PxC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo primero digo y repito que yo no se igual es que veo mal, pero veo que la mayoría de becados en españa son españoles (algo que es lógico), no se de donde os sacais ese dato.

En mi caso, lo digo por experiencia propia. En clase de mi hermana de 11 años hay 3 niños/as extranjeros, los 3 tienen las becas de comedor y para compar los libros de clase (que baratos no son), y te puedo asegurar que esas becas han sido solicitadas por más de la mitad de la clase y solo esos 3 alumnos las han recibido. No digo que no se las merezcan ni mucho menos, pero creo que los españoles también nos merecemos algo.

¿Por qué los racistas suelen ser los peores y más lamentables exponentes de una raza?

Quiero decir, los racistas no suelen ser tipos altos y fornidos con un gran coeficiente intelectual. Hay excepciones claro, pero por lo general son tipos...bueno, tipos como el vaquilla.
JAJAJAJAJAJAJAJA _humillaci JAJAJAJAJAJA

sobre lo de los supermercados no entendi bien la situacion tu dices q los supermercados de los extrangeros pasan mas tiempo abiertos y eso es desleal? eh por que? por que trabajan mas? eso que dices no tiene pies ni cabeza igual que otras cosas que he leido,
bueno eso es lo que queria decir, lo hago sin animo de ofender a nadie simplementedando un punto de vista para que sea consideredo, muchas gracias.

Sí, es desleal.

Los trabajadores deben tener jornadas de trabajo dignas y descanso. Debe haber unos horarios y días en que no se puede abrir. Y si un negocio lo hace el resto o le imita o está en desventaja.

Dile a los trabajadores españoles que ahora van a trabajar de lunes a domingo. Y que si se quejan es porque son unos vagos.

Y todos somos iguales sí, pero creo que debe haber una diferencia entre quien lleva 20 años cotizando y pagando unos servicios y quien no ha aportado un euro. Si eso no se respeta pasa lo que está pasando.

- Yo creo que al final todos van a acabar aprendiendolo, obviamente es una suposición pero bueno.

- Muy bien cerremos todas las fabricas donde estan trabajando niños actualmente. A donde iran esos niños??? a su casa, a la escuela donde deberían estar, ojala fuese así; pero seguramente en tailandia u otros paises en vias de desarrollo se iran a la calle a mendigar en el mejor de los casos, traficar con drogas o bien a la prostitución infantil; ahora viendolo desde ese punto de vista no te parece que estarían mejor en la fabrica donde aunque explotados estarían ganando dinero.
Obvio es algo que se debe acabar con ella, pero no lo veo como algo posible de arrancar de raiz y si como un problema que deben cambiar los gobiernos al igual que los países de europa en su momento.

- Lo de las becas a mi me da más asco el hijo de un dentista por ejemplo de los que declaran menos a hacienda que antony soprano, y cuyos hijos tienen becas de 5000 euros mientras andan conduciendo su a3 por el campus.

creo que no con todos los puntos que quedaban, aunque si con algunos simpatizo más que con otros como es obvio.

El tema del idioma va en la línea de no permitir que se creen guetos.

Nosotros no tenemos que cerrar nada, simplemente permitir que en España sólo se vendan productos que garanticen unos mínimos.
Dónde vayan esos niños es muy triste pero aunque suene duro no es nuestro problema, no podemos arreglar el mundo si ni siquiera somos capaces de solucionar nuestros propios problemas. Son sus gobiernos los que deben garantizarles una calidad de vida.
Por ese mismo razonamiento en España tenemos 4 millones y pico de parados, así que podríamos emplearlos cobrando una miseria y sin ningún derecho laboral. ¿Mejor eso que en su casa no? ¿Y qué hacemos con los miles de españoles que se han quedado en la calle por culpa de las importaciones descontroladas? ¿Ellos no importan?

Yo también conozco casos escandalosos de becas a gente que tiene una buena renta y patrimonio. En general las becas deberían revisarse porque es una pérdida estúpida de dinero en muchísimos casos.

El tema del idioma va en la línea de no permitir que se creen guetos.

Nosotros no tenemos que cerrar nada, simplemente permitir que en España sólo se vendan productos que garanticen unos mínimos.
Dónde vayan esos niños es muy triste pero aunque suene duro no es nuestro problema, no podemos arreglar el mundo si ni siquiera somos capaces de solucionar nuestros propios problemas. Son sus gobiernos los que deben garantizarles una calidad de vida.
Por ese mismo razonamiento en España tenemos 4 millones y pico de parados, así que podríamos emplearlos cobrando una miseria y sin ningún derecho laboral. ¿Mejor eso que en su casa no? ¿Y qué hacemos con los miles de españoles que se han quedado en la calle por culpa de las importaciones descontroladas? ¿Ellos no importan?

Yo también conozco casos escandalosos de becas a gente que tiene una buena renta y patrimonio. En general las becas deberían revisarse porque es una pérdida estúpida de dinero en muchísimos casos.

Los guetos se crearan igual si lo miramos exclusivamente como barriadas donde se agrupa la gente. Inmigrantes sin recursos iran a vivir a las peores zonas, los demás trataran de mejorar, e incluso muchos imitar.

