visto el plumero de liberal XD

De todo esto se deduce que, a pesar de que todo el mundo tiene derecho a opinar, cómo no, sería deseable que la gente tuviera vergüenza torera y acumulara un mínimo de bagaje cultural y un poquito de reflexión propia, pero de la profunda, para no caer en el mayor de los ridículos.

Porque de lo contrario, se corre el riesto de hacer buena la máxima que dice:

"A veces es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar toda duda"

Esta una frase que puede ser difícil de procesar para alguno, lo reconozco. Pero ahí dejo el reto...

Pongo aquí unos capítulos de “Salvados”, Donde Jordi le mete caña a este individuo

Mira por donde, a la misma hora (bueno, un minuto después), le he respondido a la misma persona con los mismos vídeos en otro hilo.

De todas formas, ahora que lo pienso, no sé yo si el vaki le está haciendo mucho favor a la causa...

Así que casi que sigue así, vaki. Que yo creo que con tu ayuda, tu profunda reflexión, tu capacidad de análisis, y tu verbo fácil, el Anglada se nos planta en la Moncloa en un pis pas.

P.D.: Anglada, si me lees, te animo a que sigas recabando apoyos como el del Vaqui del Sandow. Te vas a salir, figura...

Es demagogia barata decir que la religion islamica hace que le corten el clitoris a las mujeres, precisamente en marruecos que es el pais de que mas inmigracion viene, no existe la ablacion del clitoris, eso pasa en otros paises mucho mas pobres y en tribus de zonas del este de africa sobretodo. Y el islam no tiene nada que ver en eso es tradicion de estos paises. Y recordemos que la violencia de genero y este machismo sobretodo aparece en clases bajas donde hay pobreza y incultura, no solo en africa y oriente medio se dan estos casos en america del sur tambien hay muchos paises donde las mujeres son tratadas muy mal, hasta en tribus indigenas de amercia del sur ha llegado a aparecer la ablacion y nada tienen que ver con el islam.
Un saludo!

2- Que las bandas latinas de delincuentes latin Kings sean detenidas y repatriadas a sus ,paises de origen por tratarse de delincuentes.
3- Que los musulmanes no vayan con Nicab y la prohibicion de la construccion de Mezquitas en españa y europa.
4- Que la competencia desleal se acabe, que los supermercados pakistanies o musulmanes cumplan los hararios
6- Las ayudas de los ayuntamietosd han de ser primero para los de casa, no para los de fuera, ya que los de casa llebamos pagando nuestros impuestos toda la vida aqui y tambien hay familias españolas que llegan mal a final de mes

De acuerdo con todas.

Es vergonzoso ver cómo, por ejemplo, el sistema sanitario está saturado y falto de medios porque presta servicio a mucha más gente de la que lo mantiene. Derechos para todos. Pero para recibir primero hay que pagar.

La competencia desleal está llevando a miles de familias españolas a la calle, pero a los políticos parece sudársela de lo lindo. Todo lo que no sea susceptible de aparecer en los titulares de los periódicos va a la lista de ignorados.

Y si hablamos de justicia ya es para echarse a llorar. ¿Tan difícil es tener una ley de inmigración real y justa para todos?

Otra razon por la que Anglada no saldra jamas elegido.

Cuando miembros de tu partido no confian en ti y ven que eres como los que estan ahora al poder el pueblo tambien se entera.
Anglada es casta parasitaria.
Tiene sus ideas pero no llegaran nunca a buen puerto.

Es un partido sin coherencia política, formado solo para sacar votos de alarmados, analfabetos, y demagogos. Si este es tu "LIDER" solo te puedo decir........mira prefiero no decírtelo!!!

