"freaky"-diario de Garnacho

Pasame la dirección de internet que para la dieta citogénica, igual me harto de butifarras y si es verdad ese dicho de que lo que se come se cria.... mato dos pájaros de un tiro! _navidad_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues, avísame si te va bien _oveja_ __love__

Nora, te explico
  • Lo de los mazapanes, turrón, etc. suele ser para reciclar todas las sobras de navidades. _navidad_
  • Soy incapaz de meterme un almuerzo así y después seguir pedaleando. Además de por lo incómodo que es, por la hernia de hiato. Después es otra cosa. Una vez, en el camino de Santiago, me equivoqué cerca de Ponferrada y me subí por un puerto que no tocaba. Al bajar decidí comer y me metí dos platos de macarrones y una chuleta. Después, subiendo O Cebreiro, la pájara que me dio fue monumental. No podía ni ponerme de pie. Los macarrones después del ejercicio provocaron tal pico de insulina que me dejaron el azúcar bajo mínimos. Desde entonces no pedaleo con la tripa llena.
  • Joder, butifarra. Mi madre compraba en una carnicería de Barakaldo, que la traían de Barcelona. ¡Qué buena!

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 6-9-8 (la primera me he caído antes de completar la serie)
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 15 repes
This URL has been removed!15 repe
This URL has been removed! 17 repes
This URL has been removed! 17 repes.​
This URL has been removed! 3x17

Hoy por fin me ha salido el pino con los pies quietos. Lo he conseguido hacer 5 veces seguidas, no más de 4 segundos cada una (lo que me ha costado contar hasta 10 a toda hostia). Eso sí, más que el pino, parecía un cedro.

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 6-9-8 (la primera me he caído antes de completar la serie)
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 15 repes
This URL has been removed!15 repe
This URL has been removed! 17 repes
This URL has been removed! 17 repes.​
This URL has been removed! 3x17

Hoy por fin me ha salido el pino con los pies quietos. Lo he conseguido hacer 5 veces seguidas, no más de 4 segundos cada una (lo que me ha costado contar hasta 10 a toda hostia). Eso sí, más que el pino, parecía un cedro.

Saludos.

Tus fans necesitamos un testimonio gráfico=foto de los hechos _paraguas_

Tus fans necesitamos un testimonio gráfico=foto de los hechos _paraguas_

Si le digo a la parienta que me saque una foto mientras hago el "cedro" al día siguiente tengo una inhabilitación judicial en la mesa vía art. 152 bis del código civil. _loco_

Saludos.

Y qué idea tienes, ¿hacer flexiones haciendo el pino?
Con el TRX no se pueden hacer dominadas bien, ¿no?
Bueno, con las manos juntas.
¿Lo has probado?
¿Haces el remo como el del video?
Si te sacas 17 reps tienes ya que cambiar eso, es que te está resultando demasiado sencillo.

Y qué idea tienes, ¿hacer flexiones haciendo el pino?
Con el TRX no se pueden hacer dominadas bien, ¿no?
Bueno, con las manos juntas.
¿Lo has probado?
¿Haces el remo como el del video?
Si te sacas 17 reps tienes ya que cambiar eso, es que te está resultando demasiado sencillo.

Sí, la idea es hacer flexiones haciendo el pino pero creo que primero quiero llegar a 12-14 haciéndolas con el TRX.

Sobre las dominadas, pues no, no se puede... y no se me ocurre cómo. Por eso hago las rack chinups esas.

El remo, lo hago como el del vídeo pero yo me tumbo más.

¿17 repes y a cambiar? Tenía pensado llegar a 25.

Hombre, yo he hecho dominadas con una mano encima de la otra. O una delante de la otra en la misma barra, o entrelazadas, etc.
Hombre, aquí hay uno que las hace aunque parecen raras.
This URL has been removed!

Bueno, eso lo vas viendo tú, pero 17 son muchas reps para mi gusto. Con 15 ya probaba a hacerlo más inclinado o elevando los pies.

Hombre, yo he hecho dominadas con una mano encima de la otra. O una delante de la otra en la misma barra, o entrelazadas, etc.
Hombre, aquí hay uno que las hace aunque parecen raras.
This URL has been removed!

Bueno, eso lo vas viendo tú, pero 17 son muchas reps para mi gusto. Con 15 ya probaba a hacerlo más inclinado o elevando los pies.

Su puta madre _susto_ eso no lo hago yo ni en 15 años. Además, tengo la excusa de que lo cuelgo de la pared, no del techo, por lo que no puedo poner el TRX en vertical. _paraguas_

Sobre las 25 lo decía por las progresiones de los calisténicos que circula por ahí, en más fuerte que el hierro.

Saludos.

Es una dominada en escuadra. No es para ir a unas olimpiadas, la verdad.

Ah, coño, yo creí que lo habías colgado del techo. Nada, olvídate.

Ya, esa tabla es la del convict conditioning.
Un libro curioso, quitando toda la gilipollez esa de que lo ha escrito un presidiario, que no se lo creen ni ellos.
Pero está muy bien para ver lo que se puede hacer sin casi equipo.
Eso cada vez me llama más la atención.

y digo yo.....