Si, mejor eso que en casa; lo siento pero he de decir que si. Si se importan es porque hay una demanda, y si hay esa demanda es porque beneficia a alguien comprar esos productos y no otros; así que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. El proteccionismo siempre ha demostrado ser el peor intento de solución, y mira que erre que erre cuando las cosas se tuercen vuelta al tinglado.
En temas laborales los otros gobiernos te diran lo mismo; ¿y si nuestros empleados estan dispuestos a trabajar 10 horas diarias? En ese caso no sería desleal ponerle travas a un comercio que demuestra ser más eficiente; sería como si yo quisiese correr con usain bolt y para intentar ganarle pues le retrasamos la salida lo que haga falta.
En el momento en que dices que esos niños no son tu problema; yo estoy hablando de personas y seres humanos que se irían destinados o bien a prostitución o a una carnicería donde se venderían sus organos al mejor postor. No hablo de una persona que se queda en la calle hoy con una indemnización y con más posibilidades de conseguir un "trabajo digno". En el momento en que manifiestas lo anterior decides que la persona B merece una mejor vida que la A.

A ver si recordamos que estamos hablando de PERSONAS, no son chinchillas coño

Metal God no tienes casi nada de razon en el 90% de tus afirmaciones, ahora te explico:

Para empezr yo no llamo sudacas ni panchitos a ningun suramericano, PUESTO QUE TENGO RESPETO Y EDUCACION y te dire otra cosa, las mujeres mexicanas y de colombia las considero de las mas guapas del planeta. Por lo tanto no me considero no racista ni xenofobo.
No se si viviras en un barrio pijo sin immigrantes y apartado de la realidad, pero aqui en cataluña, casi 80.000 personas han votado a ese partido, y eso que nos han silenciado todos los medios de comunicacion, la tv3, tve, antena 3, TODOS! Creo que esas 80.000 personas no pueden ser tontas las 80.000, creo que no puerden ser fascistas ni xenofobas, solo estan cansadas de la situacion actual que ahora te citare:

Muchos parques y calles estan siendo apropiados por immigrantes violentos semblando el panicoentre los habitantes de la zona de toda la vida, mientras la policia no se atreve a ir a poner orden por miedo a la superioridad numerica de los delincuentes y mientrastanto los que nos gobiernan descansan en sus poltronas viendo como sus hijos estan a salvo en colegios pribados y sin conflictos en las aulas.

Aqui en colegios de barcelona muchos españoles no tienen derecho a poder escoger colegio para sus hijos, en canvio a los immigrantes los acojen en el primero que van, y a españoles de toda la vidales hacen ir a colegios retirados a mas de 1 km.

Metal god de verdad crees que soi un racista? yo creo que quero lo mejor para mi pais y vivir tranquilo, lo dijo Angela Merckel, "l multiculturalidad ha fracasado"
Metal god de verdad me consideras xenofobo por querer que un hombre respete a una mujer y que si vienena un sitio de adapten a nuestra cultura?
Metal god te dire una cosa:
NINGUN IMMIGRANTE LEGAL SI HA DE SENTIR AMENAZADO POR MI PARTIDO, mi partido solo quiere poner orden.
Hay algunas faltas de respeto en tus comentarios que no les voy a dar importancia.
Sabes una cosa? es mui duro vivir en una ciudad y que poco a poco la inseguridad crezca a pasos agigantados

Metal god sabias que mas del 75% de los presos de españa son immigrantes? NO GENERALIZO! solo explico el dato
ME NIEGO A PAGAR MIS IMPUESTOS A MANTENER IMMIGRANTES ENCIMA ILEGALES EN LAS PRISIONES
PORQUE NO HABLAIS DE LOS INDEPENDENTISTAS? NO OS PARECEN EXTREMISTAS?
ELLOS QUEIREN SEPARASE DE ESPAÑA, ELLOS CONSIDERAN A LOS ANDALUCES Y MADRILEÑOS IMMIGRANTES DE OTROS PAISDES DENTRO DE CATALUÑA, EN CANVIO A ESOS NADIE LES DICE NADA.
es vergonzoso que cuando vas al campo del barça a ver un partido, no puedas entrar ocn una bandera española estando el campo en ESPAÑA
Metal god no te equivoques y que no te ciege la ira, piensa las cosas con calma YO NO GENERALIZO y te pediriaque no faltases mas al respeto
GRACIAS

Mira, lo único que voy a hacer es dejarde faltarte el respeto básicamente porque me he levantado más contento y tampoco es plan..., pero soy incapaz de asumir este tema con total seriedad... de hecho hay alguna respuesta muy interesante escrita por otros foreros y no las estoy contestando porque la exposición del tema es absurda(luego intentaré contestar)

En primer lugar te recomendaria algo muy sencillo y que te vendria muy bien, y es leer; ya no solo libros de historia, filosofia, política y demás, sino también algún libro de culturismo a ver si empezamos a tomarnos un poco en serio todo...

Lo que no estás exponiendo son las bases del absolutismo, y tienen su origen(moderno) en las tesis de Thomas Hobbes, principalmente expuestas en el Leviathan, y ha servido de precedente a todos los absolutismos y estados autoritarios posteriores(échale un ojo...)

Veo que además de españolazo catalán oprimido, no tienen ninguna idea de lo que trata el independentismo, ni los abertzales, ni los del BNG, ni los de ER discriminan a nadie por su nacionalidad de origen, entre otras cosas porque en sus ideales aparece un termino llamado "internacionalismo", simplemente tienen otra visión de lo que ellos denominan "derecho de autodeterminación", te recomiendo además un post(pero es grandecito y hay que leer) que publiqué yo mismo en esta sección en el que explicaba un poco en que consistia el nacionalismo

¿Yo soy nacionalista? En absoluto, ni me considero español, ni me considero castellano; pero hay que informarse un poco de las cosas antes de hablar...