PD. Según este "guru" de la política yo como ciudadano Español, blanco y mayor de edad puedo en un momento dado dar un giro a mi vida y abrazar el Islam o seria inmediatamente deportado para no pervertir al resto de los bienpensantes católicos.

define ley de inmigración real y justa para todos

Obviamente es algo tan amplio que intentar resumirlo es caer seguro en el error, pero en mi opinión debería ser algo así:

- Sólo se permite la residencia en caso de llegar con contrato de trabajo.
- No permitir la llegada de gente con causas pendientes en su país. Tenerlas o cometer aquí algún delito es motivo de expulsión inmediata.
- Endurecer las políticas de reunificación familiar.
- Obligación de conocer y respetar el idioma y las costumbres.
- Abono de una cantidad inicial en concepto de servicio médico.
- Mayor revisión de las condiciones de trabajo de sus negocios.
- Endurecer las revisiones de las importaciones.
- Obligar a escolarizar a los niños que estén en la edad.
- Que accedan a becas y ayudas como el resto de los ciudadanos.
- Mejorar las políticas de tratados de extradición con otros países.
- No hacer regularizaciones masivas.
- Endurecer las leyes de menores y sobre delincuencia en general (que no pueda una persona tener 100 detenciones por robo y seguir en la calle tranquilamente).

Son cosas de lo más normal. Es una simple cuestión de sentido común. El sistema tiene una capacidad limitada de absorber gente, si se supera la “capacidad de campo” se satura. No es lo deseable, pero es la realidad.

Y dicho sea de paso el partido me es indiferente, yo no voy a votarles. Pero hemos caído en una espiral de estupidez en pos de ser políticamente correctos que nadie se atreve a hablar claro.

Reducirlo todo a un problema de inmigración me parece absurdo y simplista. Hay vagos y maleantes de todas las nacionalidades. Seguimos manteniendo a los delincuentes y holgazanes con DNI español, sólo porque sean españoles? PxC tiene un tufo a xenofobia que echa para atrás.

Por lo visto este partido relaciona crisis con inmigración. Estoy de acuerdo con que la idea de la globalización nos ha llevado por estos derroteros , ya que no somos capaces de competir con países cómo China por ejemplo. También que la idea de una moneda única europea nos ha restado competitividad y margen de maniobra. Pero de aquí, a decir que la culpa es de la inmigración hay un trecho.

Reducirlo todo a un problema de inmigración me parece absurdo y simplista. Hay vagos y maleantes de todas las nacionalidades. Seguimos manteniendo a los delincuentes y holgazanes con DNI español, sólo porque sean españoles? PxC tiene un tufo a xenofobia que echa para atrás.

Hay esta
Hace poco me robaron el coche nuevo un marroquí y otro marroquí la radio del coche viejo, y no todos tienen que pagar por justos pecadores

Eso si la ley podría ser igual para ellos que para nosotros.

Si verdaderamente quereis que no haya crisis y que desaparezca totalmente teneis que votar a PxC (Plataforma per catalunya)

Este partido propone lo siguiente:

Creo que es de bastante sentido comun lo que e escrito, aqui en españa tenemos el doble de immigracion ilegal que en los demas paises de europa ( lo podeis ocnsultar por internet y lo vereis).
Esto es una autentica ivsasion, el Islam nos queires conquistar y queiren imponer sus leyes, el Islam es una religion que malatratra a las mujeres, les rajan el clitoris y en las mezquitas predican el odio a occidente.
Recordais los atentados de 11-s y 11-M en madrid? pues tenemso al enemigo en casa y encima el enemigo tiene mas ayudas que nosotros.
En españa estan siendo detenidos muchos miembros de AL-QAEDA (BIN LADEN)
PRIMERO LOS DE CASA
PxC

En primer lugar, no estás hablando de si es mejor el Barcelona o el Madrid, o de si es mejor hacer sentadilla en peso libre o multipower; nos estás incitando a votar a un partido político, algo que es muy serio; y al hacerlo, nos estás dando una imagen del nivel intelectual que tienen los votantes de dicho partido, y por supuesto de dicho partido. De modo que para empezar deberias cuidar un poco la ortografia...