No es más fácil pillarse una barra, clavarla en la pared y meterse a hacer dominadas como las personas y no como los monos de feria? _navidad_

Mira que complicais lo que es sencillo.... madre de dios! _paraguas_

y digo yo.....

No es más fácil pillarse una barra, clavarla en la pared y meterse a hacer dominadas como las personas y no como los monos de feria? _navidad_

Eso lo tengo estipulado en el Anexo I de mi contrato matrimonial como causa directa de divorcio. _contrato_

Saludos.
PD: Pureta, "El Quijote" también lo escribió un convicto.

Eso lo tengo estipulado en el Anexo I de mi contrato matrimonial como causa directa de divorcio. _contrato_

Saludos.
PD: Pureta, "El Quijote" también lo escribió un convicto.

Si ya lo dicen las sagradas escrituras... "tiran más dos tetas que dos carretas" _navidad_

Entrenamiento de hoy, aeróbico en bici de spinning:
Tiempo: 1 hora Pulsaciones medias 130. Máximas: 149.
10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
10' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Ayer hice la rutina de fuerza por la tarde y hoy lo he notado sobre la bici. Las piernas me decían basta y el corazón iba "a medio gas".

Saludos.

Después de 10 días, por fin he conseguido eliminar los excesos de la Semana Santa y días previos. _fiesta_

Peso actual: 81,4kg 20,4% de grasa según la báscula. Y, para ver que estoy igual, mando una foto en la misma postura que hace mes y medio. _navidad_

dibujobpvt.jpg

Y esta es la anterior:
imagen.jpg

Se ve, si la comparamos con la anterior que está mejor sacada. __meparto_

Igual igual tampoco. Tu brazo se ve más delgado y definido. Y juraría que la curva de tu cintura también ha disminuído.

¿Te has tomado medidas?

Igual igual tampoco. Tu brazo se ve más delgado y definido. Y juraría que la curva de tu cintura también ha disminuído.

¿Te has tomado medidas?

Pues sí pero no sé si las he tomado bien. Sólo tomo medidas de pecho, abdomen y cuello. Según esto, el pecho me ha crecido 1cm y el abdomen me ha bajado dos, es decir:
Cuello 43cm
Pecho 110cm
Abdomen 92cm

Pues sí pero no sé si las he tomado bien. Sólo tomo medidas de pecho, abdomen y cuello. Según esto, el pecho me ha crecido 1cm y el abdomen me ha bajado dos, es decir:
Cuello 43cm
Pecho 110cm
Abdomen 92cm

¿Ves? Pues igual tampoco. Dos centímetros de cintura en mes y medio, y teniendo en cuenta que sigues disfrutando de los placeres gastronómicos sin cortarte demasiado, está muy bien. A seguir. Despacito y buena letra.

Después de 10 días, por fin he conseguido eliminar los excesos de la Semana Santa y días previos. _fiesta_

Peso actual: 81,4kg 20,4% de grasa según la báscula. Y, para ver que estoy igual, mando una foto en la misma postura que hace mes y medio. _navidad_

dibujobpvt.jpg

Y esta es la anterior:
imagen.jpg

Se ve, si la comparamos con la anterior que está mejor sacada. __meparto_

Pues yo sí veo cambios, lo que pasa es que se te ha puesto grasa del solomillo en las gafas y ves fatal! _navidad_

Mira....los brazos como te dice jon, más definidos y la cintura mucho mejor tonificada. Se te van hundiendo los huecos de los oblicuos y emepezando a dar formas. El contorno de cintura ha bajado también..... a ver que coño quieres con mes y medio! además.... si comes como un gaurreteeeeeeeeeee!!!! _navidad_

Si te atreves a llevar cierto rigor en la dieta algún día, notarías unos cambios bestiales..... pero como que lo veo misión imposible! _latigo2_

... y por cierto, si me permites serte sincero, te sigo insistiendo en que hagas pesas como dios manda y te dejes de hacer el mono subiendote por las paredes, porque aunque bajes peso, lo que te hace falta es tonificar esos músculos mucho más y aunque estés tapado, te verás mucho mejor. En realidad, estás incluso menos tapado que muchos de los que estamso aqui, pero al no disponer de formas musculaeres notables y de hipertrofia, desmerece tu estética y yo veo ahi, mucho más que dar. Por lo menos, ya que comes como un dios del olimpo, metete traca con las pesas y verás como todo ese combustible te hace subir exponencialmente y te sentirás el doble de fuerte. Tienes buena estructura para meter ahí una buena masa y dejarte de ostias!... te lo digo desde el respeto y con todo mi cariño... dale más que ya has pasado la fase de adaptación. Con la condición fisiológica que tienes por la bici, si le sumaras las mejoras musculares que te digo, tendrías un cuerpo superfuncional y con una estética que te motivaría un huevo.

un abrazo

Última edición:
Atrás