Luego están los supremacistas como tú, que defienden la superioridad de un país, independientemente de la extensión y población que tenga; y los hay españoles, marroquiís y catalanes... simplemente son tan cerrados como tú

Por cierto, no vengo de ningún barrio pijo, y he tenido movidas con gente de todos los colores, la diferencia es que yo valoro los hechos y no el color de la piel

sigo diciendo que no soi racista, tengo amigos rumanos, sur-americano etc
pero podeis pensar lo que querais algunos
No me quiero seguir defendiendo mas a mi mismo, puesto que se mui bien como soy el que me queira considerar racista que lo haga, eso si ,se equivoca ;)

This URL has been removed!

¿Es que necesitas tener amigos de otras nacionalidades para dejar claro que no eres racista?

Además se parece mucho al tópico "No, yo no soy homófobo; si no se quien(cuya relación conmigo es prácticamente nula) es maricón"

otra cosa sobre mi partido que se ma ha olvidado mencionarlo:
NOSOTROS TENEMOS LAS MANOS LIMPIAS, cosa que la mayoria de partidos no pueden decir.

Claro que sí, como es un partido de tanta tradición histórica que lleva activo desde 1931, pues... además creo que abajo han desmitificado ésto ¿verdad?

De cualquier modo PxC es una analogia de Democracia Nacional, sólo que para pasar desapercibidos y que no les tilden de "nazis" se han puesto un nombre en catalán, y por supuesto los votantes de Democracia Nacional son unas victimas de la ultraizquierda y el bipartidismo(de hecho son tan ambiguos que se han llevado palos de otros partidos nazis)

esperate al mes de mayo, cuando pasemos de los 16 regidores actuales a mas de 100 en toda cataluña!
acuerdate de este post
plataforma x catalalunya no solo entrara en el poder
en Francia partidos como el nuestro ha han obtenido un 20% de respaldo y estan en poder como 4 fuerza del pais
En austria y suecia las 2undas fuerzas tienen nuestras mismas ideologias
cada vez la gente votara mas a partidos como el mio por mucho que nos quieran silenciar hubo un momento que tuvimos mas de 3 diputados, creo que para ser el primer año que nos presentamos no esta nada mal 80.000 votos, teninendo en cuanto que habia mucha gente de nuestra que pensaria igual que nosotros y ni se han enterado de que existe un partido como PxC.
Vifon si acaso eres immigrante i vives en españa o en otro pais que no es el tuyo, no hace falta que vayas contra mi partido, defiende tus ideales pero no digas cosas que tu mismo saben que van a ocurrir, PxC na a entrar no solo en cataluña sino en el govierno central poco a poco este partido es un partido con mucho futuro i nos instauraremos en mas de 100 ayuntamientosd catalanes en las municipales. Un saludo!

Insisto, a ver si leemos un poco... tras una crisis económica, el resultado es un aumento de los totalitarismos... además Francia o Austria tienen una tradición donde la ultraderecha tiene bastante poder(y eso que en la primera nunca alcanzó el poder...) de todas formas me gustaria saber de donde sacas esos porcentajes(y no me digas que de la pag de PxC)

porque no dices los trapos sucios de artus mas? enb el caso palau de la muscia?
casrdo rovira de ERC cuando se reunio con ETA para negociar ( la banda terrorista peoir de españa)
porque no hablas del PP y todos los militantes ocn antecendetnes que tenia el partido
igual que la pila de militantes con antecentes que hay en el PSOE
acaso Anglada no tiene derecho a vaer tenido percances en su vida?
que ocurre que los demas si tiene derecho a aver tenido puntos negarivos y anglada no?

Si es que no lo digo por decir ni por tocar los huevos, procura escribir bien, que además de dar una peor imagen tuya y del partido del futuro cuesta leerte...

Pues perdona que te diga que si un partido político que no ha conseguido ningún escaño autonómico ya tiene puntos negativos en el momento que crezca un poco(en el mundo de yupi claro...) va a ser de lo más honrado y democrático...

Te reto(cuando te aprendas las provincias de las Castillas...) a que me digas tres partidos políticos más pequeños que PxC(no valen otros partidos fascistas claro...) que tengan las manos más sucias que ellos