En segundo lugar, afirmar que una crisis del liberalismo económico se debe exclusivamente a los movimientos migratorios ya sean internos o externos, nos demuestra que ese partido no tiene la menor idea ni de economia, ni de historia ni por su puesto de razocinio, porque un partido complejo debe tener más propuestas económicas que discriminar a un sector de la población

Para seguir te diré, que el islam es una de las tres religiones monoteistas semitas más importantes(¿necesitas que te diga las otras dos?) y las tres están basadas en textos sumerios en los que la mujer está claramente infravalorada

Y los creadores de ese partido, como los de tantos otros que ponen como argumento del islam su trato hacia la mujer, son los que menos han hecho por la igualdad de sexos que prometen, dejando a la mujer en una posición aislada en la casa y completamente subordinada al marido (algunos incluso haciendo apologia de la violencia de género)

Precisamente tú no coges un tren con destino a Atocha todos los días, y precisamente el ejercito español cuando estaba en Iraq no se dedicaba a repartir caramelos entre la población civil, que parece que se ha propagado mucho el modelo yankee, de participar en guerras fuera de nuestra casa, pero luego cuando vienen a casa hacemos victimismo. Las explicaciones pídeselas al señor del bigote con el que viviamos tan bien por su espectacular gestión económica

Fijaros como algunos medios de comunicacion españoles como la sexta se ponen de parte de los ilegales.

El video no tiene desperdicio
ese hombre dice en voz alta lo que nadie se atreve a decir en voz alta pero muchos españoles pensamos.

Tú si que no tienes desperdicio... delincuentes e hijos de putas, así como deficientes psíquicos(sólo hay que verte a tí), los hay de todos los colores y formas

jajajajaja tanto el como yo estamos en contra de que le ragen el clitoris a las mujeres..
y que azoten a los mujeres.... a mi me gusta que me azoten ellas pero yo jamas azotaria a ninguna mujer, por desgracia los moros y su religion predican que se ha de hacer

Si eres incapaz de tomarte el tema en serio ¿Por qué tendiamos que tomarte en serio a tí? Anda... cógete un libro que no tenga dibujos, y deja de masturbarte...

en castilla i leon por suerte no ocurre lo que ocurre aqui en cataluña carolina jejeje te explico:

Aqui los immigrantes piden ayudas y los ayuntamientos les dan taretas regalo por valor de 100 euros para gastar en supermercados cada mes, por el echo de tener la estampita de ser un immigrante con pocos recursos.
En canvio un español ocn pòco recursos no tiene el derecho de recibir esa atrgeta regalo para comida por el echo de no ser immigrante.
Lo veis normal? jaja yo no

De momento en las castillas no existe eso carol jeje
Aqui en algunas ciudades si

Vaya por Dios... no sabia que usted estaba enterado de todas las ayudas, que reciben en las dos Castillas... que por cierto, como está gobernando el mismo partido en las dos...(notese el tono irónico)

Si tanto sabes de las Castillas te prometo que si eres capaz de citarme el nombre de las provincias de las dos, sólo citarmelo(sin buscarlo en google obviamente, ni en ningún sitio) me quitaré el sombrero

a ese ombre los moros le han pegado ya 2 palizas
Os pensais que son immigrantes civilizados?
esa gente sabe lo que es el dialogo?
por desgracia esas heridas las hay cada noche entre bandas getos islamicos enciudades de aqui.
ESE HOMBRE A RECIBIDO YA 2 PALIZAS Y 100 AMENAZAS DE MUERTE POR DECIR EN VOZ ALTA LO QUE MUCHA GENTE PIENSAY NOSE ATREVE A DECIR.
OLE TUS COJONES ANGLADA!soy fan tuyo!

Cuando aprendas a escribir me hablas de civilización, ¿vale? mientras tanto, tambien podemos hablar de las agresiones que cometen los votantes del PxC, y partidos con la misma ideologia. Tú eres fan de Anglada..., yo soy fan de tus padres, por haber sabido llevar el incesto de una forma tan efectiva en una sociedad tan cerrada...

Vale... que sí, que todos te hemos reido las gracias, que son muy graciosos tus videos abriendote paso al Mr Olimpia, pero aquí he de cortar las cosas, que aparezcas en un foro donde en torno al 50% de los usuarios son de otro continente a hacer apologia de la xenofobia, sin dar argumentos coherentes, ni tampoco expresando de una forma mínimamente adecuada para el tema a tratar...

