Lo que nos gusta a los chicos

que buena seba tienes razon jajaja te falto la comida pero te la puso cati asique... perfecto ajajaj. UNA COSA MAS!!! las mancuernas jajaja
 
Esto es muuuy fácil... _mmmmm_


NewYorkStripSteak.jpg

Ahh, me olvidaba. Ese bife esta crudo __cafe__
 
wakala aguaviva no sabes lo q es carne entonces nicomer un buen asado argento?pobre niño jajajaj tenes q venir a comer carne aca.para comer cosas crudas pedi delivery de sushi
 
cabron pon las mancuernas jajaja

para mi ese bife esta demasiado hecho :p me gusta que sangre un poquito grrrrrrrr jeje _volando_

¿Que tenés? Atrofiados los dedos que no las podes poner vos _latigo2_

Ahí están
biggrin.gif
:

mancuernas.JPG

 
wakala aguaviva no sabes lo q es carne entonces nicomer un buen asado argento?pobre niño jajajaj tenes q venir a comer carne aca.para comer cosas crudas pedi delivery de sushi

como?? si cuanto mas hecho menos sabor tiene!!! cuanto mas cruda mas rica la terneraaaa _contrato_ ya se que la carne ayi es muy rica tendras que invitarme para probarla :) jajaja besoos
 
No se si fuera de españa se consume imagino que se exportará a algunos países, pero el jamón es una delicia aunque esto también les encanta a las mujeres.

08_07_10_Tesis.jpg
 
No se si fuera de españa se consume imagino que se exportará a algunos países, pero el jamón es una delicia aunque esto también les encanta a las mujeres.

08_07_10_Tesis.jpg

Claro que se exporta, el jamón español es exquisito __genial__
 
vos fontaine porke debes tener alma de canibal.hannibal leccter un poroto al lado tuyo ..que askito comer carne chorreando sangre :s ainss
mm esa pata d jamon me da que este finde sale picadaaaa!gancia,vino espumante y charlitas con amigos/as jajaja para qhacen estas cosasss? sera de Dios ,no ves q hacen antojarrr
 
bueno... en los mejores restaurantes te la sacan al punto y eso es mas crudo que la foto... aver quien son los que no saben comer?? jajaja
 
Yo creo que saber comer es comer como a uno mismo le agrade, si por mucho que se diga que comer un bistec poco echo es saborearlo más o es saber comer a mi me gusta pasado ¿que sentido tiene que yo lo coma poco echo? XD
 
ya!! hay que comer como le guste a cada uno,pero es como comer bombones muy frios o muy calientes... o tomar vino muy frio o muy caliente... no se aprecian los sabores y la ternera para ser saboreada mucho mejor mas crudita.Si no te gusta pues bien hecha pero sabor tiene mas estando al punto que pasada
 
bueno... En los mejores restaurantes te la sacan al punto y eso es mas crudo que la foto... Aver quien son los que no saben comer?? Jajaja

+1
 
Atrás
Arriba