PxC no negocia ocn terroristas
PxC no acepta bandas latinas ni ilegales
PxC no queire que una cultura atrasada 700 años como el Islam nos invada
PxC quiere una españa segura firme conomicamente y prospera
PxC no solo es Josep Anglada hay gente mui preparada dentro del partido
PxC es sentido comun
PxC tiene apoyo de partidfos identitarios en austria suecia i alemania ademas de buena parte de partidos de Madrid y llegara a Madrid poco a poco la gente esta cansandose de ser pisoteada en su propio pais y sentirse un extrangero en su casa debido a las ayudas a los immigrantes cuando estos ademas son unos inadaptados que muchos no aprenden el español mean por la calle, hablan entre si en mmusulmanb delante de españoles ( lo cual es una falta de respeto)
en definitiva esa clase de immigracion para mi es CHUSMAA
y lo digo claro y en castellano SON CHUSMAA CHUSMAA Y CHUSMAA
Si viene aqui y no se adaptan a nuestras costumbres la unica solucion es que se vayan a su pais de nuevo.
Que pasa me considerais racista por querer defender mi pais y el futuro y porvenir de mi familia?
me ocnsiderais racista por no querer que rajen clitoris?
SABEIS ALGUNAS DE LAS PERLAS QUE SUELTAN LOS IMANES EN LAS MEZQUITAS?
-NOSOTROS VINIMOS EN PATERA, PERO ELLOS SE IRAN NADANDO
- DEBEMOS UTILIZAR A LOS INDEPENDENTISTAS, PUES ELLOS EN SU IGNORANCIA, NO SABEN QUE LUEGO SERAN DERROTADOS
- DEBEMOS INCULCAR LA DROGA Y EL VICIO ENTRE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL
Creeeis de verdad que no hay que tener precaucion y mas en españa que somos EL PAIS DE EUROPA QUE DOBLEMOS EL NUM DE IMMIGRANTES ILEGALES Y HAY MILES DE NEGOCIOS VINCULADOS A AL-QAEDA?
venga.. por dios bendito..

PxC son menos democráticos que Hitler(que te recuerdo que éste ganó unas elecciones) y por supuesto el terrorismo de Estado está asegurado con ellos

La xenofobia es una cultura que tiene más de 700 años de atraso

Con leyes contra la inmigración no veo yo que se toque mucho el tema económico...

Quiere una España española, para por y los españoles, y seguro que debemos recuperar el imperio que teniamos antaño(¿a que en el otro lado del charco estais de acuerdo?)

Gente tan preparada como tú, dime a qué se dedica tal señor, y dime el nombre de tres intelectuales que les apoyen

Mira... si yo sé que identitario suena de puta madre, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y son una panda de fascistas con menos cultura que una piedra(y tú les estás mejorando la reputación, de hecho parece que te ha contratado ER para quitarles votos)

Por cierto...¿Cómo tienes los huevos de llamar ignorante a alguien y de encima intentar utilizar a otros partidos políticos?

Voy a comer, luego si estoy de humor sigo... pero que vamos... que ese dinero que inviertes en suples(que no sabes usarlos) podias comprarte un libro...

un moro empieza a amenzar a Anglada de muerte

buscad videos de IMANES MUSULMANES por youtube yy vereis con una traduccion al español lo que se dice dentro de las mezquitas
un pequeño adelanto: seremos los nuevos dueños de españa y roma

¿Y quien los traduce?¿Los intelectuales de PxC?

De todas formas que este personaje haya recibido amenazas me parece bastante normal, obviamente si insultas, desprestigias y generalizas alguien se sentirá ofendido

Además, el video es de PxC aparece varias veces cortado... y vamos... si el tío tuviera intención de agredirle, lo hubiera hecho, porque el guardaespaldas no era precisamente Coleman, y el otro estaba bastante tranquilo...

mirad esa señora! lo que dice!!
que razon tiene!!
MIRAD ESTE VIDEO Y LUEGO ME OPINAIS

mirad que gilipollas es el periodista jeje xD

Mira... en serio, no puedo decirte nada, veo que tienes un problema de nacimiento cómico, y me parece de muy mal gusto hablar de tu enfermedad psíquica

¿Has visto el video? En primer lugar, el intermedio es un programa que no se emite en directo, de modo que ponen los videos que les plazca y que vayan más a la par de su ideologia, al igual que cualquier otro programa de televisión de cualquier tendencia. Y como comprenderás el hecho de que esta señora aparezca en el intermedio es porque ha demostrado además de ser una persona que carece de cultura, una fascista que no deja de contraponerse así misma. Lo que ocurre es que como los votantes del PxC teneis todavia menos intelecto que esta mujer(y ya es decir...) y ni si quiera os percatais de las estúpideces que dice esta mujer.

De modo que los españoles han de tener prioridad sobre los inmigrantes, pero los catalanes no han de tener prioridad sobre los extremeños que emigran para trabajar allí

Los inmigrantes que vienen, no vienen a trabajar, pero los mis hijos no encuentran trabajo porque se lo quitan los inmigrantes

Además como los inmigrantes están exentos de impuestos..., también se nota que no conoce los ritos religiosos de otros paises, y caso aparte, yo tambien escupo en la calle, y también veo a gente mayor(muchos con las mismas ideas que esta mujer) haciéndolo... además está mujer nunca ha buscado la palabra migración en el diccionario(bueno... dudo que sepa lo que es un diccionario la verdad)

En serio, si los intelectuales del PxC no veis que esta mujer ha quedado en ridículo, es porque en efecto teneis un problema grave...(bueno, algunos parecen haberlo demostrado), el hecho de que se haya ido sin dar la mano, no le deja al reportero en ridículo, sino que le da a ella misma una imagen de mal educada

IMMIGRACION MASIVA Y DESCONTROLADA IGUAL = MAS AÑOS DE TRABAJO PARA UN ESAPÑOL DE TODA LA VIDA
AHORA SE JUVILANAM MAS TARDE.
lOS IMMIGRANTES EN UN % ADECUADO APORTAN RIQUEZA AL PAIS PERO EN UN % MASIVO LO ENPOBRECEN Y CIUDADES ESPAÑOLAS EMPEIZAN A PARECER CIUDADES SUPDESENVOLUPADAS. Buebo yo luego vengo que voi al super a comprar
Y HABERR SABIA QUE A ALGUNA GENTE LE PODIA PARECER MAL Y PODIA PENSAR MAL DE MI.. PERO YO TENGO UNA PERSONALIDAD MUI FUERTE Y PSICOLOGCAMENTE TENGO MUI CLARO LO QUE ES MEJOR PARA MI Y PARA MI PAIS
Y JAMAS ME ESCONDERE DE NADA
SINCERIDAD 100% ASTA LA MUERTE ;)
un saludo a los que les caigas bien ya los que no les caiga bien un saludo tambien poruspuesto ;)