Todos sabemos que la benevolencia del vaquilla es excesiva, él con sus 80kg de puro músculo podría sólo contra toda la comunidad islámica, podría incluso acabar hasta con Chuck Norris si se lo propusiese, pero ha de velar por todos... y por eso nos propone votar a un partido xenófobo

Algunas veces nos levantamos de muy buen humor y con la coña de seguir la gracia tal y cual, yo hoy me he levantado con el puño izquierdo(como siempre) sólo que las coñas de este tipo no me molan nada; si por lo menos estuviese bien narrado, los argumentos coherentes y las faltas ortográficas fuesen muy puntuales pues contestaria tomándomelo completamente en serio, argumentando, y sin faltar el respeto a nadie; de hecho he dialogado muchas veces con gente cuyas ideas se contraponen frontalmente a las mias... pero es que en estas condiciones, he de hacer lo que he hecho

E intentar propagar la xenofobia en un foro en el que la mitad de los usuarios, son como deciís en PxC "sudacas" o "panchitos" me parece un insulto a este foro

Metal God no tienes casi nada de razon en el 90% de tus afirmaciones, ahora te explico:

Para empezr yo no llamo sudacas ni panchitos a ningun suramericano, PUESTO QUE TENGO RESPETO Y EDUCACION y te dire otra cosa, las mujeres mexicanas y de colombia las considero de las mas guapas del planeta. Por lo tanto no me considero no racista ni xenofobo.
No se si viviras en un barrio pijo sin immigrantes y apartado de la realidad, pero aqui en cataluña, casi 80.000 personas han votado a ese partido, y eso que nos han silenciado todos los medios de comunicacion, la tv3, tve, antena 3, TODOS! Creo que esas 80.000 personas no pueden ser tontas las 80.000, creo que no puerden ser fascistas ni xenofobas, solo estan cansadas de la situacion actual que ahora te citare:

Muchos parques y calles estan siendo apropiados por immigrantes violentos semblando el panicoentre los habitantes de la zona de toda la vida, mientras la policia no se atreve a ir a poner orden por miedo a la superioridad numerica de los delincuentes y mientrastanto los que nos gobiernan descansan en sus poltronas viendo como sus hijos estan a salvo en colegios pribados y sin conflictos en las aulas.

Aqui en colegios de barcelona muchos españoles no tienen derecho a poder escoger colegio para sus hijos, en canvio a los immigrantes los acojen en el primero que van, y a españoles de toda la vidales hacen ir a colegios retirados a mas de 1 km.

Metal god de verdad crees que soi un racista? yo creo que quero lo mejor para mi pais y vivir tranquilo, lo dijo Angela Merckel, "l multiculturalidad ha fracasado"
Metal god de verdad me consideras xenofobo por querer que un hombre respete a una mujer y que si vienena un sitio de adapten a nuestra cultura?
Metal god te dire una cosa:
NINGUN IMMIGRANTE LEGAL SI HA DE SENTIR AMENAZADO POR MI PARTIDO, mi partido solo quiere poner orden.
Hay algunas faltas de respeto en tus comentarios que no les voy a dar importancia.
Sabes una cosa? es mui duro vivir en una ciudad y que poco a poco la inseguridad crezca a pasos agigantados

Metal god sabias que mas del 75% de los presos de españa son immigrantes? NO GENERALIZO! solo explico el dato
ME NIEGO A PAGAR MIS IMPUESTOS A MANTENER IMMIGRANTES ENCIMA ILEGALES EN LAS PRISIONES
PORQUE NO HABLAIS DE LOS INDEPENDENTISTAS? NO OS PARECEN EXTREMISTAS?
ELLOS QUEIREN SEPARASE DE ESPAÑA, ELLOS CONSIDERAN A LOS ANDALUCES Y MADRILEÑOS IMMIGRANTES DE OTROS PAISDES DENTRO DE CATALUÑA, EN CANVIO A ESOS NADIE LES DICE NADA.
es vergonzoso que cuando vas al campo del barça a ver un partido, no puedas entrar ocn una bandera española estando el campo en ESPAÑA
Metal god no te equivoques y que no te ciege la ira, piensa las cosas con calma YO NO GENERALIZO y te pediriaque no faltases mas al respeto
GRACIAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás