....
Por enfoques absolutos me refiero a decisiones drásticas como eliminar todos los ch, y cosas por el estilo.
Platon ok. No entendia en que sentido lo decias.
De todos modos no he eliminado por completo los carbohidratos. Ahora meto unos 50-60g diarios y este fin de semana pasado una carga de 900g en 26 horas.
De momento seguire un par de semanas con la CKD con una media de 2000 calorias diarias, a ver que tal me va. Si veo que la cosa no va bien, me adpatare a tu DS2.
El entreno de hoy ha ido bien, me sentia con fuerzas para tirar un poco más y no hubo hipoglucemia por falta CH. Me pasa como a ti, que sin CH ni me muevo. xD
Ya veo , el Body Opus es de avanzados los años 80. estaba convencido que era mas actual.
Me temo que no existe demasiada info de este libro y la UD2 en castellano, no? Salvo unos pocos extractos de textos traducidos.
Por cierto, estoy haciendo tu rutina pesado/liviano/circuito láctico para principiantes/intermedios de tu DS2. Dejando el minimo tiempo posible entre series y ejercicios, y como entreno en casa sustituyo algunos ejeccios por los que le recomendaste a un usuario en el hilo del DDR. Se adapta bien esa rutina a una CKD, no?
Ya que estoy. Lo de dejar entre 2 y 4 minutos el dia pesado y 2 minutos en dia liviano que es para intentar manejar el maximo tiempo posible estando seguro que te has recuperado de la serie anterior?
Si uno se ve capaz de bajar los tiempos de descando a la mitad, o un poco más, es recomendable hacerlo mientras se pueda manejar el maximo posible con la tecnica correcta?
Una cosa, si quieres que deje de postear preguntas de este tipo en tu post dimelo, siento que me estoy poniendo un poco pesadito y manchando tu diario de entrenos..._comorr_
Por curiosidad, por que porcentaje y peso vas ya? Imagino que estas bajando un cuarto de kilo o asi a la semana.