Se nota que estabas malo cuando debiste ir a clase, se nota que no conoces ni de lejos lo que es una pirámide demográfica, pero bueno... lo importante es que estás orgullosos de tus ideas, lo tienes todo excesivamente claro, y nos estás guiando por el partido del futuro

Por cierto, la palabra desenvolupadas no la habia oido en mi vida, no sé si existirá o no, probablemente se trate de un cultismo, pero es que los que nos oponemos a la xenofobia y a actitudes supremacistas somos los que peores cualidades genéticas tenemos, ergo no damos para tanto... una pena, la verdad...

Un Saludo para tí tambien vaquilla, no seré menos educado que esa señora que tanta razón lleva

Hay que entender que Josep Anglada es una víctima. Fue agredido por dos moros muy malos en una plaza y lo pusieron fino mandarino. Eso en este país no se puede consentir. Así que hay que votarle sí o sí, y que se gaste el dinero de nuestros impuestos en gas Zyklon.
No se puede consentir que un hombre adulto y respetable sea agredido por los moros.
Esto es intolerable...

Anglada.jpg

Aunque claro...

Nuestra patria no puede permitir semejante hecho, hemos de contrarrestar semejante agresión

Mira el problema de PxC es que lo conoce poca gente porque vivimos en un pais bipartidista donde los dos grandes xupan de los presupuestos del estado para poder autofinanciarse, mas incluso en campañas electorales.
O sea entre todos pagamos las campañas de esta gentuza.
Lo segunda Anglada no triunfara nunca por dos razones, la primera y mas grave, mucha gente al oirle hablar oye a un racista sin darse cuenta que lo unico que quiere es un poco de justia, y los que no piensan asi ven a otro xupoctero mas como zp y rajoy, esta es la verdad.
Yo pienso que si llegara al poder limpiaria un poco esto pero te juro que sería muy corrupto.
En cuanto al tema de las televisiones...es penoso ver como limitan la información, no hablan nunca de las agresiones que ha sufrido anglada solo hablan de el como un racista.
Nos manipulan unas en contra de los pperos otras en contra de los sociatas..pero siempre apoyando a uno de los dos.
y mientras la gente no levante la cabeza y vea mas alla de esto, España no tiene futuro.
Y sinceramente viendo a la gente y hablando con ellos me doy cuenta que España se encamina si posibilidad de corregir su camino al avismo.

Novato, no creo que esa sea la forma de solucionar el Bipartidismo, por el simple hecho, de que ésto no es un partido político, hay partidos políticos de extrema derecha con una larga historia, y que a pesar de oponerse a la democracia, fomentar la xenofobia y demás, merecen más respeto(o por lo menos seriedad...)(por cierto, no confundir respeto con tolerancia) que esta gente por el simple hecho de que se basan en unas ideologias definidas y que cubren todos los aspectos(también se pueden juzgar otras cosas...) pero independientemente de ellos

De acuerdo con todas.

Es vergonzoso ver cómo, por ejemplo, el sistema sanitario está saturado y falto de medios porque presta servicio a mucha más gente de la que lo mantiene. Derechos para todos. Pero para recibir primero hay que pagar.

La competencia desleal está llevando a miles de familias españolas a la calle, pero a los políticos parece sudársela de lo lindo. Todo lo que no sea susceptible de aparecer en los titulares de los periódicos va a la lista de ignorados.

Y si hablamos de justicia ya es para echarse a llorar. ¿Tan difícil es tener una ley de inmigración real y justa para todos?

Esa ley de inmigración real y justa, debió haberla aprobado el señor del bigote en los tiempos de bienestar económico, y no que dejó pasar a mucha gente para el enriquecimiento de los cuatro peces gordos de siempre, y ahora ha sembrado la xenofobia en nuestra sociedad

PD. Según este "guru" de la política yo como ciudadano Español, blanco y mayor de edad puedo en un momento dado dar un giro a mi vida y abrazar el Islam o seria inmediatamente deportado para no pervertir al resto de los bienpensantes católicos.

En el momento que aceptas el Islam está comprobado por la ciencia PxCista que tu color de piel se oscurecerá, y que descubras que fuiste adoptado por una familia de españoles cuando realmente naciste en Argelia

Obviamente es algo tan amplio que intentar resumirlo es caer seguro en el error, pero en mi opinión debería ser algo así:

- Sólo se permite la residencia en caso de llegar con contrato de trabajo.
- No permitir la llegada de gente con causas pendientes en su país. Tenerlas o cometer aquí algún delito es motivo de expulsión inmediata.
- Endurecer las políticas de reunificación familiar.
- Obligación de conocer y respetar el idioma y las costumbres.
- Abono de una cantidad inicial en concepto de servicio médico.
- Mayor revisión de las condiciones de trabajo de sus negocios.
- Endurecer las revisiones de las importaciones.
- Obligar a escolarizar a los niños que estén en la edad.
- Que accedan a becas y ayudas como el resto de los ciudadanos.
- Mejorar las políticas de tratados de extradición con otros países.
- No hacer regularizaciones masivas.
- Endurecer las leyes de menores y sobre delincuencia en general (que no pueda una persona tener 100 detenciones por robo y seguir en la calle tranquilamente).

