Platon1
Gnosti te auton
Cuantos clientes tienes ya, si se puede saber?
Por ahora media docena virtual, y tres presenciales. Todavía puedo aceptar algunos más, pero con límite, porque deseo ofrecer un servicio de calidad.
Cuanto tengas la web pasamela, simple curiosidad no pienses que quiero contratar tus servicios, ya que como sabes sé mas que tu del tema.
¿La web la publicarás en el foro no?
Sí, la pondré en mi firma. Al principio no será mucho más que un escaparate de mis servicios, pero hay proyecto de que se convierta en algo mayor, con blog y posiblemente foro.
¿Que % tienes ya?
11% y bajando. Más definido que en las fotos de mi firma. Haciendo dieta con dureza y más consciente de los mecanismos que entran en juego.
Qué pasó con el video o imágenes del ejercicio último que inventaste? No lo llegaste a poner o se me pasó?
Ahora estoy ocupado porque preparo la web y los protocolos para los clientes que comienzan el lunes, pero espero grabarlo en algunos días.
seguro que ha sido un entreno fabuloso como nos tienes acostumbrados.
Que vas a poner en la web?? articulos? foros de consulta?? rutinas?? dietas??
Lo mejor del entrenamiento es que estaba letárgico, con el mareo y náuseas típicas de la ausencia de glucógeno y la hipoglucemia. No obstante he movido pesos cercanos (en torno a un 80-90%) a mis máximos en tiempos de volumen, así que bien.
La web será un lugar donde contratar mis servicios (plan integral, sólo entrenamiento o sólo dieta) con un área privada para clientes donde descargar los formularios que necesito para trabajar, y las cosas que disponga para ellos.
Además tendrá con el tiempo un blog y posiblemente un foro.
Gracias a todos por el apoyo.