Lo que nos gusta a los chicos

Joder os ha faltado el mas importante bien que puede tener un hombre en su vida!:

playstation3.jpg

no puse la imagen pero ya lo dige yo ps3 mas pro mas call of duty jejeje

jajaja ¿te puedes creer que tengo la PS3 y solo juego al recopilatorio de megadrive? los juegos actuales me aburren mucho.

jajaja ¿te puedes creer que tengo la PS3 y solo juego al recopilatorio de megadrive? los juegos actuales me aburren mucho.

No sería la primera vez que me volví a poner la super nintendo para jugar al super mario, me pasa lo mismo que a ti, pero con excepciones (call of dutys, fifas..)

Amo esta viola.

¿En serio? ¿Tocás folk, country? Yo me enteré que existía porque buscaba el mejor sonido posible para interpretar jhonny b goode (Sé que chuck berry tocaba les paul,pero en esa época les paul creo que usaba single coils, o era el parlante, el tema es que sonaba mas latosa la guitarra), y me gustó tanto el sonido de esta viola que le saqué 3 pastillas a mi guitarra estilo les paul para sonase parecido a la telecaster original que traia una sola pastilla cerca del puente, le puse las perillas plateadas y las clavijas mas parecidas que encontré. Le pienso poner una pastilla nocaster. ¿Tenés una telecaster?

Toco de todo la verdad.
Ojala tuviese una telecaster. Estoy ahorrando para eso jaja. Por ahora tengo una acustica Squier (de Fender).

Toco de todo la verdad.
Ojala tuviese una telecaster. Estoy ahorrando para eso jaja. Por ahora tengo una acustica Squier (de Fender).
Buuuu Squier caca. Eso ni merece llamarse Fender jaja.

Porque no te apañas una Fender fabricada en Mexico? Tienen toda la calidad fender y precios bajisimos.

Yo el año que viene me apañare una Gibson LP customizada hecha en china, y bajan unos cuantos miles. Por el momento tengo esta:

gibson20sg20std20blackDSCN9985.jpg

A mi no me parece mala la squier mi primo tiene un squier tipo stratocaster. Pero yo soy fan de la telecaster. Igual cuando empezé me compre una aplaus fabricada en argentina. Y la tuneé para que suene como telecaster, ahora que las les pauls son muy lindas. Pero no me gusta el doble humbucker que lleban. Es por el sonido más que nada. Igual hay quienes prefieren el humbucker por el fenomeno de canselación de faces lo cual es un avance respecto de las single coils que exitieron desde tiempo antes, mas interferencias, mas hum, ruido, pero sonido estridente, chillón, caracterítico de los 50 o 60, algo como lata pero más dulce, es raro de describir.

Que guitarra mas hermosa!

Si, pero mi gran amor es este:

Yamaha-RBX-375-negro.jpg

Facundo, las Squier son una castaña, es lo peor que hace fender, son incluso peores que la gama GIO de Ibanez, usan las maderas mas baratas que encuentran y la electronica es toda de la serie mas baja. Por lo menos todas las Squier que he visto yo, y por esos precios mejor comprarse cualquier otra.

Por eso digo que negro mire de comprarse una fender fabricada en mexico, porque son de buena calidad y mucho mas baratas.

images

images

images

images

images

images

images

En mi opinión, nada mejor que todo esto.
Claro, me faltaron cosas.

Última edición por un moderador:
Atrás