Son cosas de lo más normal. Es una simple cuestión de sentido común. El sistema tiene una capacidad limitada de absorber gente, si se supera la “capacidad de campo” se satura. No es lo deseable, pero es la realidad.

Y dicho sea de paso el partido me es indiferente, yo no voy a votarles. Pero hemos caído en una espiral de estupidez en pos de ser políticamente correctos que nadie se atreve a hablar claro.

Vamos a ver Grant... el Vaquilla ha dejado bien claras sus ideas racistas y sin embargo niega ésto, ¿Por qué? porque el hecho de no considerarse democrático nos hace parecer peores personas, vemos los regimenes de hace 50 años como un error, pero no toda la población es demócrata, independientemente de lo que digan, como mucha gente tampoco lo era en el 31

Lo que hablas en el plano laboral, es más culpa de los empresarios que de los reguladores de éste, en el plano judicial está mal para todo el mundo, pero eso es otro tema, las becas estoy de acuerdo que necesitan un mayor control, y las leyes de inmigración como bien dije había que haberlas abordado cuando se necesitaba mano de obra, y no ahora; hay que prevenir antes de curar

Reducirlo todo a un problema de inmigración me parece absurdo y simplista. Hay vagos y maleantes de todas las nacionalidades. Seguimos manteniendo a los delincuentes y holgazanes con DNI español, sólo porque sean españoles? PxC tiene un tufo a xenofobia que echa para atrás.

Por lo visto este partido relaciona crisis con inmigración. Estoy de acuerdo con que la idea de la globalización nos ha llevado por estos derroteros , ya que no somos capaces de competir con países cómo China por ejemplo. También que la idea de una moneda única europea nos ha restado competitividad y margen de maniobra. Pero de aquí, a decir que la culpa es de la inmigración hay un trecho.

+1

+1 (Con no faltar al respeto)

Sobre la bandera de España en el Camp Nou decirte que estás equivocado, el único partido donde no está permitido dicha bandera es cuando juega la Selecció Catalana. Más que por racismo es para evitar conflictos innecesarios en un espectáculo deportivo.

Ace of Clubs, te digo en serio que no es mi intención, de hecho si cualquier usuario abriese el mismo tema, del mismo partido, y lo abordase bien, no faltaría el respeto y debatiria completamente abierto a oir críticas, y con una seriedad inigualable; sin embargo el hecho de que se haga apologia de un partido que únicamente defiende la xenofobia, y que encima se den argumentos pésimos y contradictorios(que cuesta descifrar) me hace excesivamente complicado tratar el tema...

Insisto, no desprestigio a las ideologias, sino a las formas, porque hacer apologia de un partido o ideologia es algo muy serio; la política no es algo para tomarse a broma; que aparezca un tío que se dedica a poner videos de su espectacular físico(nótese la ironia), escribiendo como el culo, y diciendo cosas sin sentido, pues me cuesta tener ese respeto que como dirian en PxC es "políticamente correcto"

Sabía que el vaquilla ese era un friki con vocación de atention whore, pero no sabía que fuera un racista.

Me da que desconocemos muchas cosas de el vaquilla...

vaquilla deja la politica, dedicate al culturismo...bueno o a otra cosa

Somos personas y hay formas y formas

+1

Es cierto que el fascismo y la extrema derecha está resurgiendo por toda europa, pero en europa los fascistas no son tan ridiculamente patéticos como aquí.

No hay más que ver como entras a defender a un delincuente como andrada sin sonrojarte ni nada.

Completamente de acuerdo, en el centro de Europa por lo menos son algo más inteligentes que por aquí, ahora y hace 70 años...

Repito: ¿Este hilo no es spam?

¿Podemos abrir cada forero un hilo para promocionar lo que queramos?

Hombre... sí y no... podría considerarse como tal puesto que es una proporción directa; aún así a mí me cuesta creer que no sea una inocentada...

¿Estarás de broma, no?

La verdad es que en España este tema se nos ha ido de las manos. _comorr_

Ha ido no, fue; hay que hablar en pasado, que mucha gente se ha beneficiado muchísimo de la mano de obra extranjera, ahora que vienen los problemas ¿qué hacemos?
- Con conocer el idioma me refería a obligar a conocerlo. No iba a ser el primer sitio en el que hacen un pequeño examen para demostrarlo.

- Con las importaciones te equivocas. Deben establecerse cupos responsables y sobre todo hacer que se cumplan. Si a ti te parece bien que se vendan productos fabricados por niños y mujeres en régimen de esclavitud algo falla en caso de que te importen los derechos humanos. ¿Sabes la cantidad de gente que se ha ido a la calle los últimos años por culpa de las importaciones descontroladas?
Aquí nos esforzamos por mejorar los derechos de los trabajadores pero permitimos que nuestros productos compitan por los fabricados por un niño. De puta madre.

- Vuelve a leer lo de las becas. Digo que accedan como todo el mundo. Aunque las becas son tal cachondeo que da vergüenza ajena.

¿Con el resto estás de acuerdo?

