Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
vaquilla me vello unos chascos contigo que no son normales. _esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cual es el escudo de este partido? Una esvastica __cafe__
Este partido propone lo siguiente:
1- Un mejor control de la immigración
2- Que las bandas latinas de delincuentes latin Kings sean detenidas y repatriadas a sus ,paises de origen por tratarse de delincuentes.
3- Que los musulmanes no vayan con Nicab y la prohibicion de la construccion de Mezquitas en españa y europa.
4- Que la competencia desleal se acabe, que los supermercados pakistanies o musulmanes cumplan los hararios
5- Las becas y las ayudas escolares no deben ser siempre parsa los immigrantes
6- Las ayudas de los ayuntamietosd han de ser primero para los de casa, no para los de fuera, ya que los de casa llebamos pagando nuestros impuestos toda la vida aqui y tambien hay familias españolas que llegan mal a final de mes
¿acaso hay que hacerse moro para que te ayude el ayuntamiento de tu ciudad?
Pongo aquí unos capítulos de “Salvados”, Donde Jordi le mete caña a este individuo
This URL has been removed!
2- Que las bandas latinas de delincuentes latin Kings sean detenidas y repatriadas a sus ,paises de origen por tratarse de delincuentes.
3- Que los musulmanes no vayan con Nicab y la prohibicion de la construccion de Mezquitas en españa y europa.
4- Que la competencia desleal se acabe, que los supermercados pakistanies o musulmanes cumplan los hararios
6- Las ayudas de los ayuntamietosd han de ser primero para los de casa, no para los de fuera, ya que los de casa llebamos pagando nuestros impuestos toda la vida aqui y tambien hay familias españolas que llegan mal a final de mes
P.D.: Anglada, si me lees, te animo a que sigas recabando apoyos como el del Vaqui del Sandow. Te vas a salir, figura...
define ley de inmigración real y justa para todos
Reducirlo todo a un problema de inmigración me parece absurdo y simplista. Hay vagos y maleantes de todas las nacionalidades. Seguimos manteniendo a los delincuentes y holgazanes con DNI español, sólo porque sean españoles? PxC tiene un tufo a xenofobia que echa para atrás.
Si verdaderamente quereis que no haya crisis y que desaparezca totalmente teneis que votar a PxC (Plataforma per catalunya)
Este partido propone lo siguiente:
Creo que es de bastante sentido comun lo que e escrito, aqui en españa tenemos el doble de immigracion ilegal que en los demas paises de europa ( lo podeis ocnsultar por internet y lo vereis).
Esto es una autentica ivsasion, el Islam nos queires conquistar y queiren imponer sus leyes, el Islam es una religion que malatratra a las mujeres, les rajan el clitoris y en las mezquitas predican el odio a occidente.
Recordais los atentados de 11-s y 11-M en madrid? pues tenemso al enemigo en casa y encima el enemigo tiene mas ayudas que nosotros.
En españa estan siendo detenidos muchos miembros de AL-QAEDA (BIN LADEN)
PRIMERO LOS DE CASA
PxC
Fijaros como algunos medios de comunicacion españoles como la sexta se ponen de parte de los ilegales.
El video no tiene desperdicio
ese hombre dice en voz alta lo que nadie se atreve a decir en voz alta pero muchos españoles pensamos.
jajajajaja tanto el como yo estamos en contra de que le ragen el clitoris a las mujeres..
y que azoten a los mujeres.... a mi me gusta que me azoten ellas pero yo jamas azotaria a ninguna mujer, por desgracia los moros y su religion predican que se ha de hacer
en castilla i leon por suerte no ocurre lo que ocurre aqui en cataluña carolina jejeje te explico:
Aqui los immigrantes piden ayudas y los ayuntamientos les dan taretas regalo por valor de 100 euros para gastar en supermercados cada mes, por el echo de tener la estampita de ser un immigrante con pocos recursos.
En canvio un español ocn pòco recursos no tiene el derecho de recibir esa atrgeta regalo para comida por el echo de no ser immigrante.
Lo veis normal? jaja yo no
De momento en las castillas no existe eso carol jeje
Aqui en algunas ciudades si
a ese ombre los moros le han pegado ya 2 palizas
Os pensais que son immigrantes civilizados?
esa gente sabe lo que es el dialogo?
por desgracia esas heridas las hay cada noche entre bandas getos islamicos enciudades de aqui.
ESE HOMBRE A RECIBIDO YA 2 PALIZAS Y 100 AMENAZAS DE MUERTE POR DECIR EN VOZ ALTA LO QUE MUCHA GENTE PIENSAY NOSE ATREVE A DECIR.
OLE TUS COJONES ANGLADA!soy fan tuyo!