En buena parte estoy de acuerdo, pero es lo que tiene... tampoco tiene sentido comprar cosas que no nos hacen falta independientemente de su proveniencia; como tampoco tiene sentido que el único material con el que se hace los móviles cueste la vida a miles de niños congoleños; de cualquier forma si no hay conciencia de clase, dificilmente se conseguirá mejorar ni nuestras condiciones laborales, ni la de otros paises

Lo primero, este no creo que sea el lugar para tratar este tema, por eso este será mi último mensaje.

Finalizo mi intervención en este hilo diciendote que los inmigrantes aportan poco al estado, por varias razones: por ejemplo suelen hacer trabajos poco cualificados y por tanto poco remunerados, además muchos trabajan en negro por lo que no contribuyen a las arcas del estado y por si fuera poco son los primeros en pedir y recibir ayudas sociales, colapsando nuestra sanidad y nuestra educación. Por tanto gastan más de lo que reciben.

Para finalizar te dejo el <<curioso>> dato de que en la última década el 60% de los presos encarcelados son extranjeros, teniendo en cuenta su número en comparación con los nativos, ya me dirás tú....

Espero no se me malinterprete mi mensaje, no hay en él nada de racismo. Pero lo que Vd. decía era una gran falacia y merecia una corrección.

Todo es muy discutible... a quien aportan poco ¿Al Estado? ¿o a los empresarios?, además nuestra educación no está colapsada, y el sistema sanitario falla pero la culpa se debe a otros motivos, que van desde gestión a organización

No te voy a decir que no a lo que has dicho, aunque es bastante matizable, entre otras cosas por estar geográficamente situada dónde está.
Y, tarde o temprano, la ciudad en la que vives, explotará por alguna parte. Y tú lo sabes aunque no lo quieras decir.

Por cierto, la palabra "moro" no es despectiva. Lo despectivo se hace según el tono que se use.

Todas las palabras son despectivas según el tono

saludos a todos soy alguien que visita este foro bastante aunque rara vez posteo, ya que no tengo mucho que aportar en el tema principal de esta pagina que es el culturismo por que lo que se lo he aprendido de aqui,
pero en este tema si me gustaria dar mi grano de arena,

primero soy ecuatoriano y vivo en mi pais pero se que muchos de mis compatriotas emigraron a españa y por ellos escrbo lo de ahora ,
vaquilla(asi he visto que te llaman) te pregunto si emigraras a otro pais por que donde vives la situacion esta mal te gustaria que al llegar y trabajar honestamente te digan que es desleal competancia o que eres el culpable de los problemas mas aun sin tener evidencia de lo que dices,??
encuentro ofensiva tu forma de pensar, este es un foro y cada quien tiene derecho a decir lo que piensa pero a veces ahi que PENSAR para decir algo dices cosas como prohibir que alguien profese su religion como si fuera algo que ya por que lo dices ya esta, y si algun español decidiera ser musulman, ir a las mesquitas y hacer todas esas cosas se lo prohibirian?

cada quien tiene derechos y obligaciones y cada persona antes de ver su procedencia se debe ver el simple hecho de que es un ser humano igual que los demas
sobre lo de los supermercados no entendi bien la situacion tu dices q los supermercados de los extrangeros pasan mas tiempo abiertos y eso es desleal? eh por que? por que trabajan mas? eso que dices no tiene pies ni cabeza igual que otras cosas que he leido,
bueno eso es lo que queria decir, lo hago sin animo de ofender a nadie simplementedando un punto de vista para que sea consideredo, muchas gracias.

Cerrados hay en España, e imagino que también los habrá en Ecuador

Personalmente pienso que tanto el vaquilla como su lider un día cogieron una indigestión por un Kebab, y por eso se sienten ofendidos; de cualquier forma, yo me encuentro negocios abiertos por la noche de españoles también, de todos modos, es lo que dice el liberalismo económico, ¿no?

+1. Eso está más que comprobado. Todas las becas y demás ayudas para extranjeros. ¿Por qué?

Pues sobre los supermercados es un problema grave. Aquí la mayoría de las tiendas son de kebaps (que están muy ricos, pero los hay a patadas), tiendas de chinos (los todo 100 de toda la vida ya no se ven), supermercados... No es cuestión de que sean más trabajadores y los españoles no, es cuestión que los extranjeros que vienen aquí reciben más ayudas para montar sus "negocios" y los españoles han de cerrar por no poder pagar la cantidad de impuestos que nos piden. ¿Somos racistas? Yo creo que no, más bien al contrario. Lo único que pedimos es más igualdad entre todos.

No todos los inmigrantes reciben beca, como tampoco lo hacen todos los que deberian tenerla; es un problema gubernamental, además cada vez hay menos becas

Lo de los negocios es matizable... un español busca únicamente dinero fácil y rápido, sino ¿por qué triunfa el fitness? en el momento de que se reducen los beneficios hablamos de fracaso; los comercios del centro de europa nos llevan mucha ventaja en cuanto a mentalidad, entre otras cosas porque allí el protestantismo alcanzó un mayor auge, y su liberalismo económico es más efectivo

Y luego pediras que los inmigrantes dominen el español.

¿Por qué los racistas suelen ser los peores y más lamentables exponentes de una raza?

Quiero decir, los racistas no suelen ser tipos altos y fornidos con un gran coeficiente intelectual. Hay excepciones claro, pero por lo general son tipos...bueno, tipos como el vaquilla.

Es curioso, y es un hecho... espero dentro de unos años hallar el porqué... mientras tanto me seguirá pareciendo un hecho absurdo como tantos hay...

Por cierto, me da que últimamente no sigues los videos del Vaquilla... está cogiendo muchos progresos... ya va por 80 kilos...

En mi caso, lo digo por experiencia propia. En clase de mi hermana de 11 años hay 3 niños/as extranjeros, los 3 tienen las becas de comedor y para compar los libros de clase (que baratos no son), y te puedo asegurar que esas becas han sido solicitadas por más de la mitad de la clase y solo esos 3 alumnos las han recibido. No digo que no se las merezcan ni mucho menos, pero creo que los españoles también nos merecemos algo.

Ya te respondí antes, el tema de las becas tiene dificil solución, pero no precisamente por ello...

Sí, es desleal.

Los trabajadores deben tener jornadas de trabajo dignas y descanso. Debe haber unos horarios y días en que no se puede abrir. Y si un negocio lo hace el resto o le imita o está en desventaja.

Dile a los trabajadores españoles que ahora van a trabajar de lunes a domingo. Y que si se quejan es porque son unos vagos.

Y todos somos iguales sí, pero creo que debe haber una diferencia entre quien lleva 20 años cotizando y pagando unos servicios y quien no ha aportado un euro. Si eso no se respeta pasa lo que está pasando.

Muchos de esos trabajadores que debieron salir a la calle a protestar por precisamente eso, prefirieron abrir su negocio por no perder un día de trabajo; ni los trabajadores ni los pequeños empresarios no se ponen de acuerdo, ni si quiera entre ellos mismos; si sólo se miran por cada individuo y no por el conjunto dificilmente se logrará mejor la situación del conjunto

Saludos

Y cuales son los requisitos para disponer de esas becas??
Cual es tu situación y la de los otros???
No te has parado a pensar que igual de ese grupo son los que más la necesitan???

Pagar impuestos no da derecho a nada; simplemente es una obligación de todo ciudadano la de contribuir al mantenimiento de estado. Luego hay que diferenciar impuestos y tasas; el primero no acarrea ningún derecho sobre el contribuyente; las segundas si acarrean la prestación de un bien o servicio por parte del estado, u organizacion declarada para tales fines, al contribuyente.
Por tanto por muchos impuestos que se paguen, como dicen y repiten hasta la saciedad algunos; no acarrea mayor derecho que el de que te digan que has pagado.

PD: soy español y tengo beca!!!! según lo que decis aqui es más difícil eso, que atinar el euromillon

Y sobre lo de la ley de inmigración actualmente se esta viendo que el actual sistema de prohibición y vigilancia continúa no es efectivo en todos los países.
Este sistema puede ser muy eficaz en Dinamarca, Luxemburgo, Alemania, y todo país que se os ocurra que tenga unas fronteras delimitadas y con posibilidad de cercar esas fronteras. Obviamente siguen teníendo el coladero de los aeropuertos que actualmente tienen todos los países receptores de inmigrantes.
Pero como ya exprese en otro post en este mismo hilo; cubrir todos los metros de costa se hace muy difícil, y sin duda siempre se van a colar unos cuantos. Pero analicemos que es lo que pasa, porque esta gente se arriesga por un misero trabajo mal pagado. Esto actualmente se esta analizando con los modelos de información asimétrica de la economía de la información. La utilidad de reserva que pueden ganar si se quedan es nula y practicamente los destinaría a la muerte.
Llegados a este punto la mayoría de los actuales investigadores y sociólogos proponen que tratemos de arreglar el problema en el origen ayudando a esos países a aumentar la utilidad de reserva que los lugareños pueden ganar, y así evitar que muchos deseen arriesgar tanto por tan poco.
Actualmente teorías de este tipo se debaten en los estados unidos; aunque también las hay del tipo contrario como la de levantar un muro que impida el paso. ¿Cual es mejor? Yo creo que los vendedores de escaleras se forran.

PD: se me olvidaba; javirex tu eres vigia no??? pues la culpa es toda tuya por dejar pasar a todos esa gente mala y malvada; deja pasar a los trabajadores a los otros no

PD: se me olvidaba; javirex tu eres vigia no??? pues la culpa es toda tuya por dejar pasar a todos esa gente mala y malvada; deja pasar a los trabajadores a los otros no

A los trabajadores tampoco que luego quitan trabajo; deja pasar solo a las que tengan una talla 100 para arriba y a los que tengan más de 18cm; bueno tampoco... que si no ya no hay competencia local... deja pasar sólo a los que estén dispuestos a votar al PxC

La culpa es mía, es verdad. Matadme.

Si el Vaquilla viera lo que yo he visto sacar del agua (y de la forma que hay que sacarlo, que lo hace aun más escabroso, aunque realmente no hay otra forma en casos así), a pleno pie de cantil del puerto, se le iban a quitar las ganas de decir sandeces.

O lo mismo no, vete a saber.

A los trabajadores tampoco que luego quitan trabajo; deja pasar solo a las que tengan una talla 100 para arriba y a los que tengan más de 18cm; bueno tampoco... que si no ya no hay competencia local... deja pasar sólo a los que estén dispuestos a votar al PxC

Aquí en el sur PxC es como que se iba a comer un mojón.
En el puerto de Barcelona no sé.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás